Fuente: http://www.cuttingedge.org/sp/n2396.htm
¿Podría estar el Presidente Obama planificando usar su aceptación del Premio Nóbel de la Paz como el foro global desde el cual anunciará la existencia de Alienígenas/Extraterrestres? El mundo jamás sería el mismo y quién sabe como cambiaríamos. ...
"Finalmente, después de todas estas creencias e incredulidades, Michael ...
-
¿ESTÁ EL PRESIDENTE OBAMA APUNTO DE ANUNCIAR QUE LOS EXTRATERRESTRES SON REALES?

Fuente: http://www.cuttingedge.org/sp/n2396.htm
¿Podría estar el Presidente Obama planificando usar su aceptación del Premio Nóbel de la Paz como el foro global desde el cual anunciará la existencia de Alienígenas/Extraterrestres? El mundo jamás sería el mismo y quién sabe como cambiaríamos. ...
"Finalmente, después de todas estas creencias e incredulidades, Michael E. Salla, Ph.D-Examinador de Exopolíticas de Honolulu, afirma que un anuncio oficial por la administración Obama revelando la realidad de vida extraterrestre es inminente. De acuerdo a el- 'Obama viajará a Oslo el 10 de diciembre para recibir el Premio. Su discurso venidero en Oslo y su estatus internacional realzado les dan a Obama la oportunidad ideal para anunciarle al mundo la iniciativa de paz más innovadora de todos los tiempos. El anuncio de vida extraterrestre inteligente visitando la Tierra y la necesidad de entrar en relaciones pacíficas con ellos".
"Un anuncio tal, si emerge, se enfocaría en la tecnología avanzada de visitantes extraterrestres, y las relaciones pacíficas que se necesitan establecer. Como el recién coronado ganador del Premio Nóbel de la Paz , el Presidente Obama tendrá el prestigio y la oportunidad necesaria en Oslo para anunciarle al mundo la verdad sobre la vida extraterrestre. Hacer eso abriría la frontera suprema de paz – relaciones pacíficas con visitantes galácticos".
Si Obama llega a anunciar que los alienígenas/extraterrestres son reales, entonces todos nosotros nos daríamos cuenta que el fue electo para el Premio Nóbel de la Paz solo por este momento y este anuncio. Ya que el Comité Nóbel de la Paz está compuesto de los líderes Illuminati de rango más alto, ellos sabrían que el tiempo había llegado para el anuncio de extraterrestres y el líder humano que estaba dando la noticia debían poseer los credenciales más altos que la humanidad podía conferir.
El Premio Nóbel de la Paz está muy cerca de ser ese tipo de honor.
Hasta el Vaticano se está subiendo a este carro extraterrestre.
Bye
-
boena sos un negrito de clase media sin futuro
-
mkkkkliooik doifuhr676 reneeeeeeeeee CUCU TIRIMPANO
alba
no creo q lo qhaya duicho rauk tenga sentido en teste thread
babeenlo
-
el colapso mental que tendria el 67% de la poblacion al hacer este tipo de mensajes me hace pensar que obvio que lo de obama no va a pasar nunca.
Todos sabemos que "hay algo raro" en el mundo, y con algo raro me refiero a que no nos comemos la misma gilada de siempre: "Señor eso que vio en el cielo era la luz de jupiter reflejada en un globo meteorologico" pero de ahi a anunciar que existe vida de otro planeta oficialmente hay un salto demasiado gigante que, incluso, no creo que se de en nuestro tiempo.
Amaria que pasará eso pero obvio que no va a pasar.
Amaria tambien que pasara una mierda tipo Encuentros cercanos del tercer tipo pero en una ciudad pero esta tan lejos de la realidad que me de deprime.
Me encantan los ovnis y toda esa cultura, no soy fanatico pero me gusta (tampoco me creo todo lo que leo pero aun asi hay cosas que me llaman mucho la atencion)
Soy Camilo Berneri
Sigan mirando al Cielo.
-
JAuajua che esta noticia no es de hace un año?
-
Si en Diciembre del 2009 supuestamente iba a hacer ese anuncio.
-

Iniciado por
CcCamikaze
el colapso mental que tendria el 67% de la poblacion al hacer este tipo de mensajes me hace pensar que obvio que lo de obama no va a pasar nunca.
posta? eso es?
-
Obama: Hay ovnis
Gente: 
Random:
-

Iniciado por
Haushinka
posta? eso es?
pienso que hay gran parte de eso. Junto con cosas del ser humano "somos lo mejor.. somos lo unico.. somos mejores! somos mas"
A veces pienso "que pasaría si sale en las noticias asi re oficial?" re mars attack nose.. obama al lado de un ET. Obvio que la mente de la gente colapsaria instantaneamente y habria 190809180 teorias superlocas de el origen de las especies, de los seres humanos, de que hacemos en el planeta, quien es Dios, porque existe la religion, como llegaron a la tierra, nos van a destruir, etc etc podria seguir asi toda la tarde pronosticando que podria llegar a pasar.. pero son solo mis conjeturas jue.
Pero cayendo en la realidad. No se, no creo que el mundo sea como MIB pero que algun extraterrestre visito la Tierra estoy seguro. Quiero que sea asi, no me baso en nada de nada, solo es mi deseo.
Visitors found this page by searching for:
obama anuncio extraterrestre inminente
,
los extraterrestres ya llegan obama
,
mensajes reales de extraterrestres
,
extraterrestres reales a punto de llegar
,
obama mensaje extraterrestre
,
obama sabe sobre los extraterrestres