• Login:

¿A Qué juego/s estás jugando actualmente?

+ Responder Tema
Página 417 de 434 PrimerPrimer ... 317 367 407 413 414 415 416 417 418 419 420 421 427 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,241 al 6,255 de 6500
Árbol de Likes2040Likes
  1. #6241
    Avatar de COMPRO-ORO
    COMPRO-ORO esta offline castlevania COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbThu, 05 Jun 2003 12:00:00 +000020036UTCThu, 05 Jun 2003 12:00:00 +00002003
    Ubicación
    rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Edad
    25
    Mensajes
    25,934
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21274587
    yo hago sombras con las manos silvando y es mas divertido q la basura q juegan, desperdiciando recursos vitales q se podrian usar para crear mujeres robots ninfomanas
    lo bueno q se van a morir de sedentarismo dentro de poco

  2. #6242
    Avatar de Nicolás Verdi
    Nicolás Verdi esta offline Sin amigos. Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +0000200311UTCWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +00002003
    Edad
    39
    Mensajes
    47,379
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474930
    Igual seguí jugando y dentro de todo cierra el loop de juego, tampoco es tan insufrible la parte de mozo.
    La parte de nadar por ahora está bien nomás, me entretiene por ahora, pero espero que pasen cosas mucho más interesantes porque no va a alcanzar a ser un juego si no.

  3. #6243
    Avatar de COMPRO-ORO
    COMPRO-ORO esta offline castlevania COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbThu, 05 Jun 2003 12:00:00 +000020036UTCThu, 05 Jun 2003 12:00:00 +00002003
    Ubicación
    rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Edad
    25
    Mensajes
    25,934
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21274587
    q raro dije algo genial y un gordo se quejo cerca
    tipico.
    siempre se me llena de gordos cerca
    se merecen el bullying
    hagan dieta y dejen de robarme credito social y LA COMIDA

  4. #6244
    Avatar de COMPRO-ORO
    COMPRO-ORO esta offline castlevania COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbThu, 05 Jun 2003 12:00:00 +000020036UTCThu, 05 Jun 2003 12:00:00 +00002003
    Ubicación
    rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Edad
    25
    Mensajes
    25,934
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21274587
    volviendo sobre los gordos, son mufas todos menos los humoristas muy famosos

  5. #6245
    Avatar de Nicolás Verdi
    Nicolás Verdi esta offline Sin amigos. Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +0000200311UTCWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +00002003
    Edad
    39
    Mensajes
    47,379
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474930
    Uff menos mal, yo tengo un montón de likes y rep.

  6. #6246
    Avatar de Kabronero
    Kabronero esta offline Giunta, Giunta, Giunta... Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 14 Apr 2003 12:00:00 +000020034UTCMon, 14 Apr 2003 12:00:00 +00002003
    Ubicación
    Isla de Encanta
    Edad
    39
    Mensajes
    45,875
    Mentioned
    23 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474929
    me bajé lies of p porque no sé por qué me llamó la atención

    dios, que basura

    esa mierda se supone que son los SOULS?
    nunca habia jugado uno

    perdi una vez
    bueno jaja ok a ver
    llegue un poco mas lejos

    disfrutando CERO todo, una mierda

    me mata un boludo mas grande

    y se suponia que tenia que hacer esa mierda de nuevo?
    jauaj no, gracias

    lo desinstale


    es como un roguelike pero no random?

    no se, me parecio una basofia, no hay forma de que invierta tiempo en algo asi


    en un roguelike perdes pero por lo random (entre otras cosas y si el coso esta bueno) queres volver

    aca cuando perdi la segunda vez ME DEPRIMI, no se, terrible

    tamos perdidos
    Nicolás Verdi likes esto.

  7. #6247
    Avatar de Kabronero
    Kabronero esta offline Giunta, Giunta, Giunta... Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 14 Apr 2003 12:00:00 +000020034UTCMon, 14 Apr 2003 12:00:00 +00002003
    Ubicación
    Isla de Encanta
    Edad
    39
    Mensajes
    45,875
    Mentioned
    23 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474929
    ajauaja me agarro una bronca terrible, quien DISFRUTA esa mierda?

    ojo quizas otros cosos del genero son una genialidad que ni idea

    pero eso que acabo de jugar quisiera borrarlo de mi memoria por siempre
    me siento sucio

  8. #6248
    Avatar de Frodo
    Frodo esta offline Moderator Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 13 Oct 2003 12:00:00 +0000200310UTCMon, 13 Oct 2003 12:00:00 +00002003
    Ubicación
    San Miguel, tierra de los
    Edad
    36
    Mensajes
    14,850
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474897
    Y dentro de todo Lies of P es mas facil de aprender que todos los demas souls. Esquivar en lies of p es extremadamente facil (comparado con darksouls por ej) lo termine hara unas semanas y ni lo nombre porque me parecio medio olvidable.

    Pero si, es eso. y morirse y hacer todo de vuelta es el mecanismo para ir haciendolo mas facil lentamente, porque juntas exp en cada run y lo usas para mejorar y bue, eso. A veces la gente se pregunta porque no ponen los respawn al lado de los jefes, Y JUSTAMENTE porque la idea es que esos bichos que matas en el camino cada vez que te moris te den nivel para que se te haga mas facil despues de unos cuantos intentos. IGUAL ES RE TORTURA.

    Yo los disfruto porque medio que lo considero un roguelike que te moris y tratas de nuevo, y bla bla, pero si. a veces me quiero cortar los huevos por la mitad cuando tengo que hacer exactamente todo lo mismo. al elden ring no lo pude terminar por eso, a veces tocas un cofre y te teletransporta al lado de un gigante que te arruina la jeta y apareces en la loma del ojete y bue, nah.
    Nicolás Verdi likes esto.

  9. #6249
    Avatar de Kabronero
    Kabronero esta offline Giunta, Giunta, Giunta... Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 14 Apr 2003 12:00:00 +000020034UTCMon, 14 Apr 2003 12:00:00 +00002003
    Ubicación
    Isla de Encanta
    Edad
    39
    Mensajes
    45,875
    Mentioned
    23 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474929
    te la entendería la dinámica si el juego se sintiera bien

    haces siempre lo mismo pero haciéndolo te sentís un campeón, que se sienta bien el personaje, los movimientos

    pero no, es super tosco y cuadrado todo, una mierda realmente

    posta me duele en el alma que una parte de la humanidad diga "ah si, esta bien un juego asi"

    ASI NOS VA COMO PAIS no
    Nicolás Verdi likes esto.

  10. #6250
    Avatar de semen!
    semen! esta offline EN BARRA semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbTue, 11 Dec 2007 22:03:00 +0000200712UTCTue, 11 Dec 2007 22:03:00 +00002007
    Ubicación
    Omicron Persei 8
    Mensajes
    27,705
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474901
    bueno amigos, estoy de vuelta

    manejando el DOOM Eternal como un champion

    total danza de la matanza total

    encima descubri la maestria de armas

  11. #6251
    Avatar de Nicolás Verdi
    Nicolás Verdi esta offline Sin amigos. Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +0000200311UTCWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +00002003
    Edad
    39
    Mensajes
    47,379
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474930
    Lo re entiendo, son simuladores de salir re lleno después de comer. Pesado tosco y lento, todo el movimiento es pasarla mal.

    Igual cuando funciona funciona, sobre todo en los jefes.

    Sé que cuando les dedique tiempo me van a re gustar, pero me hacen mierda la sensación kinestésica, lo opuesto a manejar a Mario o Alucard que te hace bien moverlos aunque no estés haciendo nada.

  12. #6252
    Avatar de justlurking
    justlurking esta offline Tengo una vaca lechera justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!!
    Fecha de Ingreso
    kambTue, 01 Feb 2011 05:14:29 +000020112UTCTue, 01 Feb 2011 05:14:29 +00002011
    Mensajes
    425
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    214779
    Cita Iniciado por Kabronero Ver Mensaje
    te la entendería la dinámica si el juego se sintiera bien

    haces siempre lo mismo pero haciéndolo te sentís un campeón, que se sienta bien el personaje, los movimientos

    pero no, es super tosco y cuadrado todo, una mierda realmente

    posta me duele en el alma que una parte de la humanidad diga "ah si, esta bien un juego asi"

    ASI NOS VA COMO PAIS no
    Mirá... yo intenté jugarlo varias veces al ds3 que dicho sea de paso, lo compré a 229 pesos y la verdad no pude, hasta que vi una guía, y aprendí como conseguir 5 niveles de toke y un arma buena de toke, y un escudo bueno, de toke
    y recién ahí el juego se me hizo pasable, o sea... digamos... con truquitos cualquiera no?

    Bueno igual hago este post porqueeeeeeeee... quise entrar al mundo del dragon quest, que supuestamente es una súper franquicia, blablabla, Y terrible MIERDA
    Dragon quest XI igual, te divertís el primer ratito después es todo súper fácil

  13. #6253
    Avatar de Paul_Kraft
    Paul_Kraft esta offline jarabe de garola Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbThu, 13 Jan 2005 12:00:00 +000020051UTCThu, 13 Jan 2005 12:00:00 +00002005
    Edad
    34
    Mensajes
    10,400
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474890
    sigo con el bg3 ya llegue a baldurs gate es muyyy divertido

    al finalizar no se si seguir con los tactics: XCOM, Divinity original sin

    o si volver a intentar ganar el kingdom come deliverance

    los dark souls no me gustan por lo mismo que menciona kabro. es aprender el patron del boss para ganarlo. un juego parecido seria el de las tacitas como se llamaba... uno de plataformas que tambien era pelear contra jefes que la consigna era aprenderse el patron luego de perder 8 milmlones de veces

  14. #6254
    Avatar de Kabronero
    Kabronero esta offline Giunta, Giunta, Giunta... Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 14 Apr 2003 12:00:00 +000020034UTCMon, 14 Apr 2003 12:00:00 +00002003
    Ubicación
    Isla de Encanta
    Edad
    39
    Mensajes
    45,875
    Mentioned
    23 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474929
    Cuphead? no se

    si, me dio bronca tmb

    PERO PONELE el shovel knight tiene un poco (un poco) de eso tmb, sobre todo en los jefes

    pero se siente hermoso, así que ta todo bien, morimos y seguimos y matamo al chabon

    el problema no es el patron o lo repetitivo, el problema es que es una verga


    bueno cerramos el tema acá salu2!!!

  15. #6255
    Avatar de COMPRO-ORO
    COMPRO-ORO esta offline castlevania COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbThu, 05 Jun 2003 12:00:00 +000020036UTCThu, 05 Jun 2003 12:00:00 +00002003
    Ubicación
    rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Edad
    25
    Mensajes
    25,934
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21274587
    shovel knight es de los pocos asi onda retro q hicieron todo bien
    entendieron como hacerte sentir q jugabas algo nuevo de esa aura pero hoy. si fueran los kismos juegos no se sentiria bien porque la infancia perdona y tambien el mundo ya es otro contexto
    otros retro bien son el de las tortugas y el streeta of rage
    Última edición por COMPRO-ORO; 01-11-2023 a las 12:02 AM
    Nicolás Verdi likes esto.

 

 

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes