¿¿¿PORQUÉ ES TAN DIFÍCIL ENCONTRAR HOMÍNIDOS PARANORMALES???, supongamos que criaturas como Pie Grande, Sasquash, Yeti, los sirenos y tritones son criaturas reales, yo tengo la siguiente teoría. ...
Imaginemos que en la prehistoria convivían tres especies de homínidos que recién se habían bajado de los árboles con grandes posibilidades de ...
6Likes -
3 Post By Frost -
1 Post By BoLucho -
2 Post By Velen
-
¿¿¿PORQUÉ ES TAN DIFÍCIL ENCONTRAR HOMÍNIDOS PARANORMALES???

¿¿¿PORQUÉ ES TAN DIFÍCIL ENCONTRAR HOMÍNIDOS PARANORMALES???, supongamos que criaturas como Pie Grande, Sasquash, Yeti, los sirenos y tritones son criaturas reales, yo tengo la siguiente teoría. ...
Imaginemos que en la prehistoria convivían tres especies de homínidos que recién se habían bajado de los árboles con grandes posibilidades de desarrollo, pero que no tenían precisamente una buena relación lo que perjudicaba su convivencia
Algunos por mayor seguridad decidieron regresar al mar en donde evolucionarían hasta convertirse en lo que en la actualidad según los mitos y leyendas denominamos sirenas y tritones, mientras que la más corpulenta pero pacífica decidió emigrar a las cimas de la montañas o incluso a los espesos de bosques donde no podría ser molestado por su pariente cercano más agresivo, el Hombre
Yo pienso que hasta el día de hoy se han mantenidos escondidos en parte porque no son muy evolucionados, no al menos al mismo nivel del hombre, además que tal vez tienen miedo de encontrarse con el homo sapiens porque saben que no somos precisamente una especie pacífica, basta ver las guerras en Afganistán y otras parte del mundo para comprobarlo, lo más probable que seamos los más evolucionados de este planeta, al menos psicológicamente del reino animal terrestre, pero espiritualmente somos unos imbéciles, sin olvidar que además estas criaturas no les gustaría ser sometidas a un laboratorio en donde las diseccionarían para después exibirlas, aunque sea con un fin científico
Posible filmación auténtica de un Pie Grande
Animal Planet Sirenas Parte 1/8
Animal Planet Sirenas Parte 2/8
Animal Planet Sirenas Parte 3/8
Animal Planet Sirenas Parte 4/8
Animal Planet Sirenas Parte 5/8
Animal Planet Sirenas Parte 6/8
Animal Planet Sirenas Parte 7/8
Animal Planet Sirenas Parte 8/8
Animal Planet Sirena Atrapada En Una Red
Bye
-
Porque si fueran fáciles de encontrar serían homínidos normales.
-
Entonces vos no sos demasiado evolucionado, por eso no te había visto por acá y estás desde el 2007.
Todo encaja
-
Bueno pero no grites que los ahuyentas
-
-
"por seguridad decidieron volver al mar" oh claro!
-

Iniciado por
HUNTER-82
además que tal vez tienen miedo de encontrarse con el homo sapiens porque saben que no somos precisamente una especie pacífica, basta ver las guerras en Afganistán y otras parte del mundo para comprobarlo
AJAJJAJAJAJA
ES UN CAPO
-
denle un premio al hombre che
aguante, no jodan
HOMÍNIDOS PARANORMALES O MUERTE
-
Bueno chicos no sean malos, es chileno pobrecito...
-
¿Por qué es tan dificil?...Vivir sólo es eso...
Vivir, sólo es eso...¿Por qué es tan dificil?
no le i nada, pero el topic me llevó a ale sanz
Última edición por Gespi; 17-05-2011 a las 11:52 PM
Visitors found this page by searching for:
peliculas famosas
,
animal planet homonidos
,
porque es hominidos
,
pie grande es un hominido
,
hominidos sirenas