• Login:

rincon LIBERTARD

+ Responder Tema
Página 153 de 163 PrimerPrimer ... 53 103 143 149 150 151 152 153 154 155 156 157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,281 al 2,295 de 2443
Árbol de Likes1583Likes
  1. #2281
    Apocalipsix esta en línea ahora Matero psicotico Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kambThu, 08 Jul 2004 04:19:19 +000020047UTCThu, 08 Jul 2004 04:19:19 +00002004
    Ubicación
    Rosario
    Edad
    39
    Mensajes
    10,082
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    14458844
    no se puede perder cuando no se aposto

  2. #2282
    Avatar de Nicolás Verdi
    Nicolás Verdi esta offline Sin amigos. Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +0000200311UTCWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +00002003
    Edad
    39
    Mensajes
    47,379
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474930
    Cita Iniciado por Nicolás Verdi Ver Mensaje
    Me sobran diez lucas. Las trasnfiero y listo, no pediré empanadas un mes. A mi no me preocupa, acepto con el método que vos quieras, pero proponé algo. Salgo ganando igual.
    Cita Iniciado por Nicolás Verdi Ver Mensaje
    En dólares, con un intermediario, más guita, menos guita, lo que vos quieras.
    Pero dale.
    Cita Iniciado por Apocalipsix Ver Mensaje
    encontra la manera que no tenga que ser de palabra. Que sean 50k convertidos a dolares. 31 dic 2021
    Cita Iniciado por Nicolás Verdi Ver Mensaje
    Le deposito a Kiwi, que use para algo útil su personaje de neutralidad.
    Cita Iniciado por Bincent Bega Ver Mensaje
    bien
    vamo
    Cita Iniciado por Apocalipsix Ver Mensaje
    bueno, preferiria otra opcion pero parece ser la unica. Es importante que sea en dolares, ayer subio a 130 asi que diria que redondeemos en 400 que es mas o menos 50k "un sueldo medio decente". Va a ser necesario hacer todo el move fuera del sistema como estan las cosas ahora, bah yo les recomendaria, o sino vamos a necesitar 2 meses pa comprarlos y no sabemos si no van a aumentar el cepo antes. Creo que lo mas simple es billetera electronicas. Tambien me parece logico que cedamos al menos 50 c/u pal kiwi. Yo puedo pasarlo hoy ahora ya, espero a que hagan el maneje. No vale pedirle a un nieto que te los compre a 73, en tal caso me corresponde el mismo monto en pesos pero en dolares
    Aceptaste

    Cita Iniciado por Nicolás Verdi Ver Mensaje
    Y claro, venís con excusas en lugar de una solución.
    Yo estoy con la plata en la mano listo. Vos poniendo peros.
    Sé que voy a ganar, y sé que vas a poner cualquier justificativo para no pagar. Sé que mi premio por ganar es verte arrastrar como un gusano.
    Tendría que haber metapostado que iba a pasar.





    Cita Iniciado por jacques Ver Mensaje
    Verdi: si lográs que el pichón de laje concrete la apuesta, te invito un asado todo pago acá en casa.
    Metemos asado, joda, música, egelitos, pibas, marcha peronista, drogas, a todo culo. Festejamos la reelección 2023 por adelantado. A la salida le regalo un Glade 360ml Fragancias Cítricas a cada uno.
    Me acabo de dar cuenta de que Jax tampoco cumlplió.
    Kiwi y Moyano Rock like esto.

  3. #2283
    Avatar de Nicolás Verdi
    Nicolás Verdi esta offline Sin amigos. Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +0000200311UTCWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +00002003
    Edad
    39
    Mensajes
    47,379
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474930
    Agrego que "la manera en la que te vas a asegurar que no te caguen" es algo que no tiene ninguna importancia porque ya perdió.
    En tal caso es de lo que yo debería haberme preocupado, como ganador, porque está pasando eso, se hace el boludo porque no había mecanismo de seguridad.

    Que mal que estuve, que tontito soy para aceptar apuestas confiando en que la gente cumple.

    Pero igual estás en deuda y la tenés que pagar.
    Moyano Rock likes esto.

  4. #2284
    Avatar de Nicolás Verdi
    Nicolás Verdi esta offline Sin amigos. Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +0000200311UTCWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +00002003
    Edad
    39
    Mensajes
    47,379
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474930
    Cita Iniciado por Nicolás Verdi Ver Mensaje


    Me acabo de dar cuenta de que Jax tampoco cumlplió.
    Bah por ahí entendí mal "concrete la apuesta".

    Lo tomé como "se decida a hacer de la apuesta algo concreto".
    Por ahí se refiere a que concrete todo el proceso, incluyendo el pago.


    Así que con más razón, Apocalipsix. Ahora es personal. Me interesa infinitamente probar un asado de Jax.

  5. #2285
    Apocalipsix esta en línea ahora Matero psicotico Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kambThu, 08 Jul 2004 04:19:19 +000020047UTCThu, 08 Jul 2004 04:19:19 +00002004
    Ubicación
    Rosario
    Edad
    39
    Mensajes
    10,082
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    14458844
    si hubiera aceptado la plata la tendria kiwi

  6. #2286
    Avatar de Nicolás Verdi
    Nicolás Verdi esta offline Sin amigos. Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +0000200311UTCWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +00002003
    Edad
    39
    Mensajes
    47,379
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474930
    Mandásela a Kiwi.
    A mi que me importa. La manera en la que quieras hacer circular la plata me chupa un huevo.
    Perdiste lo mismo en cualquier caso y ya no es tu plata.

  7. #2287
    Avatar de Paul_Kraft
    Paul_Kraft esta offline jarabe de garola Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbThu, 13 Jan 2005 12:00:00 +000020051UTCThu, 13 Jan 2005 12:00:00 +00002005
    Edad
    34
    Mensajes
    10,400
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474890
    asado peronista como los viejos tiempos

    a todo culo

  8. #2288
    Avatar de Tinto de verano
    Tinto de verano esta offline absolute fuckwaffle Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbSun, 11 Apr 2004 12:00:00 +000020044UTCSun, 11 Apr 2004 12:00:00 +00002004
    Ubicación
    Wackyland
    Mensajes
    12,101
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474894
    qué tipo carente de palabra, el hombre-glade
    tremendo

  9. #2289
    Avatar de Spikes
    Spikes esta offline pepegrillo Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbTue, 06 Jun 2006 12:00:00 +000020066UTCTue, 06 Jun 2006 12:00:00 +00002006
    Ubicación
    poyo al orno
    Mensajes
    23,963
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474900
    le apuesto 1 peso a cualquiera a que gana milei en ballotage a bullrich.. sin numeros

  10. #2290
    Avatar de jacques
    jacques esta offline bachicho zurdito memero jacques No estas un poco viejo ya? jacques No estas un poco viejo ya? jacques No estas un poco viejo ya? jacques No estas un poco viejo ya? jacques No estas un poco viejo ya? jacques No estas un poco viejo ya? jacques No estas un poco viejo ya? jacques No estas un poco viejo ya? jacques No estas un poco viejo ya? jacques No estas un poco viejo ya? jacques No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 18 Aug 2003 18:00:00 +000020038UTCMon, 18 Aug 2003 18:00:00 +00002003
    Ubicación
    221b Baker St.
    Mensajes
    19,432
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    20656255
    Cita Iniciado por Kabronero Ver Mensaje
    https://www.polymatas.com/ventana-overton/

    “La ventana de Overton es un modelo para comprender cómo las ideas en la sociedad cambian con el tiempo e influyen en la política. El concepto central es que los políticos están limitados en cuanto a las ideas políticas que pueden apoyar; por lo general, solo persiguen políticas que son ampliamente aceptadas en toda la sociedad como opciones políticas legítimas. Estas políticas se encuentran dentro de la Ventana de Overton. Existen otras ideas, pero los políticos corren el riesgo de perder el apoyo popular si las defienden. Estas políticas se encuentran fuera de la ventana de Overton.”




    Me pareció interesante y relevante para el topic


    coger
    semen! likes esto.

  11. #2291
    Avatar de Kiwi
    Kiwi esta offline Experto en economía Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kambMon, 17 May 2004 09:00:00 +000020045UTCMon, 17 May 2004 09:00:00 +00002004
    Ubicación
    en mi casa condón
    Edad
    32
    Mensajes
    41,123
    Mentioned
    25 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474923
    Massa es la derecha que necesitamos.

  12. #2292
    Apocalipsix esta en línea ahora Matero psicotico Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kambThu, 08 Jul 2004 04:19:19 +000020047UTCThu, 08 Jul 2004 04:19:19 +00002004
    Ubicación
    Rosario
    Edad
    39
    Mensajes
    10,082
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    14458844

  13. #2293
    Avatar de Kabronero
    Kabronero esta offline Giunta, Giunta, Giunta... Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 14 Apr 2003 12:00:00 +000020034UTCMon, 14 Apr 2003 12:00:00 +00002003
    Ubicación
    Isla de Encanta
    Edad
    39
    Mensajes
    45,875
    Mentioned
    23 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474929
    Cita Iniciado por jacques Ver Mensaje
    lo leíste al menos?

    habla de como se va moviendo lo que la gente acepta como correcto y como los políticos no hacen más que moverse en ese espectro porque fuera de ese espectro está el ostracismo

    y como la influencia de medios y redes sociales (y/o políticos mediáticos, como podría ser Milei) pueden influenciar en ese movimiento

    no es pro ni anti nada, es un análisis nomás que me pareció relevante para esta cuestión de entender por qué pasa lo que pasa y sobre todo con lo que decía antes de "los progres no viéndola"

    hoy, con la ventana corrida "para la derecha", creo que el progresismo lo más efectista que puede hacer es acompañar un toque el movimiento de la ventana y tratar de correrla (o expandirla) para su lado pero construyendo desde ahí adentro, o sea, hablándole a la gente sobre lo que quiere escuchar y proponiendo desde ahí... lo que hacen hoy es gritar desde el extremo, por fuera de la ventana, y reforzando aún más los argumentos in-ventana (!)...

    también se pueden quedar afuera gritando esperando a que el péndulo vuelva, que va a volver eventualmente... ya sea por determinismo histórico (!!!) o porque surge un Milei-progre que lo mueva más rápido

    pero bueno, realmente creo que todos tendríamos una mejor sociedad si en lugar de que la ventana vaya de un lado para el otro, se expandiera medio equitativamente

    ---

    otro preguntó antes por qué lo voté o si la dolarización no se que

    Para mi el problema más importante/urgente en argentina HOY es que la economía está rota.

    Está rota, en parte, porque la moneda está rota. Ya a esta altura ni es discutible, basta con ver la historia. La moneda en Argentina se rompió varias veces. Ahora se está rompiendo de nuevo. Un reset es inevitable. Acá no estoy ni discutiendo el por qué se rompió ni como va a ser el reset... simplemente describiendo algo que, a juzgar por la historia (y por el no-funcionamiento de la moneda actual), aparenta inevitable, tarde o temprano, esté quien esté en el poder. En un rompimiento de moneda, los que más la pagan son los de abajo, no los de arriba. Es bastante intuitivo.

    También está roto el mercado de trabajo. De nuevo, sin embarrarse en las causas, que el 60% del mercado laboral esté en negro, es un problema para un sistema que, para distribuir, tiene que recaudar. Ni hablar del problema para el sistema previsional, etc, etc.

    El sistema bancario está roto también. El famoso "no hay crédito". Efectivamente, NO hay crédito. Con las tasas de interes en la concha del mono, todo el sistema bancario está jugando a un ponzi (*) renovando tasa en pesos al infinito con CERO incentivo en prestar plata a privados.

    (*) pequeño paréntesis... alguno acá estuvo en la fiebre falopa de DEFI en 2020/2021 con protocolos crypto falopa? era fascinante ver como los más falopas eran basicamente un calco del peso argentino. Basicamente vos stakeás una shitcoin que te genera interes (como un plazo fijo) que te pagan en esa misma shitcoin... shitcoin que la gente stakea solo para ganar más shitcoin para luego.... charán, vender, porque NO tiene demanda. Qué pasa cuando CAE LA DEMANDA DE DINERO n? Se desploma su valor. Eso mismo pasa hoy con el peso, de formás compleja, con la emición y esa gilada de las leliqs en las que los bancos están atrapados (y el estado también).

    El sistema de importaciones y exportaciones está roto también por un cepo falopa del que no se puede salir porque explota todo, que genera trabas al crecimiento de la producción (importaciones) y de las exportaciones. Ni entro en que es ridículo que el comercio exterior (para un lado y para el otro) tenga que pasar por el banco central, pero bueno.

    Podríamos hablar de los impuestos también, blah blah... en donde el problema no es la carga total (no es verdad que en Argentina tan alta, es más o menos normal) si no el quilombo que es y las trabas que genera. Nadie acá interactuó con un comercio/empresa y un contador? Y nadie lo pudo comparar con como funciona en cualquier otro puto lugar del mundo? Nadie? En fin.

    Todo esto causa un sistema económico y productivo extremamente debil y precario. Sacando 2 o 3 sectores pedorros, en Argentina no se generan empresas nuevas, no se genera empleo nuevo, no se genera riqueza nueva.

    Argentina hoy, a nivel infrastructura económica está un nivel medio Zimbawe (!), lo que pasa es que hay algo que es un milagro y una maldición al mismo tiempo que es el agro. El campo es muy rentable y muy productivo y de alguna forma financia y maquilla todo lo roto que está el sistema.

    Si Argentina no tuviera el agro, seríamos realmente un país del décimo-cuarto mundo, porque todo el resto NO funciona y no produce una garcha.

    No funciona y no produce una garcha porque la moneda está rota, porque es "caro" generar trabajo formal, porque no hay crédito para que nazcan empresas, porque no se puede exportar y/o importar normalmente para crecer, etc, etc.

    En ese contexto, el modelo Argentino es tratar de subsistir con los 2 o 3 sectores que si generan riqueza (agro, etc) "milking the cow" distribuyendo ingresos en una economía que no crece. Lo cual es un círculo vicioso que, a menos que sucedan milagros locos (ej: commodities disparándose como se dispararon en la década ganada), terminal mal porque es inviable tecnicamente.

    Eso hoy se terminó. A menos que la soja haga un x10 en el corto plazo, no hay mucho más para "milk the cow". Y aún si lo hubiera, si nada de lo otro se soluciona, la cow tiene fecha de vencimiento y eventualmente explota, aunque en el poder esté el mismísimo General Perón.

    Estas economías rotas BENEFICIAN A LOS PODEROSOS, NO AL REVES, LA PUTA MADRE.

    Quién gana en estas economías? Los que ya están establecidos y los que están cerca del estado. Así, tenés una economía cada vez más rota en donde el poder se concentra cada vez más. A quién afecta más la inflación? A MASTELLONE o a Carlitos Lacteos? A CARGIL o a tu abuela que cobra la mínima?

    El "efecto derrame" es un hombre de paja que es una pelotudez. La economía hay que arreglarla no para que a Mastellone le vaya bien y contrate a más gente y así se derrame platita y todos sean felices. Eso es una pelotudez, no importa un carajo Mastellone. La economía se tiene que arreglar para que nazcan y crezcan más Carlitos Lacteos, por todos lados, en todos los rubros. Chiquitos, medianos y grandes. ESO hace crecer a una economía.

    Lo que tiene que entender la gente en situación de kirchnerismo mental es que sus intensiones son muy buenas pero SU MODELO NO FUNCIONA. A la larga la economía se rompe y terminan perdiendo todos, MENOS LOS YA PODEROSOS.

    Yo soy pro asistencialismo, pero para poder asistir hay que recaudar, para poder recaudar hay que crecer, para poder crecer tiene que funcionar la economía y para que funcione la economía hay que dejarla funcionar lo más solita posible.


    Volviendo a Milei... es el único candidato que propone 2 o 3 cosas que van en esa linea. El esto es ruido, me parece irrelevante. Me parece medio interesante el tema de la educación y estaría bueno ver como funciona el experimento, pero de nuevo, innecesario e irrelevante y no va a pasar nada.

    Bullrich me parece impresentable en todo sentido y bueno, los otros...

    Dolarización? No me parece algo óptimo, más que nada porque el dólar ya no es lo que era, y la FED hace cualquier mierda.
    Creo que más que dolarización habría que tener libre moneda y que el estado pueda recaudar en varias monedas al mismo tiempo. Eso es menos "rígido" que dolarización pura y hay más margen de maniobra.

    Dicho eso, entre seguir con monedas que se rompen cada 10 o 20 años porque somos simios o una moneda más "dura", si, obviamente me parece preferible esto último. Es una medida extrema digna de Tanzania, pero de nuevo, newsflash, somos Tanzania, es lo que hay.


    asd bue ya me cansé pero para cerrar

    Mi costado conspiranoico cree que en realidad hoy a todo el círculo político le conviene que gane Milei, y no sé si no están actuando para que eso pase.

    El colapso total del peso es inevitable, con todo lo que eso conlleva. Puede ser este año, el que viene, o el otro, pero eventualmente va a colapsar y va a haber reset, de nuevo, con todo lo que eso conlleva.

    No sería descabellado pensar que a todo el mundo le conviene que el reset venga con "el loquito", que reforme un par de cosas, que se coma todo el costo político de lo duro que va a ser el reset... y que cuando haya indicios de que la cosa va a ir para arriba porque ya está todo reseteado (cof cof, remes lenicov) pinte 🚁 y un Neo-Nestor para que todo vuelva a comenzar


    Bueno, ni voy a releer porque si releo me pongo a editar cosas y ya no tengo ganas.






    Bueno, eso, puedo estar equivocado en todo? Puedo estar equivocado en todo, pero me interesa decir esas mierdas que pienso porque creo que es importante que no todo quede en JAJA SI LOS GRITOS JAJA EL MEME EL COSO LOS DERECHOS LA ESCUELA n no sé, besitos

  14. #2294
    Avatar de Kiwi
    Kiwi esta offline Experto en economía Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kambMon, 17 May 2004 09:00:00 +000020045UTCMon, 17 May 2004 09:00:00 +00002004
    Ubicación
    en mi casa condón
    Edad
    32
    Mensajes
    41,123
    Mentioned
    25 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474923
    El problema es que a ese loquito no lo van a dejar gobernar o lo van a tirar antes de que pueda hacer un cambio más o menos razonable.

    Por eso es mejor que gane massa, que es un derechoso infiltrado al que le van a votar todo.

    Y obviamente es un poco más razonable en sus planteos que milei.

  15. #2295
    Avatar de Kiwi
    Kiwi esta offline Experto en economía Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kambMon, 17 May 2004 09:00:00 +000020045UTCMon, 17 May 2004 09:00:00 +00002004
    Ubicación
    en mi casa condón
    Edad
    32
    Mensajes
    41,123
    Mentioned
    25 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474923
    Bullrich ni la nombro porque es una hija de puta de lo impresentable que es.

 

 

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes