• Login:

¿A Qué juego/s estás jugando actualmente?

+ Responder Tema
Página 403 de 434 PrimerPrimer ... 303 353 393 399 400 401 402 403 404 405 406 407 413 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,031 al 6,045 de 6500
Árbol de Likes2040Likes
  1. #6031
    Avatar de Frodo
    Frodo esta offline Moderator Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 13 Oct 2003 12:00:00 +0000200310UTCMon, 13 Oct 2003 12:00:00 +00002003
    Ubicación
    San Miguel, tierra de los
    Edad
    36
    Mensajes
    14,850
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474897
    Cita Iniciado por Nicolás Verdi Ver Mensaje
    Lo peor es esa voz re dark que te quiere vender la ambientación cada vez que pasa algo, tipo EN LA OSCURIDAD SOLO ENCONTRARAN PENURIAS Y SACRIFICIOS bue bue ya entendí las últimas 72 veces que dijiste que era todo un bajón ¿Que necesitás? Sentate, preparo un café, dale, poné la tele si querés mientras ahre.

    Un juego que sabe vender bien la ambientación de que todo es un garrón y que te importe es el Blasphemous.
    Este lo siento re acartonado.

    impresionante el blasphemous, me llena de amor por los metroidvania

    el DD nunca pude darle demasiado, justamente por las peleas pokemonzeras
    Nicolás Verdi likes esto.

  2. #6032
    Avatar de Nicolás Verdi
    Nicolás Verdi esta offline Sin amigos. Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +0000200311UTCWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +00002003
    Edad
    39
    Mensajes
    47,378
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474930
    El Blas es uno de los mejores juegos que jugé en los últimos 5 años.

    Está por salir el 2. No me muero de ganas de volver a jugar un Blasphemous porque quedé satisfecho del gameplay, pero si quiero ver esos impresionantes gigantes católicos de pixels. Parece que vas a poder usar otras armas y tener distintos caminos según cual elijas al principio.

    PROMETE

  3. #6033
    Avatar de Nicolás Verdi
    Nicolás Verdi esta offline Sin amigos. Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +0000200311UTCWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +00002003
    Edad
    39
    Mensajes
    47,378
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474930
    El Darkest Dungeon claramente no está pensado para ser jugado con controles, es para mouse o touchscreen.

    Juego en switch pero dockeado, nada touch, así que es re impráctico y desintuitivo todo.

  4. #6034
    Avatar de Nicolás Verdi
    Nicolás Verdi esta offline Sin amigos. Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +0000200311UTCWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +00002003
    Edad
    39
    Mensajes
    47,378
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474930
    También estoy jugando al Maquette, un juego de puzzles que pintaba ser como el Superliminal, y en puzzles un poco es, pero es TAN TROLAZO TODO, te cuenta una historia de amor re película minita, visualmente es re palermitano, es un retorcijón de bolas.

  5. #6035
    Avatar de Bincent Bega
    Bincent Bega esta offline amistades hacen los putos Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbThu, 06 Dec 2007 15:37:00 +0000200712UTCThu, 06 Dec 2007 15:37:00 +00002007
    Mensajes
    22,687
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474896
    Cita Iniciado por semen! Ver Mensaje
    yo toy jugando mass effect 2 REMASTER

    mejores armaduras, mejoras armas

    pero NO SE ENTIENDE UN PINGO

    las armas no te dice el daño en ningun lado
    las armaduras no te dice el escudo en ningun lado, tampoco te dice claramente si es pesada ligera etc

    por otro lado, no podes cambiar el equipo en cualquier momento, solo en la nave

    si bien ahora las armas tienen municion, hay x todos lados asi q es lo mismo,

    hay detalles copados, sino me termina de convencer, pruebo el 3 y desinstalo todo

    el ultimo juego que AMÉ fue




    DOOM ETERNAL
    sugiero que leas más a verdi para aprender a analizar videojuegos mejor
    o al menos ponerlo en palabras
    en esto concedo que acierta casi siempre

  6. #6036
    Avatar de Nicolás Verdi
    Nicolás Verdi esta offline Sin amigos. Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +0000200311UTCWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +00002003
    Edad
    39
    Mensajes
    47,378
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474930
    A mi me llegó.

    Espero que se explaye más cuando siga jugando.


    Update: ese juego de minita se me bugueó casi al final y ni siquiera lo puedo terminar, lo peor. Quizás haya que esperar un update.
    semen! likes esto.

  7. #6037
    Avatar de Nicolás Verdi
    Nicolás Verdi esta offline Sin amigos. Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +0000200311UTCWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +00002003
    Edad
    39
    Mensajes
    47,378
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474930
    Lo cual me recuerda a otro juego re simple pero adictivo que estuve jugando, Mr. Sun's Hatbox, de hacer misiones cortitas en plataformas medio tipo roguelite todo simple y rapidito, hay muchas armas y accesorios, los personajes pueden tener perks positivos o negativos y suben de lvl, los personajes se permamueren y se pueden capturar enemigos, muy completo en opciones pero es todo así simple, matás pisando cabezas o con un tiro, un personaje super inutil puede pasar una misión re avanzada tranqui, es diversión en estado puro.

    Avancé un montón, pero no sé que mierda está pasando que voy jugando lo más bien y de la nada me aparece un cuadrado bugueado negro y mi personaje se muere en random.

    Salió a fines de Abril recién y no lo conoce nadie, casi no hay información sobre el juego. Espero pacientemente un update.

  8. #6038
    Avatar de Ignatius
    Ignatius esta offline Mega Chuck Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kambTue, 07 Aug 2007 02:03:06 +000020078UTCTue, 07 Aug 2007 02:03:06 +00002007
    Ubicación
    Neuquén
    Edad
    39
    Mensajes
    6,759
    Mentioned
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474880
    Al Darkest Dungeon lo abandone, me emboló lo mucho que tenia que grindear.

    El loop es básicamente hacer misiones chiquitas para grindear el level de tus personajes y cuando los tenes bien op encarar las mas difíciles.

    Esta todo copado hasta que se te muere uno de los grosos y te das cuenta la cantidad de grind que vas a tener que hacer para levantar de nuevo uno de abajo. Se vuelve repetitivo rápido y si no tenes mucho tiempo para dedicarle con paciencia es un pijazo.
    Nicolás Verdi y semen! like esto.

  9. #6039
    Avatar de semen!
    semen! esta offline EN BARRA semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbTue, 11 Dec 2007 22:03:00 +0000200712UTCTue, 11 Dec 2007 22:03:00 +00002007
    Ubicación
    Omicron Persei 8
    Mensajes
    27,705
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474901
    Cita Iniciado por Bincent Bega Ver Mensaje
    sugiero que leas más a verdi para aprender a analizar videojuegos mejor
    o al menos ponerlo en palabras
    en esto concedo que acierta casi siempre
    ah pero viste cuando hablé de mount & blade?

  10. #6040
    Avatar de Nicolás Verdi
    Nicolás Verdi esta offline Sin amigos. Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +0000200311UTCWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +00002003
    Edad
    39
    Mensajes
    47,378
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474930
    Cita Iniciado por Ignatius Ver Mensaje
    Al Darkest Dungeon lo abandone, me emboló lo mucho que tenia que grindear.

    El loop es básicamente hacer misiones chiquitas para grindear el level de tus personajes y cuando los tenes bien op encarar las mas difíciles.

    Esta todo copado hasta que se te muere uno de los grosos y te das cuenta la cantidad de grind que vas a tener que hacer para levantar de nuevo uno de abajo. Se vuelve repetitivo rápido y si no tenes mucho tiempo para dedicarle con paciencia es un pijazo.
    Sisisi tal cual, eso es lo que me saca.

    Podés estar horas construyendo algo copado, hacer todo bien y cauteloso, pero que dos criticals al hilo te caguen todo porque pintó.
    Es demasiado lo que se pierde y por boludeces random, no por riesgos posta.

  11. #6041
    Avatar de Zkaporci
    Zkaporci esta offline Gerontófilo Zkaporci No estas un poco viejo ya? Zkaporci No estas un poco viejo ya? Zkaporci No estas un poco viejo ya? Zkaporci No estas un poco viejo ya? Zkaporci No estas un poco viejo ya? Zkaporci No estas un poco viejo ya? Zkaporci No estas un poco viejo ya? Zkaporci No estas un poco viejo ya? Zkaporci No estas un poco viejo ya? Zkaporci No estas un poco viejo ya? Zkaporci No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 09 May 2005 15:47:00 +000020055UTCMon, 09 May 2005 15:47:00 +00002005
    Edad
    33
    Mensajes
    13,034
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474892
    Cita Iniciado por Nicolás Verdi Ver Mensaje
    Sisisi tal cual, eso es lo que me saca.

    Podés estar horas construyendo algo copado, hacer todo bien y cauteloso, pero que dos criticals al hilo te caguen todo porque pintó.
    Es demasiado lo que se pierde y por boludeces random, no por riesgos posta.
    Misma sensación que con el modo freelancer de Hitman.
    Ya lo dejé.

  12. #6042
    Avatar de Spikes
    Spikes esta offline pepegrillo Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbTue, 06 Jun 2006 12:00:00 +000020066UTCTue, 06 Jun 2006 12:00:00 +00002006
    Ubicación
    poyo al orno
    Mensajes
    23,948
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474900
    :woo: me acabo de terminar el DAWN OF WAR 2 CHAOS RISING, ahora sale la expansion, gracias elamigos

    aveces lolcito y mmdoc revival (<-- el mejor juego de cartas posible)

  13. #6043
    Avatar de Ignatius
    Ignatius esta offline Mega Chuck Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kambTue, 07 Aug 2007 02:03:06 +000020078UTCTue, 07 Aug 2007 02:03:06 +00002007
    Ubicación
    Neuquén
    Edad
    39
    Mensajes
    6,759
    Mentioned
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474880
    Estoy con el Shadow of War, la secuela del Mordor.

    En el medio meti remake del Dia del tentaculo, para descansar un toque. Que juego del bien. La remake es re chantuna, los graficos no quedan tan bien con esa lavada de cara, pero podes cambiar al modo tradicional en todo momento asiq bien. En el medio de eso juegue al Maniac Mansion que esta adentro del juego, speedruneandolo como un campeon hasta que cai en un dead end que no conocia y me re cagaron.
    En fin, el dia del tentaculo un juegazo, aventura grafica núcleo duro joya nunca taxi.

    Siguiendo con los Shadows, estan muy bien, la mecanica de pelea de los batmans es siempre divertida, el sistema nemesis es fachero, el loop se deja hacer, me gusta.
    Agarre a un orco que despues de humillarlo en la pelea sin matarlo lo deje loco, y despues cuando lo volvi a encontrar se llamaba "..the deranged" y habia perdido el habla y solo gritaba como mogolico GhragHgagJAHg!!
    Lo hice mi guardaespaldas.
    Nicolás Verdi y semen! like esto.

  14. #6044
    Avatar de semen!
    semen! esta offline EN BARRA semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbTue, 11 Dec 2007 22:03:00 +0000200712UTCTue, 11 Dec 2007 22:03:00 +00002007
    Ubicación
    Omicron Persei 8
    Mensajes
    27,705
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474901
    estoy con el KENA Brigde of Spirits

    el de la pibbita que tiene q guiar los espiritus y parece q quedó atrapado el del hermano hay q purificar el bojque y guiar

    esta hecho por un estudio muy chico, 100% AMOR, es un juego relativamente dificil, dos palazos y t matan ,

    ternura lvl 99 con esos berenjenines que t siguen MUY MUY BIEN logrado,

    lindos graficos, buena jugabilidad, el mundo se va abriendo y es lindo, buenos combate

    le doy un 8,5 semenines, SÓLIDO
    Nicolás Verdi likes esto.

  15. #6045
    Avatar de Moyano Rock
    Moyano Rock esta offline Traeme más plantas Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kambWed, 28 Mar 2012 07:22:00 +000020123UTCWed, 28 Mar 2012 07:22:00 +00002012
    Edad
    41
    Mensajes
    8,043
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    16790840
    8,5ml de semen
    Kiwi y semen! like esto.

 

 

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes