• Login:

Recomendaciones

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 46 al 48 de 48
Árbol de Likes39Likes
  1. #46
    Abraxas esta offline nosce te ipsum Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 21 Nov 2005 12:00:00 +0000200511UTCMon, 21 Nov 2005 12:00:00 +00002005
    Mensajes
    1,422
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    3054432
    Cita Iniciado por Paul_Kraft Ver Mensaje
    chilenos hicieron una peli de que pinochet es un vampiro y tiene un plot de que es el hijo de otro vampiro mas pulenta, me cague de risa. una bizarreada total

    busquen Conde en netflix
    Es de Pablo Larraín, director chileno recomendable, que suele trabajar mucho con otro chileno, Sebastián Lelio, haciendo de productor de las películas de éste y viceversa.
    De Larrain vi El Club, una casa retiro para curas con prontuarios. Lo que me llevó a Spencer, biopic de la princesa Diana, con una mirada muy particular. En realidad Spencer la busqué porque me enteré que Johnny Greenwood hacía la banda sonora y me había gustado El Club.

    Cita Iniciado por briant Ver Mensaje
    Estoy muy manija con este canal. Empece a ver un video sobre los túneles de Buenos Aires y me los vi todos. Recomiendo especialmente la lista de reproducción: serie Bojanic.


    https://www.youtube.com/@DDVlogAR/featured


    Descripción
    D DocuVlog es un canal de documentales.y es también un Vlog creado por AW.
    En este canal encontrarán documentales sobre la historia de personas, de lugares y de objetos, siempre con la mirada y el estilo de DDVlog.
    Me lo crucé alguna vez en Youtube. No es precisamente documental. Bien podría tranquilamente entrar en la categoría de teorías conspiranoicas.

  2. #47
    Abraxas esta offline nosce te ipsum Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 21 Nov 2005 12:00:00 +0000200511UTCMon, 21 Nov 2005 12:00:00 +00002005
    Mensajes
    1,422
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    3054432
    Cita Iniciado por Paul_Kraft Ver Mensaje
    no se compara ni en pedo con esta pelicula, ojo. la recomiendo pero nose si es un tier a la altura de este th ahora que lo pienso sh.
    esta peli la vi hace un mes y esta buenisima. gracias abraxas
    Mm bueno, si te gustó, vamos entonces con otra de ese estilo: misma época y sueca (y no es Bergman, ja).
    Está basada en una novela que no leí y ésta a su vez en el caso real.



    491 Vilgot Sjöman, 1964

    Daniel Huerta
    8.45 K suscriptores
    29,897 vistas 8 oct 2015

  3. #48
    Avatar de briant
    briant esta offline mentaltrip. briant ha deshabilitado la reputación
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 01 Dec 2003 12:00:00 +0000200312UTCMon, 01 Dec 2003 12:00:00 +00002003
    Ubicación
    3 piedras despues del sol
    Mensajes
    7,907
    Mentioned
    53 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474890
    Cita Iniciado por Abraxas Ver Mensaje
    Es de Pablo Larraín, director chileno recomendable, que suele trabajar mucho con otro chileno, Sebastián Lelio, haciendo de productor de las películas de éste y viceversa.
    De Larrain vi El Club, una casa retiro para curas con prontuarios. Lo que me llevó a Spencer, biopic de la princesa Diana, con una mirada muy particular. En realidad Spencer la busqué porque me enteré que Johnny Greenwood hacía la banda sonora y me había gustado El Club.



    Me lo crucé alguna vez en Youtube. No es precisamente documental. Bien podría tranquilamente entrar en la categoría de teorías conspiranoicas.

    Yo igual, hace dos años que no le doy ni bola. Lo dejo pasar. Después vi que el viejo que habla el tal Bojanic fue perito naval en la causa del ara san juan que denunció cantidad de cosas en sede judicial. Y formo parte de inteligencia militar en varios casos.

    Es conspiranoico salvo que tiene bocha de pruebas presentadas en cantidad de juzgados.


    El blog iba a ser una serie de documentales, lo explica el autor en el video 1. Pero la pandemia no le permitio hacer los viajes y las entrevistas entonces hizo un canal de yt.


    Este:

    Última edición por briant; 17-09-2023 a las 05:18 PM Razón: !!!!!

 

 

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes