• Login:

Lo mejor está cada vez más lejos de internet

+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 48
Árbol de Likes46Likes
  1. #16
    Avatar de PabloW
    PabloW esta offline Would? PabloW No estas un poco viejo ya? PabloW No estas un poco viejo ya? PabloW No estas un poco viejo ya? PabloW No estas un poco viejo ya? PabloW No estas un poco viejo ya? PabloW No estas un poco viejo ya? PabloW No estas un poco viejo ya? PabloW No estas un poco viejo ya? PabloW No estas un poco viejo ya? PabloW No estas un poco viejo ya? PabloW No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbSat, 09 Jul 2005 17:58:00 +000020057UTCSat, 09 Jul 2005 17:58:00 +00002005
    Ubicación
    Cap. Fed.
    Edad
    32
    Mensajes
    6,677
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21407939
    el problema no es internet, el problema es que no tienen tiempo para aprovecharlo bien. igual si se pierderon mil cosas que eran increibles de otra epoca. pero tambien hay otras que valen mucho la pena
    Bincent Bega likes esto.

  2. #17
    Avatar de Spikes
    Spikes esta offline pepegrillo Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbTue, 06 Jun 2006 12:00:00 +000020066UTCTue, 06 Jun 2006 12:00:00 +00002006
    Ubicación
    poyo al orno
    Mensajes
    23,948
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474900
    LAS BAKUNA NO ASEN NADA
    pelotudo

  3. #18
    Avatar de semen!
    semen! esta offline EN BARRA semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbTue, 11 Dec 2007 22:03:00 +0000200712UTCTue, 11 Dec 2007 22:03:00 +00002007
    Ubicación
    Omicron Persei 8
    Mensajes
    27,705
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474901
    DONDE VAS A ENCONTRAR ESTOS INTERCAMBIOS SINO EN EGEL

    me lo tatuaría la puta madre

  4. #19
    Avatar de Nicolás Verdi
    Nicolás Verdi esta offline Sin amigos. Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +0000200311UTCWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +00002003
    Edad
    39
    Mensajes
    47,378
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474930
    Todo lo que dice Frodo es así, y es lo que dice la gente que labura de eso. Pero eso va a las redes sociales y las plataformas de contenido. Los foros no son eso.
    Nadie llegó a Egel por un algoritmo. Para meterse en algo así hay que estar re abierto a conocer cosas nuevas y entrar en una comunidad, y me parece que nadie tiene ganas de eso.

    Lo que pasaba en los foros en su época, hoy sigue pasando igual pero con otro estilo, en grupos irónicos de Facebook, en Discord, en Twitch y seguro en lugares re under a donde ni nos invitan ya.

    Es aburrido ya no estar en la pomada, da pena ver a nuestros contactos que solían postear hermosamente, compartiendo Gatos Moncholos de ultramierda como si fuera Mantrul, o forzando postear shitposting como si tuviera 20 años menos.
    Pero lo más triste es que no hay ningún espacio donde encontrarlos posteando con el corazón. Supongo que estarán usando el corazón con los hijos o alguna boludez de adultos.

  5. #20
    Avatar de repetto
    repetto esta offline Son Goku repetto No estas un poco viejo ya? repetto No estas un poco viejo ya? repetto No estas un poco viejo ya? repetto No estas un poco viejo ya? repetto No estas un poco viejo ya? repetto No estas un poco viejo ya? repetto No estas un poco viejo ya? repetto No estas un poco viejo ya? repetto No estas un poco viejo ya? repetto No estas un poco viejo ya? repetto No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 08 Mar 2004 12:00:00 +000020043UTCMon, 08 Mar 2004 12:00:00 +00002004
    Ubicación
    Pelotillehue
    Mensajes
    19,169
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474901
    A lo que iba es que me resulta más conmovedor colgar la ropa en la terraza mientras me deslumbra una gran bola de fuego en el medio del cosmos que ver la nueva temporada de xxx o aportar publicaciones a redes sociales
    solamente acá estoy en casa
    Kiwi likes esto.

  6. #21
    Avatar de semen!
    semen! esta offline EN BARRA semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbTue, 11 Dec 2007 22:03:00 +0000200712UTCTue, 11 Dec 2007 22:03:00 +00002007
    Ubicación
    Omicron Persei 8
    Mensajes
    27,705
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474901
    claro, pero es la vejez

  7. #22
    Avatar de Kiwi
    Kiwi esta offline Experto en economía Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kambMon, 17 May 2004 09:00:00 +000020045UTCMon, 17 May 2004 09:00:00 +00002004
    Ubicación
    en mi casa condón
    Edad
    32
    Mensajes
    41,122
    Mentioned
    25 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474923
    Tengo una teoría.

    A la gente le da cada vez más paja leer.

    Por eso son un éxito las redes sociales como instagram o tik tok.

    Y por eso seguramente en parte fue partiendo gente de los foros.

    Eso y que no la ponían.

  8. #23
    Avatar de Frodo
    Frodo esta en línea ahora Moderator Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 13 Oct 2003 12:00:00 +0000200310UTCMon, 13 Oct 2003 12:00:00 +00002003
    Ubicación
    San Miguel, tierra de los
    Edad
    36
    Mensajes
    14,850
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474897
    Cita Iniciado por Bincent Bega Ver Mensaje
    lamentablemente es una flasheada usa/europa
    es una solución buscando un problema
    tus datos tu información tus cosas no son importantes no son relevantes no generan nada a nadie le importan
    NO HAY RIESGO
    por qué? porque son tus cosas del mundo real
    ya se saben
    justamente esto va 100% en contra de internet donde el punto es usar un nick un avatar una persona ser otro
    realmente no hay evidencia de que TE FORMEN LA MENTE Y EL COMPORTAMIENTO
    hay tesis y gente encontrando lo que quiere buscar
    pero en última instancia no es un problema
    porque de nuevo la gente es idiota por default y no tiene nada relevante en lo que operar
    y no es algo que sin internet y algoritmos no sucediera
    es el modo natural en el que las comunidades operan a todo nivel
    hay alguien en argentina preocupado por esto?
    aparte: SI ESTO SE SABE CÓMO PUEDE SER UN PROBLEMA?



    para lo que a mi me interesa ya dije en otro thread que hay que separar usuario de consumidor
    o términos similares
    vos no sos igual que un random con internet
    no se puede hacer la misma evaluación
    unos generan mercado y otros no
    repito: nadie postea en facebook desde 2014
    no existe facebook
    y sin embargo "es un gigante"
    además qué daño hace que clickee en el primer link si encuentra lo que busca?
    ninguno
    es gratis



    nono es bastante simple lo que digo
    parte de la discusión económica y legal viene por el lado de que ES GRATIS
    entonces del otro lado te dicen NO ES GRATIS PORQUE ELLOS GANAN EN PUBLICIDAD CON TUS DATOS
    y como en europa/usa la wokemania se re preocupa porque LOS CONTROLEN les agarra miedo de que porongaanalytics sepa que les gusta el chocolate
    entonces dicen VOS PAGÁS CON ALGO TUS DATOS ELLOS GANAN PLATA CON TU INFORMACIÓN
    y no
    es gratis
    super gratis



    es un maravilloso relato de plataforma ofreciendo contenido
    vos eligiendo que hacer con el contenido
    el algoritmo respondiendo a lo que vos decidiste hacer
    hasta que no quisiste ver más de eso

    y sí
    en tema fulbo nos odian
    somos su punto de referencia
    lo que quieren ser
    y en general "está todo bien"
    hasta que chapeamos con que siempre les ganamos
    por lo que la conclusión es lo que dije antes: la plataforma no muestra otra cosa más que lo que sos/somos

    hola wachos perdon me fui a dar unas weltas


    igual aunque el debate esta re bueno me parece que es re al pedo porque a vos algo te parece admirable y logico y a mi me parece una manipulacion de la psiquis en pos de la estimulacion del consumo Y NADA MAS.

    entonces no se si vale la pena seguir debatiendolo, o sea, porque vos mismo decis que no hay un problema

    es mas, te estoy diciendo que el "algoritmo" me ataco la mente por dos semanas enteras con cosas que yo no queria ver , pero que el creia que yo SI queria ver, porque? porque me paraba a leer el titular o porque conteste dos o tres veces y a vos te parece que ahi el algoritmo esta funcionando perfectamente en su funcion de "recomendar contenido"


    A VER yo NO QUIERO ver esas cosas porque me ponen del orto y tomo la decision consciente de hacerlo
    entonces le digo una o dos veces al algoritmo que pare la moto, clickeando el "no mostrar/no me interesa"
    el algoritmo me sigue mostrando lo mismo dos semanas enteras
    una vez que empiezo a directamente bloquear paginas el algoritmo frena

    Yo veo ahi una funcion que esta programada por alguien que entiende que nuestras mentes son presas de nuestras emociones
    "si se lo sigo mostrando va a clickear, lo va a leer, me chupa un huevo que quiera hacerlo o no, pero va a interactuar con el contenido"


    ME PARECE MALIGNO.

    aparte: SI ESTO SE SABE CÓMO PUEDE SER UN PROBLEMA?
    explicame esto porque es bastante curioso. sabemos de mil procesos/vericuetos/trampas/lagunas legales que existen, se hacen y son un problema para mucha gente.

    y por otro lado mira, un pedazo de evidencia facil, estudiado y que probablemente se este repitiendo con otros nombres detras:

    https://www.nytimes.com/2018/04/04/u...l-fallout.html

    es un articulo solo, de un medio serio solo, pero hay miles. No se puede negar que vivimos en un mundo en el que las herramientas que la mayoria de la gente usa para comunicarse/pasar el tiempo/etc. pueden ser usadas intencionalmente, por actores individuales, para influir en tu comportamiento/decisiones. O vos te pensas que los yankees estan queriendo bannear tiktok en todos lados porque de verdad tienen miedo de que los espien? De lo que tienen miedo es de que no les controlan el ad positioning, como si lo hacen con Meta, Alphabet y Microsoft.

    Y para mi eso es TERRORIFICO, y rompio el internet homebrewed, comunitario y voluntario en el que crecimos.
    briant likes esto.

  9. #24
    Avatar de Frodo
    Frodo esta en línea ahora Moderator Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 13 Oct 2003 12:00:00 +0000200310UTCMon, 13 Oct 2003 12:00:00 +00002003
    Ubicación
    San Miguel, tierra de los
    Edad
    36
    Mensajes
    14,850
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474897
    Cita Iniciado por Kiwi Ver Mensaje
    Tengo una teoría.

    A la gente le da cada vez más paja leer.

    Por eso son un éxito las redes sociales como instagram o tik tok.

    Y por eso seguramente en parte fue partiendo gente de los foros.

    Eso y que no la ponían.
    y si desde que tenes 12 anios te dan en cuchara reels/stories y twits?
    cuando le agarras practica a leer?
    briant y Kiwi like esto.

  10. #25
    Avatar de Frodo
    Frodo esta en línea ahora Moderator Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 13 Oct 2003 12:00:00 +0000200310UTCMon, 13 Oct 2003 12:00:00 +00002003
    Ubicación
    San Miguel, tierra de los
    Edad
    36
    Mensajes
    14,850
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474897
    Cita Iniciado por repetto Ver Mensaje
    A lo que iba es que me resulta más conmovedor colgar la ropa en la terraza mientras me deslumbra una gran bola de fuego en el medio del cosmos que ver la nueva temporada de xxx o aportar publicaciones a redes sociales
    solamente acá estoy en casa

    es la vejez pero te re entiendo.
    tambien estamos re sobre estimulados.
    Yo antes me bingeaba series a full. Ahora ya no puedo mas porque me cuelgo mirando huevada en el celu.
    y de redes sociales a este punto ya todos saben lo que opino jaja las odio

    posta que suenio con un egel revival. seria espectacular.


    siento que la gente se estandarizo muchisimo. ayer me di cuenta que este espacio con tres monos locos es el unico que me queda donde puedo decir que estoy rodeado de gente "del palo".
    briant y semen! like esto.

  11. #26
    Avatar de briant
    briant esta offline mentaltrip. briant ha deshabilitado la reputación
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 01 Dec 2003 12:00:00 +0000200312UTCMon, 01 Dec 2003 12:00:00 +00002003
    Ubicación
    3 piedras despues del sol
    Mensajes
    7,903
    Mentioned
    53 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474890
    Me gusta pensar internet como una extensión del sistema nervioso de cada uno de nosotros que envuelve el planeta;
    Es definición mccluhaniana eso si. No dejás nunca de ser vos. Internet es un alargue de tu escencia.

    En definitiva tanto el DNI como tu nombre propio o tu fotografía es también un avatar para presentarse frente a la sociedad.
    Uno es el otro resonando. El razonamiento de la devolución de eso que presentas es quién sos.

    Si fueses un arbol imaginar que los frutos que se caen siempre caen cerca tuyo. Ese es el feed, nadie consume en internet
    aquello que no le gusta. Que no le es familiar. Eso es ley anterior a internet, a la imprenta o al reloj mecánico. Sos lo que hacés. Darin actuando de darin.

    Todo es una extensión de la vista, del gusto, del tacto, nunca el olfato; en internet no hay olfato, ese detonador de
    recuerdos; desde tu nombre hasta tus gustos sos un avatar en la vida real y en internet. La falta del olfato en todo esto
    desnaturaliza la realidad. Ese es el genio.

    Si que estoy a favor de lo bincent y de lo de frodo de más arriba.
    Sobre todo en eso de que haya internet o no el ratio de boludos mundiales es siempre el mismo desde que somos homínidos. Lo que varía es la tecnología, su medio haciendo el mensaje.
    Última edición por briant; 18-04-2023 a las 04:15 PM Razón: !!!!!

  12. #27
    Avatar de Bincent Bega
    Bincent Bega esta offline amistades hacen los putos Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbThu, 06 Dec 2007 15:37:00 +0000200712UTCThu, 06 Dec 2007 15:37:00 +00002007
    Mensajes
    22,687
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474896
    hasta cierto punto brian
    no creo que DNI nombre y foto sea un avatar
    básicamente porque no hay meta
    a menos que tengas varias identidades y puedas jugar con ese concepto
    y te diría que también falta un elemento de voluntad ahí
    a menos que seas maradona y te puedas desdoblar en mil claro
    pero cuántos hay así?

    frodo conozco el tema analytics
    lo entiendo perfectamente
    no es importante
    solo es importante si sos una solución buscando un problema
    que haya alguien haciendo eso como se hizo toda la vida es normal funciona así el mundo desde siempre
    son estrategias de universalización
    cristianismo desarrollo civilización derechos humanos
    todo vale para influir apologética y utópicamente
    su efectividad dado el mundo en el que vivimos depende de la estupidez de la gente
    si funciona quiere decir que la gente es estúpida y no hay diferencia
    no es fin
    es el medio nomás de canalización de estupidez
    de algo que ya estaba
    es el bailando por un sueño
    un gran producto
    qué relevancia tiene camila que vive en zárate y ESTÁN DOMINANDO SU MENTE CON TIKTOK en el mundo?
    qué importancia tiene josh en boston que le ESTÁN IMPLANTANDO ODIO A LOS MEXICANOS?
    qué impacto tiene kim en corea que le ESTÁN DICIENDO QUE VOTE A TRUMP?
    nada
    0
    nula
    no esiste
    hay que agradecer por la diversión
    es un mundo muy divertido y la gente elige ser aburrida
    hay que hacerse cargo de lo que uno es y de su avatar también

    respecto de los "vericuetos" legales
    son un problema por la ignorancia de la gente
    no debe haber profesión/carrera más burlada que la abogacía
    y ahí se ven las consecuencias después
    abogacía en un mundo sin analytics no debería ni existir
    briant likes esto.

  13. #28
    Avatar de Bincent Bega
    Bincent Bega esta offline amistades hacen los putos Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbThu, 06 Dec 2007 15:37:00 +0000200712UTCThu, 06 Dec 2007 15:37:00 +00002007
    Mensajes
    22,687
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474896
    sísí también no hace falta seguir la conversación infinito
    en el post anterior borré una parte que más o menos explicaba cómo los que están en la vereda woke no discuten nada
    solo les gusta hablar si del otro lado coinciden
    si no "no van a sacar nada positivo"
    cuando justamente debería ser al revés
    viven en analytics

    lo bueno de discutir es que sea infinito
    ser forista
    crear contenido
    que se desvirtúe
    egel
    cuando la discusión es buena (como esta) (esta discusión no esta que me estoy agarrando) (como las que tengo con briant) no hay ganador
    se combate por el combate en sí
    cuando alguien gana una discusión es porque uno de los dos lados es un idiota y no sabe nada de la cuestión
    lo que me pasa con semen jack o verdi
    somos históricamente los que hacen avanzar el mundo
    ellos son los que mandaron a liquidar a sócrates
    Última edición por Bincent Bega; 18-04-2023 a las 05:55 PM
    briant y Spikes like esto.

  14. #29
    Avatar de Spikes
    Spikes esta offline pepegrillo Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbTue, 06 Jun 2006 12:00:00 +000020066UTCTue, 06 Jun 2006 12:00:00 +00002006
    Ubicación
    poyo al orno
    Mensajes
    23,948
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474900
    Bincent Bega likes esto.

  15. #30
    Avatar de Frodo
    Frodo esta en línea ahora Moderator Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 13 Oct 2003 12:00:00 +0000200310UTCMon, 13 Oct 2003 12:00:00 +00002003
    Ubicación
    San Miguel, tierra de los
    Edad
    36
    Mensajes
    14,850
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474897
    Cita Iniciado por Bincent Bega Ver Mensaje
    hasta cierto punto brian
    no creo que DNI nombre y foto sea un avatar
    básicamente porque no hay meta
    a menos que tengas varias identidades y puedas jugar con ese concepto
    y te diría que también falta un elemento de voluntad ahí
    a menos que seas maradona y te puedas desdoblar en mil claro
    pero cuántos hay así?

    frodo conozco el tema analytics
    lo entiendo perfectamente
    no es importante
    solo es importante si sos una solución buscando un problema
    que haya alguien haciendo eso como se hizo toda la vida es normal funciona así el mundo desde siempre
    son estrategias de universalización
    cristianismo desarrollo civilización derechos humanos
    todo vale para influir apologética y utópicamente
    su efectividad dado el mundo en el que vivimos depende de la estupidez de la gente
    si funciona quiere decir que la gente es estúpida y no hay diferencia
    no es fin
    es el medio nomás de canalización de estupidez
    de algo que ya estaba
    es el bailando por un sueño
    un gran producto
    qué relevancia tiene camila que vive en zárate y ESTÁN DOMINANDO SU MENTE CON TIKTOK en el mundo?
    qué importancia tiene josh en boston que le ESTÁN IMPLANTANDO ODIO A LOS MEXICANOS?
    qué impacto tiene kim en corea que le ESTÁN DICIENDO QUE VOTE A TRUMP?
    nada
    0
    nula
    no esiste
    hay que agradecer por la diversión
    es un mundo muy divertido y la gente elige ser aburrida
    hay que hacerse cargo de lo que uno es y de su avatar también

    respecto de los "vericuetos" legales
    son un problema por la ignorancia de la gente
    no debe haber profesión/carrera más burlada que la abogacía
    y ahí se ven las consecuencias después
    abogacía en un mundo sin analytics no debería ni existir

    no tengo ese nihilismo en cuanto a la gente comun
    son la carne del mundo
    la sociedad funciona en base a las necesidades de los comunes
    pero esta diseniada para el beneficio de los que la dominan

    si no existiesemos los que metemos el palo en la rueda del abuso estariamos todos encadenados por sudacas
    igual estamos re encadenados por sudacas pero requete elegimos la marca de las cadenas

    y el color

 

 

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes