• Login:

¿A Qué juego/s estás jugando actualmente?

+ Responder Tema
Página 394 de 434 PrimerPrimer ... 294 344 384 390 391 392 393 394 395 396 397 398 404 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,896 al 5,910 de 6500
Árbol de Likes2040Likes
  1. #5896
    Avatar de Frodo
    Frodo esta en línea ahora Moderator Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 13 Oct 2003 12:00:00 +0000200310UTCMon, 13 Oct 2003 12:00:00 +00002003
    Ubicación
    San Miguel, tierra de los
    Edad
    36
    Mensajes
    14,850
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474897
    che loco
    no estoy logrando arrancar NADA que me entretenga y enganche


    NADA

    no se honestamente que onda. Quiero tener algo pajugar

    pero no me entra una bala
    quiero que suceda
    Seba_mop likes esto.

  2. #5897
    Avatar de Frodo
    Frodo esta en línea ahora Moderator Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 13 Oct 2003 12:00:00 +0000200310UTCMon, 13 Oct 2003 12:00:00 +00002003
    Ubicación
    San Miguel, tierra de los
    Edad
    36
    Mensajes
    14,850
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474897
    bueno igual termine el DE hace una seman pero UNA SEMANA keseyo

  3. #5898
    Avatar de semen!
    semen! esta offline EN BARRA semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbTue, 11 Dec 2007 22:03:00 +0000200712UTCTue, 11 Dec 2007 22:03:00 +00002007
    Ubicación
    Omicron Persei 8
    Mensajes
    27,705
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474901
    Cita Iniciado por Bincent Bega Ver Mensaje
    sí la clave de un buen juego es que NO HAGA FALTA agregar lo que los otros del género están haciendo

    estuve probando juegos en la XBOX con GAMEPASS
    SKYRIM entiendo por qué es tan grosso
    pero es injugable con ese "sistema de combate"
    THE ASCENT bien pero lento
    después de RETURNAL o NEX MACHINA no pueden existir juegos así
    FIFA 22 arrancó con toda una secuencia de historia y después me pidió crear una cuenta de EA
    lo volé a la mierda solo quería jugar unos matches
    skyrim es muy villero muy villero

    muy equilibrado entre lo arcade lo mierda lo excelente, tiene un nosequé, un juego hermoso y para siempre, asi como está

  4. #5899
    Avatar de semen!
    semen! esta offline EN BARRA semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbTue, 11 Dec 2007 22:03:00 +0000200712UTCTue, 11 Dec 2007 22:03:00 +00002007
    Ubicación
    Omicron Persei 8
    Mensajes
    27,705
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474901
    Cita Iniciado por Nicolás Verdi Ver Mensaje
    Empecé el Graveyard Keeper, se siente como comida chatarra de Stardew Valley con humor negro. pero bien. Es casi zen para el goblin crafteador que llevamos dentro.
    Es un juego con un millón de cosas para hacer pero en un gameplay casi minimalista, poca historia, poco tutorial, ningún tipo de penalización ni nada. Solamente desbloquear skills y completar quests todo muy pelado, para que haya un progreso y dirección, como quieras, cuando quieras.
    Es tan tranqui que se presta a que hagas experimentos a prueba y error, sin la wiki bajo el brazo.

    Para mi lo explica perfeco esto: Caminar desde un punto a otro es lejos y embolante. Pero en el primer y más común shop del juego, entre otros objetos que nada que ver, venden una "Teleport Stone", un item que te lleva gratis e ilimitadamente de un lado a otro. No lo mencionan ni explican jamás en ningún lado, el juego sería insufrible sin eso. Se ve exactamente igual que una piedra común, pero con un círculo azul en el medio, se nota que es algo improvisadísimo, y ahí está, funciona bien.

    Estoy segurísimo de que estaba en alpha/beta, lo iban probando para agregale cosas después, pero vieron que así como estaba era lo más divertido posible y si agregaban cosas lo rompían. Se siente incompleto pero en el mejor sentido.
    Me pasó con varios juegos indies del género que probé en beta, medio rotos, desprolijos e incompletos, pero la experiencia es perfecta. Pero cuando salen son una cosa cheta toda estructurada y sin corazón.
    A muchos les pasó con el Minecraft y con el Terraria eso. A mi con el Starbound.

    Son juegos con mucho espacio vacío que se prestan a que vos les proyectes tus propias reglas, historias y sentimientos.

    Después hay unos DLC que creo que tienen otra onda más armada, pero no los vi.

    siii, ese lo jugue y lamentablemente entró en "juegos que ahora mismo no tengo tiempo de jugar" pero es bien

    esa sensacion que la version "beta" es ok y el juego final no tiene corazon me paso con el Mount and Blade,

    JUEGARDO en su primer version, con sus carencias, pero un juego tecnicamente perfecto que teniendo esa forma esas mecanicas y esas limitaciones tenia CORAZON (al dia de hoy conservo mis savegames y continua la historia)




    el queestoy jugando es el Ghost Of Tsushima,

    HERMOSO, hermoso juego, medio arcade si, pero balanceado, el mapeado es espetacular y los graficos facherazos
    Nicolás Verdi likes esto.

  5. #5900
    Avatar de Ignatius
    Ignatius esta offline Mega Chuck Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kambTue, 07 Aug 2007 02:03:06 +000020078UTCTue, 07 Aug 2007 02:03:06 +00002007
    Ubicación
    Neuquén
    Edad
    39
    Mensajes
    6,759
    Mentioned
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474880
    Cita Iniciado por Zkaporci Ver Mensaje
    Ignatius, ¿no probaste el modo freelancer del Hitman 3?
    Yo lo estoy jugando pero me está pasando factura el haber usado sólo el 10% de los dispositivos y objetos del juego. Siento que le podría sacar mucho más jugo si supiera usar todos los juguetitos de ICA.

    Termine una campaña. Es muy hija de puta, te lleva mucho tiempo hacer tantas misiones y cuando la pifias y te resetea te querés cortar la pija.
    Fue clave la pistola con silenciador. Agarre una matando a uno de los asesinos que custodian a los jefes, y te rema todo la pistolita.
    Como todo roguelite, es mas difícil al principio cuando estas en bolas, al final se pone mas fácil pero lleva mas tiempo por la cantidad de objetivos y te come la ansiedad de pifiarla estando tan cerca.
    Zkaporci likes esto.

  6. #5901
    Avatar de Bincent Bega
    Bincent Bega esta offline amistades hacen los putos Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbThu, 06 Dec 2007 15:37:00 +0000200712UTCThu, 06 Dec 2007 15:37:00 +00002007
    Mensajes
    22,687
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474896
    empecé mi primer RESIDENT EVIL
    el 7
    yo siempre fui de SILENT HILL porque en la PS1 me mostraron el 3 y después del SH no podía ponerlo al mismo nivel
    este me gusta
    ENTIENDO DE QUÉ SE TRATA LA SAGA
    le tengo mucha fe la verdad
    y quiero jugar los anteriores (1 a 4) seriamente también
    semen! likes esto.

  7. #5902
    Avatar de semen!
    semen! esta offline EN BARRA semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbTue, 11 Dec 2007 22:03:00 +0000200712UTCTue, 11 Dec 2007 22:03:00 +00002007
    Ubicación
    Omicron Persei 8
    Mensajes
    27,705
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474901
    keacé


    dale agregame juguemos fifa 22

  8. #5903
    Avatar de Seba_mop
    Seba_mop esta offline His Infernal Majesty Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 22 Nov 2004 12:00:00 +0000200411UTCMon, 22 Nov 2004 12:00:00 +00002004
    Ubicación
    Mar del Plata
    Edad
    37
    Mensajes
    9,689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    7807240
    Estoy jugando al Zelda Tears of the Kingdom que se leakeó para la Switch. Después de estar 2 semanas terminando el Breath of the Wild porque no me acordaba una verga, lo había hace 6 años.

    Los dos obras maestras, obviamente, 10/10 todo hermoso, Nintendo Polish por todos lados, lo que se espera del lanzamiento más importante de los últimos 5 años

    Mientras bajaba los 16gb a 300kb/s saturadísimo, me puse a jugar al DREDGE, un juego de PESCA, que termina siendo medio de terror Chtulu, lindos personajes, una onda entre chill y terror. Lindo pero terminó de descargar el TOTK y no lo toqué más

  9. #5904
    Avatar de Nicolás Verdi
    Nicolás Verdi esta offline Sin amigos. Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +0000200311UTCWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +00002003
    Edad
    39
    Mensajes
    47,378
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474930
    Al margen, yo soy 10000% re pro piratería siempre. Pero los leaks me parecen muy mala leche, falta código, ya es más un boicot. De hecho diría que por ética deberían aguantar al menos un mes desde que sale un juego hasta empezar a distribuirlo crackeado.
    Les cagan el negocio de la gente manija que lo quiere jugar YA YA YA sea pagando o gratis.
    Tinto de verano y Kiwi like esto.

  10. #5905
    Avatar de Bincent Bega
    Bincent Bega esta offline amistades hacen los putos Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbThu, 06 Dec 2007 15:37:00 +0000200712UTCThu, 06 Dec 2007 15:37:00 +00002007
    Mensajes
    22,687
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474896
    estoy de acuerdo
    le saca fuerza
    Tinto de verano y semen! like esto.

  11. #5906
    Avatar de Seba_mop
    Seba_mop esta offline His Infernal Majesty Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 22 Nov 2004 12:00:00 +0000200411UTCMon, 22 Nov 2004 12:00:00 +00002004
    Ubicación
    Mar del Plata
    Edad
    37
    Mensajes
    9,689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    7807240
    Yo lo estoy disfrutando MAL. Encima ni poder revisar en una guía cuando me trabo es mil veces mejor, porque nadie lo jugó. A veces no puedo resolver un puzzle y no se si es que no me da la cabeza, el juego tiene un bug, o Nintendo lo hizo a propósito para que los piratas no puedan terminar el juego. Siempre es que no me da la cabeza, y lo llego a descular después de estar 15 minutos dando vueltas
    Nicolás Verdi likes esto.

  12. #5907
    Avatar de Seba_mop
    Seba_mop esta offline His Infernal Majesty Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 22 Nov 2004 12:00:00 +0000200411UTCMon, 22 Nov 2004 12:00:00 +00002004
    Ubicación
    Mar del Plata
    Edad
    37
    Mensajes
    9,689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    7807240
    Aparte los que lo quieren jugar YA YA YA lo preordenaron. Es el juego con más preorders de la historia
    Nicolás Verdi likes esto.

  13. #5908
    Avatar de Bincent Bega
    Bincent Bega esta offline amistades hacen los putos Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbThu, 06 Dec 2007 15:37:00 +0000200712UTCThu, 06 Dec 2007 15:37:00 +00002007
    Mensajes
    22,687
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474896
    que bueno loco
    creo que voy a volver a comprar una switch para jugarlo
    Frostwarrior likes esto.

  14. #5909
    Avatar de Kabronero
    Kabronero esta offline Giunta, Giunta, Giunta... Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 14 Apr 2003 12:00:00 +000020034UTCMon, 14 Apr 2003 12:00:00 +00002003
    Ubicación
    Isla de Encanta
    Edad
    39
    Mensajes
    45,874
    Mentioned
    23 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474929
    Advance Wars, el que salió para switch

    ta bien, mucho texto tutorial al principio pero si pasás eso ta bueno

    igual debo haber jugado 21 minutos en 3 sesiones de 7 min n

    me cuesta mucho jugar a algo ayuda

  15. #5910
    Avatar de Kiwi
    Kiwi esta offline Experto en economía Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kambMon, 17 May 2004 09:00:00 +000020045UTCMon, 17 May 2004 09:00:00 +00002004
    Ubicación
    en mi casa condón
    Edad
    32
    Mensajes
    41,122
    Mentioned
    25 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474923
    Hay que hacer ayuno de dopamina.

 

 

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes