• Login:

¿A Qué juego/s estás jugando actualmente?

+ Responder Tema
Página 392 de 434 PrimerPrimer ... 292 342 382 388 389 390 391 392 393 394 395 396 402 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,866 al 5,880 de 6500
Árbol de Likes2040Likes
  1. #5866
    Avatar de Frostwarrior
    Frostwarrior esta offline Nerd legendario Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 30 Jan 2006 15:59:00 +000020061UTCMon, 30 Jan 2006 15:59:00 +00002006
    Mensajes
    28,897
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474906
    Sin aprenderse el Parry es imposible el Dead Cells

  2. #5867
    Avatar de Seba_mop
    Seba_mop esta offline His Infernal Majesty Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 22 Nov 2004 12:00:00 +0000200411UTCMon, 22 Nov 2004 12:00:00 +00002004
    Ubicación
    Mar del Plata
    Edad
    37
    Mensajes
    9,689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    7807240
    Cita Iniciado por Frostwarrior Ver Mensaje
    Sin aprenderse el Parry es imposible el Dead Cells
    Lo terminé varias veces sin hacer un solo parry.

  3. #5868
    Avatar de Zkaporci
    Zkaporci esta offline Gerontófilo Zkaporci No estas un poco viejo ya? Zkaporci No estas un poco viejo ya? Zkaporci No estas un poco viejo ya? Zkaporci No estas un poco viejo ya? Zkaporci No estas un poco viejo ya? Zkaporci No estas un poco viejo ya? Zkaporci No estas un poco viejo ya? Zkaporci No estas un poco viejo ya? Zkaporci No estas un poco viejo ya? Zkaporci No estas un poco viejo ya? Zkaporci No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 09 May 2005 15:47:00 +000020055UTCMon, 09 May 2005 15:47:00 +00002005
    Edad
    33
    Mensajes
    13,034
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474892
    Ignatius, ¿no probaste el modo freelancer del Hitman 3?
    Yo lo estoy jugando pero me está pasando factura el haber usado sólo el 10% de los dispositivos y objetos del juego. Siento que le podría sacar mucho más jugo si supiera usar todos los juguetitos de ICA.

  4. #5869
    Avatar de Nicolás Verdi
    Nicolás Verdi esta offline Sin amigos. Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +0000200311UTCWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +00002003
    Edad
    39
    Mensajes
    47,379
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474930
    Zkaporci likes esto.

  5. #5870
    Avatar de semen!
    semen! esta offline EN BARRA semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbTue, 11 Dec 2007 22:03:00 +0000200712UTCTue, 11 Dec 2007 22:03:00 +00002007
    Ubicación
    Omicron Persei 8
    Mensajes
    27,705
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474901
    God Of War: RAGNAROK

    wow

    loco

    WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo
    Seba_mop likes esto.

  6. #5871
    Avatar de Ignatius
    Ignatius esta offline Mega Chuck Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kambTue, 07 Aug 2007 02:03:06 +000020078UTCTue, 07 Aug 2007 02:03:06 +00002007
    Ubicación
    Neuquén
    Edad
    39
    Mensajes
    6,759
    Mentioned
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474880
    Cita Iniciado por Zkaporci Ver Mensaje
    Ignatius, ¿no probaste el modo freelancer del Hitman 3?
    Yo lo estoy jugando pero me está pasando factura el haber usado sólo el 10% de los dispositivos y objetos del juego. Siento que le podría sacar mucho más jugo si supiera usar todos los juguetitos de ICA.
    Todavia no lo probe, como te tira al azar en cualquier mapa, quiero terminar el modo historia primero.
    Pero esta buena la idea, re daba para un modo roguelite el hitman.

  7. #5872
    Avatar de Spikes
    Spikes esta offline pepegrillo Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbTue, 06 Jun 2006 12:00:00 +000020066UTCTue, 06 Jun 2006 12:00:00 +00002006
    Ubicación
    poyo al orno
    Mensajes
    23,963
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474900
    q magia el DAWN OF WAR 1

    alguien sabe si tiene expansiones.. estoy avanzado en la campaña pero me da miedo atacar las bases de las facciones

  8. #5873
    Avatar de Nicolás Verdi
    Nicolás Verdi esta offline Sin amigos. Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +0000200311UTCWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +00002003
    Edad
    39
    Mensajes
    47,379
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474930
    Jugué y terminé el Inscryption, me enganché mucho más que lo que esperaba. Sobre todo me sorprendió que me cope el aspecto de juego de cartitas, que es un género que me tiene las pelotas llenas y nunca me copó demasiado. Creí que me iba a gustar la historia loca e impredecible, que estuvo muy bien, pero para cuando lo terminé estaba re manija bueno bueno basta de flashear, poné cartita.

    Me gusta porque es simple y sobre todo porque es injusto, arbitrario y desbalanceado, es más un video juego con la fantasía de un juego de cartas que algo pensado para jugarse en la vida real y venderte cartas. Es para vivir la frustración de que el enemigo haga una jugada imposible sin ninguna regla y no tengas nada para hacer al respecto. Para que sientas que hacés trampa volviendo a cargar la partida en la mitad de un juego para volver a hacer algo. Para que te sientas hiper pijudo con un mazo que no tiene manera de perder.

    Es de los poquísimos juegos en los que lamento jugarlo en Switch donde no existne los achievements, porque me dejó con un toquesito de ganas de más, después de completar todos los challenges normales. Pero no mucho. Ojalá salga algún DLC en algún momento, sobre todo que expandan los modos de robotitos, de huesitos y de maguitos.

    La historia está buena por cómo te hace flashear y sorprender aunque la verdad es bastante mala. Da ternura igual, es como tiene que ser lo indie, sincero, sin tanta pretensión, si sale sale, pero el juego tiene que estar.
    Ignatius likes esto.

  9. #5874
    Avatar de Nicolás Verdi
    Nicolás Verdi esta offline Sin amigos. Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +0000200311UTCWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +00002003
    Edad
    39
    Mensajes
    47,379
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474930
    También terminé el Tunic. Sabía que me iba a encantar, pero al principio es lerdísimo. El personaje no es divertido de controlar, el combate no es gratificante, el mapa se vuelve medio abrumador y sin dirección muy temprano, y durante un largo rato no pasa nada 'único'.

    Pero re vale la pena. Te da totalmente la sensación pre internet de tener un jueguito en ponja sin manual sin nada y con mecánicas rebuscadas, y que parte del juego sea ir experimentando para entenderlas. Cuando sacás algo antes de que el juego te lo muestre se siente hermoso. Y terminás en un estado mental en el que todo es posible y cada cosa es un posible misterio.

    En la última parte se vuelve muy muy muy de puzzles pero de una manera única, y la mayoría los hice sin problemas. Pero como soy un impaciente y vago de mierda me spoilee un par, porque ni en pedo iba a dedicarle el tiempo necesario o recorrer el mapa mil veces, o anotar cosas con lápiz y papel. Me arrepiento mucho, porque después entendí que la gracia es obsesionarse un toque, empezar a ver patrones en todos lados.
    Algunas cosas si estaban pensadas para que las fuera resolviendo "la comunidad" y está la sospecha de que todavía quedan secretos por sacar. Por ejemplo, hay un par de puzzles (Que no dan ninguna recompensa útil) que implican traducir el idioma del juego, y ni en pedo es algo que cada jugador va a querer o poder hacer por su cuenta, ni lo vale. Debe haber estado increíble participar de eso en su momento.

  10. #5875
    Avatar de Nicolás Verdi
    Nicolás Verdi esta offline Sin amigos. Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +0000200311UTCWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +00002003
    Edad
    39
    Mensajes
    47,379
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474930
    También terminé el To The Moon, un indie del 2011, antes del boom de los indies que se suponía que tenía fuaaa alta historia men, lo tenía pendiente desde siempre.

    Está lindo, pero es insufrible de jugar, todo lento con interfaz de mierda controles de mierda, diálogos de mierda, sentido del humor de mierda.
    Y al final no es que fuaaaa como me dejó pensando eh, me cambió la vida.
    Está buena la manera de contar la historia y la idea general, re daría para una remake, hasta se podría afanar una película con la consigna, pero no lo jueguen nunca.

  11. #5876
    Avatar de Nicolás Verdi
    Nicolás Verdi esta offline Sin amigos. Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +0000200311UTCWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +00002003
    Edad
    39
    Mensajes
    47,379
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474930
    Cada tanto juego al Neon Abyss, un shooter 2D más que se suma a la moda de los roguelites y a la estética 'vaporwave' o 'aesthetic', , pero la verdad está muy ben hecho y es divertido, me sorprende que nunca escuche hablar de él.
    Es un poco ADHDoso, el 90% de los runs terminan siendo caos de cositas brillando por todos lados y no hay chance de esquivar nada, y es un poco la gracia, ir construyendo eso, los objetos que hacen combo entre si.

    Tiene esa filosofía pelotuda del Binding of Isaac de no decirte qué hacen los items hasta que los agarrás. Elegir a ciegas es horrible, memorizarlos imposible, así que hay que jugar con la wiki abierta y poner pausa a cada rato para ver qué es cada cosa. Totalmente innecesario.
    Ignatius likes esto.

  12. #5877
    Avatar de Nicolás Verdi
    Nicolás Verdi esta offline Sin amigos. Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +0000200311UTCWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +00002003
    Edad
    39
    Mensajes
    47,379
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474930
    Scourge Bringer es más o menos del mismo género (pero más de espaditas que shooter), muchísimo más pulido en gameplay, manejar al personaje es una delicia, pero me parece que le falta variedad.
    Al principio desbloqueás muchas cosas nuevas muy rápido y todo es entusiasmante, pero al poco tiempo ya más o menos se estanca y no parece que haya un horizonte tan entusiasmante. Seguramente lo retome más adelante.

  13. #5878
    Avatar de Spikes
    Spikes esta offline pepegrillo Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbTue, 06 Jun 2006 12:00:00 +000020066UTCTue, 06 Jun 2006 12:00:00 +00002006
    Ubicación
    poyo al orno
    Mensajes
    23,963
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474900
    bueno

  14. #5879
    Avatar de Frodo
    Frodo esta en línea ahora Moderator Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 13 Oct 2003 12:00:00 +0000200310UTCMon, 13 Oct 2003 12:00:00 +00002003
    Ubicación
    San Miguel, tierra de los
    Edad
    36
    Mensajes
    14,850
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474897
    Cita Iniciado por Nicolás Verdi Ver Mensaje
    También terminé el Tunic. Sabía que me iba a encantar, pero al principio es lerdísimo. El personaje no es divertido de controlar, el combate no es gratificante, el mapa se vuelve medio abrumador y sin dirección muy temprano, y durante un largo rato no pasa nada 'único'.

    Pero re vale la pena. Te da totalmente la sensación pre internet de tener un jueguito en ponja sin manual sin nada y con mecánicas rebuscadas, y que parte del juego sea ir experimentando para entenderlas. Cuando sacás algo antes de que el juego te lo muestre se siente hermoso. Y terminás en un estado mental en el que todo es posible y cada cosa es un posible misterio.

    En la última parte se vuelve muy muy muy de puzzles pero de una manera única, y la mayoría los hice sin problemas. Pero como soy un impaciente y vago de mierda me spoilee un par, porque ni en pedo iba a dedicarle el tiempo necesario o recorrer el mapa mil veces, o anotar cosas con lápiz y papel. Me arrepiento mucho, porque después entendí que la gracia es obsesionarse un toque, empezar a ver patrones en todos lados.
    Algunas cosas si estaban pensadas para que las fuera resolviendo "la comunidad" y está la sospecha de que todavía quedan secretos por sacar. Por ejemplo, hay un par de puzzles (Que no dan ninguna recompensa útil) que implican traducir el idioma del juego, y ni en pedo es algo que cada jugador va a querer o poder hacer por su cuenta, ni lo vale. Debe haber estado increíble participar de eso en su momento.
    me parecio hermosisisimo, exactamente como lo describis
    Nicolás Verdi likes esto.

  15. #5880
    Avatar de Frodo
    Frodo esta en línea ahora Moderator Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 13 Oct 2003 12:00:00 +0000200310UTCMon, 13 Oct 2003 12:00:00 +00002003
    Ubicación
    San Miguel, tierra de los
    Edad
    36
    Mensajes
    14,850
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474897
    le hice una tercera jugada al disco elysium. Me parece mas increible cada vez que lo juego.
    Última edición por Frodo; 03-04-2023 a las 07:20 AM
    semen! likes esto.

 

 

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes