• Login:

¿A Qué juego/s estás jugando actualmente?

+ Responder Tema
Página 396 de 434 PrimerPrimer ... 296 346 386 392 393 394 395 396 397 398 399 400 406 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,926 al 5,940 de 6500
Árbol de Likes2040Likes
  1. #5926
    Avatar de Frostwarrior
    Frostwarrior esta offline Nerd legendario Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 30 Jan 2006 15:59:00 +000020061UTCMon, 30 Jan 2006 15:59:00 +00002006
    Mensajes
    28,897
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474906
    Le tengo ganas al Steam Deck.
    La switch me suena a que juego al mario, al zelda y después queda guardada para siempre.

    Ah, quise jugar al nuevo Zelda, pero Yuzu andaba medio bugeado y ni en pedo lo juego así, lo quiero disfrutar todo perfecto y lindo.
    Sé que están a full optimizando el emulador pero no le mandan SEND al código hasta que salga el juego para cuidarse el orto de nintendo.

  2. #5927
    Avatar de Bincent Bega
    Bincent Bega esta offline amistades hacen los putos Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbThu, 06 Dec 2007 15:37:00 +0000200712UTCThu, 06 Dec 2007 15:37:00 +00002007
    Mensajes
    22,687
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474896
    la clave está en la distribución de juegos correcta
    PS5: plataforma principal, colección, juegos grandes importantes y juegos al 100%
    XBOX: gamepass machine para juegos medianos o que tengo dudas de si son buenos
    SWITCH: nintendo y juegos que van bien en portátil
    STEAM: indies de mierda

  3. #5928
    Avatar de Bincent Bega
    Bincent Bega esta offline amistades hacen los putos Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbThu, 06 Dec 2007 15:37:00 +0000200712UTCThu, 06 Dec 2007 15:37:00 +00002007
    Mensajes
    22,687
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474896
    tuve una STEAM DECK en mis manos y es "cómoda"
    a mi el juego portátil me resulta inevitablemente incómodo
    se te cansan los brazos
    tensión en las manos de más
    el cuello torcido todo el tiempo
    la pantalla es chica
    el sonido no es el mejor
    son todas desventajas
    pero la maquina está buena
    aunque no la podés sacar de tu casa
    y para eso juego directo en la TV
    Última edición por Bincent Bega; 11-05-2023 a las 11:02 PM

  4. #5929
    Avatar de Ignatius
    Ignatius esta offline Mega Chuck Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kambTue, 07 Aug 2007 02:03:06 +000020078UTCTue, 07 Aug 2007 02:03:06 +00002007
    Ubicación
    Neuquén
    Edad
    39
    Mensajes
    6,759
    Mentioned
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474880
    Cita Iniciado por Zkaporci Ver Mensaje
    Posta que puede llegar a ser muy hija de puta la campaña y ni hablar si arruinás todo por un bug o alguna pelotudez.
    Me pasó de querer agarrar el maletín en el baño (q estaba junto al lavamanos), abrir el lavamanos sin querer y que un NPC me buchonee y arme un quilombo q terminó en una balacera en la que perdí.
    La bronca es indescriptible.
    Es lo peor. A mi me paso de que un pancho que esta en la otra punta del mapa escuche un ruidito que hiciste en un lugar que ya tenias como seguro y cuando justo estas haciendo la peor ahi lo ves al cara de verga aparecer en donde no tiene que estar.
    Igual otra cosa que aprendes en ese modo es en cagarte en el rating de silent assassin. En el modo historia sos un ninja y haces todo perfecto, sin alarmas, sin testigos, solo eliminando objetivos.
    Aca te tenes que cagar en eso, correr en pija adelante de las cámaras, un npc te mira raro y lo boleteas, modo el loco de la motosierra. Sos inimputable hermano.
    Zkaporci likes esto.

  5. #5930
    Avatar de Nicolás Verdi
    Nicolás Verdi esta offline Sin amigos. Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +0000200311UTCWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +00002003
    Edad
    39
    Mensajes
    47,378
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474930
    Había quedado establecido en otro thread: Portátil tiene sentido cuando sos pibe viviendo en familia.

  6. #5931
    Avatar de COMPRO-ORO
    COMPRO-ORO esta offline castlevania COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbThu, 05 Jun 2003 12:00:00 +000020036UTCThu, 05 Jun 2003 12:00:00 +00002003
    Ubicación
    rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Edad
    25
    Mensajes
    25,934
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21274587
    estoy para un juego en android. algo bueno como cuando me pase el kingdom rush, que hay?
    no tiene por que ser un tower defense.
    encontrar los juegos bien de android es imposible,
    sino algo de gameboy q no sea para tarado
    un tetris no porque ya longaste yven el tactil ni sirve
    si me recomiendan candy crush no son gamers
    dale. como no hay NADA bien en android -_-

  7. #5932
    Avatar de Spikes
    Spikes esta offline pepegrillo Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbTue, 06 Jun 2006 12:00:00 +000020066UTCTue, 06 Jun 2006 12:00:00 +00002006
    Ubicación
    poyo al orno
    Mensajes
    23,948
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474900
    Cita Iniciado por COMPRO-ORO Ver Mensaje
    estoy para un juego en android. algo bueno como cuando me pase el kingdom rush, que hay?
    no tiene por que ser un tower defense.
    encontrar los juegos bien de android es imposible,
    sino algo de gameboy q no sea para tarado
    un tetris no porque ya longaste yven el tactil ni sirve
    si me recomiendan candy crush no son gamers
    dale. como no hay NADA bien en android -_-
    el clash royale esta bueno.. uno viejo q estaba bueno tambien era "human or vampire" algo asi.. de lo nuevo no conozco a nadie

    on: RAID - LOL - TITAN QUEST

    apenas me termine el titan voy a probar el diablo3..

    off: me ago caca

  8. #5933
    Avatar de Seba_mop
    Seba_mop esta offline His Infernal Majesty Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 22 Nov 2004 12:00:00 +0000200411UTCMon, 22 Nov 2004 12:00:00 +00002004
    Ubicación
    Mar del Plata
    Edad
    37
    Mensajes
    9,689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    7807240
    Cita Iniciado por Frostwarrior Ver Mensaje
    Le tengo ganas al Steam Deck.
    La switch me suena a que juego al mario, al zelda y después queda guardada para siempre.

    Ah, quise jugar al nuevo Zelda, pero Yuzu andaba medio bugeado y ni en pedo lo juego así, lo quiero disfrutar todo perfecto y lindo.
    Sé que están a full optimizando el emulador pero no le mandan SEND al código hasta que salga el juego para cuidarse el orto de nintendo.
    Comprate la switch, es un caño. La mejor consola que tuve, por afano.
    Llena de juegos magia nintendo y llena de juegos magia indie
    Nicolás Verdi likes esto.

  9. #5934
    Avatar de semen!
    semen! esta offline EN BARRA semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbTue, 11 Dec 2007 22:03:00 +0000200712UTCTue, 11 Dec 2007 22:03:00 +00002007
    Ubicación
    Omicron Persei 8
    Mensajes
    27,705
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474901
    Cita Iniciado por Nicolás Verdi Ver Mensaje
    Había quedado establecido en otro thread: Portátil tiene sentido cuando sos pibe viviendo en familia.
    exactamente esa etapa vivi

    con la PSP

    lo mejor que me paso jamas

    ALTAS AVENTURAS

    juegos totalmente pensados y gigantes, nada mierdita casual

  10. #5935
    Avatar de COMPRO-ORO
    COMPRO-ORO esta offline castlevania COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbThu, 05 Jun 2003 12:00:00 +000020036UTCThu, 05 Jun 2003 12:00:00 +00002003
    Ubicación
    rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Edad
    25
    Mensajes
    25,934
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21274587
    ranking de plataformas gamer ahora:

    1 y 2) switch / ps5
    3 y 4) pc / xbox
    5) celular
    6) hay algo mas?

    pero es muy depende
    generalizar asi es al pedo es como medir el tiempo en horas minutos o segundos.
    la mejor consola es donde segun el perfil disfruta mas la mayoria...
    pero en lo personal podria cambiar.

  11. #5936
    Avatar de Frostwarrior
    Frostwarrior esta offline Nerd legendario Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 30 Jan 2006 15:59:00 +000020061UTCMon, 30 Jan 2006 15:59:00 +00002006
    Mensajes
    28,897
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474906
    Si me pasa que en el 2017 me hice alta compu gamer gabinete megatower gigante.

    Y si bien la fui actualizando con el tiempo,
    Ya no tengo ganas de seguir con este armatoste incómodo.
    Probablemente la convierta en una de esas Mini PC chetas ITX
    Si no es que directamente la vendo y chau, venga PS5, total tengo la Mac y una Thinkpad si quiero flashear Linux.

  12. #5937
    Avatar de Ignatius
    Ignatius esta offline Mega Chuck Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kambTue, 07 Aug 2007 02:03:06 +000020078UTCTue, 07 Aug 2007 02:03:06 +00002007
    Ubicación
    Neuquén
    Edad
    39
    Mensajes
    6,759
    Mentioned
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474880
    Cita Iniciado por COMPRO-ORO Ver Mensaje
    estoy para un juego en android. algo bueno como cuando me pase el kingdom rush, que hay?
    no tiene por que ser un tower defense.
    encontrar los juegos bien de android es imposible,
    sino algo de gameboy q no sea para tarado
    un tetris no porque ya longaste yven el tactil ni sirve
    si me recomiendan candy crush no son gamers
    dale. como no hay NADA bien en android -_-
    El Into the Breach habia salido para celular, y estaba bastante bueno. Por las mecanicas y la interfaz q tenia creo q quedaria bien en el celular.
    semen! likes esto.

  13. #5938
    Avatar de Seba_mop
    Seba_mop esta offline His Infernal Majesty Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO Seba_mop Usuario SUPREMO
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 22 Nov 2004 12:00:00 +0000200411UTCMon, 22 Nov 2004 12:00:00 +00002004
    Ubicación
    Mar del Plata
    Edad
    37
    Mensajes
    9,689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    7807240
    A mi me pasa, creo que ya lo comenté acá. Es que estoy re podrido de estar en la compu 12 horas con dos laburos al mismo tiempo, que cuando termino me quiero alejar de la PC, me tiene los huevos inflados.

    También con los problemas de los juegos de PC que no tenés nunca en la consola, que te dropea frames porque no le gustaron los ultimos drivers de Nvidia, que el denuvo anda mal, que blabla
    semen! y Vernon like esto.

  14. #5939
    Avatar de Bincent Bega
    Bincent Bega esta offline amistades hacen los putos Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbThu, 06 Dec 2007 15:37:00 +0000200712UTCThu, 06 Dec 2007 15:37:00 +00002007
    Mensajes
    22,687
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474896
    Cita Iniciado por Nicolás Verdi Ver Mensaje
    Había quedado establecido en otro thread: Portátil tiene sentido cuando sos pibe viviendo en familia.
    si tiene algo de tener lo tuyo de irte y hacer lo que te pinta
    la portatil retro que tengo me la llevaba en londres cuando iba a en subte y como es tamaño bolsillo iba joya
    no juego nunca en la casa con esa maquinita
    ahora la uso en aeropuertos/aviones nomás

  15. #5940
    Avatar de Kabronero
    Kabronero esta offline Giunta, Giunta, Giunta... Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 14 Apr 2003 12:00:00 +000020034UTCMon, 14 Apr 2003 12:00:00 +00002003
    Ubicación
    Isla de Encanta
    Edad
    39
    Mensajes
    45,874
    Mentioned
    23 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474929
    tuve steam deck, la compré en USA por calentón falopa
    muy buena pero la vendí al toque acá

    muy beta

    no se la compren, esperen a otra versión

 

 

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes