Sin aprenderse el Parry es imposible el Dead Cells
Sin aprenderse el Parry es imposible el Dead Cells
Ignatius, ¿no probaste el modo freelancer del Hitman 3?
Yo lo estoy jugando pero me está pasando factura el haber usado sólo el 10% de los dispositivos y objetos del juego. Siento que le podría sacar mucho más jugo si supiera usar todos los juguetitos de ICA.
God Of War: RAGNAROK
wow
loco
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo
q magia el DAWN OF WAR 1
alguien sabe si tiene expansiones.. estoy avanzado en la campaña pero me da miedo atacar las bases de las facciones
Jugué y terminé el Inscryption, me enganché mucho más que lo que esperaba. Sobre todo me sorprendió que me cope el aspecto de juego de cartitas, que es un género que me tiene las pelotas llenas y nunca me copó demasiado. Creí que me iba a gustar la historia loca e impredecible, que estuvo muy bien, pero para cuando lo terminé estaba re manija bueno bueno basta de flashear, poné cartita.
Me gusta porque es simple y sobre todo porque es injusto, arbitrario y desbalanceado, es más un video juego con la fantasía de un juego de cartas que algo pensado para jugarse en la vida real y venderte cartas. Es para vivir la frustración de que el enemigo haga una jugada imposible sin ninguna regla y no tengas nada para hacer al respecto. Para que sientas que hacés trampa volviendo a cargar la partida en la mitad de un juego para volver a hacer algo. Para que te sientas hiper pijudo con un mazo que no tiene manera de perder.
Es de los poquísimos juegos en los que lamento jugarlo en Switch donde no existne los achievements, porque me dejó con un toquesito de ganas de más, después de completar todos los challenges normales. Pero no mucho. Ojalá salga algún DLC en algún momento, sobre todo que expandan los modos de robotitos, de huesitos y de maguitos.
La historia está buena por cómo te hace flashear y sorprender aunque la verdad es bastante mala. Da ternura igual, es como tiene que ser lo indie, sincero, sin tanta pretensión, si sale sale, pero el juego tiene que estar.
También terminé el Tunic. Sabía que me iba a encantar, pero al principio es lerdísimo. El personaje no es divertido de controlar, el combate no es gratificante, el mapa se vuelve medio abrumador y sin dirección muy temprano, y durante un largo rato no pasa nada 'único'.
Pero re vale la pena. Te da totalmente la sensación pre internet de tener un jueguito en ponja sin manual sin nada y con mecánicas rebuscadas, y que parte del juego sea ir experimentando para entenderlas. Cuando sacás algo antes de que el juego te lo muestre se siente hermoso. Y terminás en un estado mental en el que todo es posible y cada cosa es un posible misterio.
En la última parte se vuelve muy muy muy de puzzles pero de una manera única, y la mayoría los hice sin problemas. Pero como soy un impaciente y vago de mierda me spoilee un par, porque ni en pedo iba a dedicarle el tiempo necesario o recorrer el mapa mil veces, o anotar cosas con lápiz y papel. Me arrepiento mucho, porque después entendí que la gracia es obsesionarse un toque, empezar a ver patrones en todos lados.
Algunas cosas si estaban pensadas para que las fuera resolviendo "la comunidad" y está la sospecha de que todavía quedan secretos por sacar. Por ejemplo, hay un par de puzzles (Que no dan ninguna recompensa útil) que implican traducir el idioma del juego, y ni en pedo es algo que cada jugador va a querer o poder hacer por su cuenta, ni lo vale. Debe haber estado increíble participar de eso en su momento.
También terminé el To The Moon, un indie del 2011, antes del boom de los indies que se suponía que tenía fuaaa alta historia men, lo tenía pendiente desde siempre.
Está lindo, pero es insufrible de jugar, todo lento con interfaz de mierda controles de mierda, diálogos de mierda, sentido del humor de mierda.
Y al final no es que fuaaaa como me dejó pensando eh, me cambió la vida.
Está buena la manera de contar la historia y la idea general, re daría para una remake, hasta se podría afanar una película con la consigna, pero no lo jueguen nunca.
Cada tanto juego al Neon Abyss, un shooter 2D más que se suma a la moda de los roguelites y a la estética 'vaporwave' o 'aesthetic', , pero la verdad está muy ben hecho y es divertido, me sorprende que nunca escuche hablar de él.
Es un poco ADHDoso, el 90% de los runs terminan siendo caos de cositas brillando por todos lados y no hay chance de esquivar nada, y es un poco la gracia, ir construyendo eso, los objetos que hacen combo entre si.
Tiene esa filosofía pelotuda del Binding of Isaac de no decirte qué hacen los items hasta que los agarrás. Elegir a ciegas es horrible, memorizarlos imposible, así que hay que jugar con la wiki abierta y poner pausa a cada rato para ver qué es cada cosa. Totalmente innecesario.
Scourge Bringer es más o menos del mismo género (pero más de espaditas que shooter), muchísimo más pulido en gameplay, manejar al personaje es una delicia, pero me parece que le falta variedad.
Al principio desbloqueás muchas cosas nuevas muy rápido y todo es entusiasmante, pero al poco tiempo ya más o menos se estanca y no parece que haya un horizonte tan entusiasmante. Seguramente lo retome más adelante.
bueno
le hice una tercera jugada al disco elysium. Me parece mas increible cada vez que lo juego.
Última edición por Frodo; 03-04-2023 a las 07:20 AM