• Login:

¿A Qué juego/s estás jugando actualmente?

+ Responder Tema
Página 393 de 434 PrimerPrimer ... 293 343 383 389 390 391 392 393 394 395 396 397 403 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,881 al 5,895 de 6500
Árbol de Likes2040Likes
  1. #5881
    Avatar de Nicolás Verdi
    Nicolás Verdi esta offline Sin amigos. Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +0000200311UTCWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +00002003
    Edad
    39
    Mensajes
    47,378
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474930
    Lo tengo ahí al Disco. Hay que leer una bocha, no estoy pudiendo.

  2. #5882
    Avatar de Frodo
    Frodo esta en línea ahora Moderator Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 13 Oct 2003 12:00:00 +0000200310UTCMon, 13 Oct 2003 12:00:00 +00002003
    Ubicación
    San Miguel, tierra de los
    Edad
    36
    Mensajes
    14,850
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474897
    si, es un libro. lo lees jugando. no hay otra. es para leer.

  3. #5883
    Avatar de Zkaporci
    Zkaporci esta offline Gerontófilo Zkaporci No estas un poco viejo ya? Zkaporci No estas un poco viejo ya? Zkaporci No estas un poco viejo ya? Zkaporci No estas un poco viejo ya? Zkaporci No estas un poco viejo ya? Zkaporci No estas un poco viejo ya? Zkaporci No estas un poco viejo ya? Zkaporci No estas un poco viejo ya? Zkaporci No estas un poco viejo ya? Zkaporci No estas un poco viejo ya? Zkaporci No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 09 May 2005 15:47:00 +000020055UTCMon, 09 May 2005 15:47:00 +00002005
    Edad
    33
    Mensajes
    13,034
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474892
    Qué paja leer mucho y aprender mecánicas
    Creo que desde 2015 que no me aprendo más del 30% de las cosas en los juegos
    Pasé todo el Witcher 3 sin saber qué es la Adrenalina y creo que sólo crafteé 2 boludeces en el RDR2
    ¿Es déficit de atención o qué?

  4. #5884
    Avatar de Zkaporci
    Zkaporci esta offline Gerontófilo Zkaporci No estas un poco viejo ya? Zkaporci No estas un poco viejo ya? Zkaporci No estas un poco viejo ya? Zkaporci No estas un poco viejo ya? Zkaporci No estas un poco viejo ya? Zkaporci No estas un poco viejo ya? Zkaporci No estas un poco viejo ya? Zkaporci No estas un poco viejo ya? Zkaporci No estas un poco viejo ya? Zkaporci No estas un poco viejo ya? Zkaporci No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 09 May 2005 15:47:00 +000020055UTCMon, 09 May 2005 15:47:00 +00002005
    Edad
    33
    Mensajes
    13,034
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474892
    O sea qué paja aprender más mecánicas de las mínimas necesarias para jugar
    El God of War lo pasé con un catálogo bastante reducido de técnicas porque eran un montón

  5. #5885
    Avatar de semen!
    semen! esta offline EN BARRA semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbTue, 11 Dec 2007 22:03:00 +0000200712UTCTue, 11 Dec 2007 22:03:00 +00002007
    Ubicación
    Omicron Persei 8
    Mensajes
    27,705
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474901
    cual gordowar?

  6. #5886
    Avatar de Nicolás Verdi
    Nicolás Verdi esta offline Sin amigos. Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +0000200311UTCWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +00002003
    Edad
    39
    Mensajes
    47,378
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474930
    De adolescente me fascinaba que los juegos tuvieran cosas para leer, porque era una fuente inagotable de creatividad y sorpresas. Creía que iba a encontrar el sentido de la vida ahí.
    Ahora jugué tantos que estoy saturadísimo y veo todo predecible y copiado.

    Además de que de viejo soy más impaciente para todo, pero pasan varias cosas ahí. Hoy todo es economía atencional, no existe más aburrirse, nunca más va a hacer falta encontrar cómo "pasar el tiempo".
    Así que cada vez que un juego me usa los recursos para decir una frase cliche en un diálogo lento, me pone de la nuca.
    Kiwi likes esto.

  7. #5887
    Avatar de Nicolás Verdi
    Nicolás Verdi esta offline Sin amigos. Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +0000200311UTCWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +00002003
    Edad
    39
    Mensajes
    47,378
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474930
    Disco Elyisium igual tiene un muy buen diálogo. Pero se toma su tiempo en desarrollarse, la mayoría de las cosas van teniendo gracia o sentido a la larga. Cuanto más juego más me importa lo que dicen, pero es mucho laburo.

    Encima parece que pretende ser jugado 2 o 3 veces, uff.

  8. #5888
    Avatar de Bincent Bega
    Bincent Bega esta offline amistades hacen los putos Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbThu, 06 Dec 2007 15:37:00 +0000200712UTCThu, 06 Dec 2007 15:37:00 +00002007
    Mensajes
    22,687
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474896
    Cita Iniciado por Nicolás Verdi Ver Mensaje
    Scourge Bringer es más o menos del mismo género (pero más de espaditas que shooter), muchísimo más pulido en gameplay, manejar al personaje es una delicia, pero me parece que le falta variedad.
    Al principio desbloqueás muchas cosas nuevas muy rápido y todo es entusiasmante, pero al poco tiempo ya más o menos se estanca y no parece que haya un horizonte tan entusiasmante. Seguramente lo retome más adelante.
    este leí que es buenísimo

  9. #5889
    Avatar de Zkaporci
    Zkaporci esta offline Gerontófilo Zkaporci No estas un poco viejo ya? Zkaporci No estas un poco viejo ya? Zkaporci No estas un poco viejo ya? Zkaporci No estas un poco viejo ya? Zkaporci No estas un poco viejo ya? Zkaporci No estas un poco viejo ya? Zkaporci No estas un poco viejo ya? Zkaporci No estas un poco viejo ya? Zkaporci No estas un poco viejo ya? Zkaporci No estas un poco viejo ya? Zkaporci No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 09 May 2005 15:47:00 +000020055UTCMon, 09 May 2005 15:47:00 +00002005
    Edad
    33
    Mensajes
    13,034
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474892
    Cita Iniciado por semen! Ver Mensaje
    cual gordowar?
    El de 2018, ps4

  10. #5890
    Avatar de Bincent Bega
    Bincent Bega esta offline amistades hacen los putos Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbThu, 06 Dec 2007 15:37:00 +0000200712UTCThu, 06 Dec 2007 15:37:00 +00002007
    Mensajes
    22,687
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474896
    Cita Iniciado por Zkaporci Ver Mensaje
    O sea qué paja aprender más mecánicas de las mínimas necesarias para jugar
    los mejores juegos son esos donde nada falta y nada sobra
    no es una cuestión de falta de atención
    es el problema de la multitud infinita de recursos
    los creadores se confunden y ponen cosas de más que no suman

  11. #5891
    Avatar de semen!
    semen! esta offline EN BARRA semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbTue, 11 Dec 2007 22:03:00 +0000200712UTCTue, 11 Dec 2007 22:03:00 +00002007
    Ubicación
    Omicron Persei 8
    Mensajes
    27,705
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474901
    Cita Iniciado por Zkaporci Ver Mensaje
    El de 2018, ps4
    yo pase casi la mitad sin mejorar nada ni aprender habilidades pq no me habia dado cuenta

    pero en un momento alcancé (como en Doom ETERNAL (el mejor shooter q existe))

    ese flow q corte hacia un parry, unos golpes, revoleaba el hacha los congelaba, pelaba espadas golpeaba, los levantaba, cuadrado cuadrado para el q pibito les pegue en el aire, llamaba el hacha y ejecucion

    era hermoso, tiene mil cosas si, pero la cuestion es q t armes el "set" de 3 o 4 q vengan mejor y uses eso,

    como en el DOOM

  12. #5892
    Avatar de Nicolás Verdi
    Nicolás Verdi esta offline Sin amigos. Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +0000200311UTCWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +00002003
    Edad
    39
    Mensajes
    47,378
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474930
    También se dio en toda la historia de los juegos que meten cosas porque todos los juegos de su género las tienen, aunque en este juego en particular no aporten nada. Pero debe ser arriesgado sacarlas y que quizás el jugador no se halle si no están.


    Como los scores o las vidas en los plataformos durante décadas.
    O los lvlup y la exp.
    O los combos y juggles para pegar.

    Cosas que les sacás a algunos juegos y funcionan exactamente igual.



    Ahora estoy viendo a demasiados juegos que tienen block, parry y roll pero absolutamente redundantes. Por ahí tienen algún ataque muy específico que sirve específicamente para usar una de las mecánicas, pero el resto del tiempo podés usar cualquiera y olvidarte de las otras, y nada importante del juego pasa por ahí.
    Pero el psedudotutorial para que aprendas a usarlas, y ese enemigo específico hinchapelotas para justificarlo te lo tenés que fumar igual.

  13. #5893
    Avatar de Bincent Bega
    Bincent Bega esta offline amistades hacen los putos Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbThu, 06 Dec 2007 15:37:00 +0000200712UTCThu, 06 Dec 2007 15:37:00 +00002007
    Mensajes
    22,687
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474896
    sí la clave de un buen juego es que NO HAGA FALTA agregar lo que los otros del género están haciendo

    estuve probando juegos en la XBOX con GAMEPASS
    SKYRIM entiendo por qué es tan grosso
    pero es injugable con ese "sistema de combate"
    THE ASCENT bien pero lento
    después de RETURNAL o NEX MACHINA no pueden existir juegos así
    FIFA 22 arrancó con toda una secuencia de historia y después me pidió crear una cuenta de EA
    lo volé a la mierda solo quería jugar unos matches
    semen! likes esto.

  14. #5894
    Avatar de Nicolás Verdi
    Nicolás Verdi esta offline Sin amigos. Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +0000200311UTCWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +00002003
    Edad
    39
    Mensajes
    47,378
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474930
    Probé el Pizza Tower que lo hypean mucho, y me pareció un ennnnbole.
    Es el Wario Land si lo hubieran copiado en la época de Megadrive ponele, con gráficos de dibujito tipo Boogerman (pero sin el asco), con mucho challenge de skills al palo para sacar ranks tipo A o S pero no hace que me den ganas.

    Volví a jugar al Cuphead, en su momento lo había pasado en una laptop sin joystick con todos los achievements. Siento que ahora con joystick me cuesta más. Quizás tengo lag en la pantalla o algo así de gamer tilingo.
    Lo agarré para probar el DLC y quería terminar el juego normal para ponerme a tono primero, pero ahora que lo hice, estoy medio saturado. Lo tengo que dejar enfriar.

    "Terminé" el Neon Abyss, juego piola, jueguenlo.

  15. #5895
    Avatar de Nicolás Verdi
    Nicolás Verdi esta offline Sin amigos. Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +0000200311UTCWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +00002003
    Edad
    39
    Mensajes
    47,378
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474930
    Empecé el Graveyard Keeper, se siente como comida chatarra de Stardew Valley con humor negro. pero bien. Es casi zen para el goblin crafteador que llevamos dentro.
    Es un juego con un millón de cosas para hacer pero en un gameplay casi minimalista, poca historia, poco tutorial, ningún tipo de penalización ni nada. Solamente desbloquear skills y completar quests todo muy pelado, para que haya un progreso y dirección, como quieras, cuando quieras.
    Es tan tranqui que se presta a que hagas experimentos a prueba y error, sin la wiki bajo el brazo.

    Para mi lo explica perfeco esto: Caminar desde un punto a otro es lejos y embolante. Pero en el primer y más común shop del juego, entre otros objetos que nada que ver, venden una "Teleport Stone", un item que te lleva gratis e ilimitadamente de un lado a otro. No lo mencionan ni explican jamás en ningún lado, el juego sería insufrible sin eso. Se ve exactamente igual que una piedra común, pero con un círculo azul en el medio, se nota que es algo improvisadísimo, y ahí está, funciona bien.

    Estoy segurísimo de que estaba en alpha/beta, lo iban probando para agregale cosas después, pero vieron que así como estaba era lo más divertido posible y si agregaban cosas lo rompían. Se siente incompleto pero en el mejor sentido.
    Me pasó con varios juegos indies del género que probé en beta, medio rotos, desprolijos e incompletos, pero la experiencia es perfecta. Pero cuando salen son una cosa cheta toda estructurada y sin corazón.
    A muchos les pasó con el Minecraft y con el Terraria eso. A mi con el Starbound.

    Son juegos con mucho espacio vacío que se prestan a que vos les proyectes tus propias reglas, historias y sentimientos.

    Después hay unos DLC que creo que tienen otra onda más armada, pero no los vi.
    semen! likes esto.

 

 

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes