• Login:

seres vivos sapientes

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 43
Árbol de Likes47Likes
  1. #16
    Avatar de justlurking
    justlurking esta offline Tengo una vaca lechera justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!!
    Fecha de Ingreso
    kambTue, 01 Feb 2011 05:14:29 +000020112UTCTue, 01 Feb 2011 05:14:29 +00002011
    Mensajes
    425
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    214779
    por supuesto que no, yo fui creado para el otium poeticum

    tendrían que pagarme por comer.

  2. #17
    Abraxas esta offline nosce te ipsum Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 21 Nov 2005 12:00:00 +0000200511UTCMon, 21 Nov 2005 12:00:00 +00002005
    Mensajes
    1,421
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    3054432
    Cita Iniciado por Paul_Kraft Ver Mensaje
    osea digamos aquellos con un poco mas que un -1 en inteligencia... osea que tienen conciencia de su entorno y prosperan en su vida en otros aspectos aparte de los no sapientes (supervivencia, reproduccion)

    creen en su existencia?

    creen que estan vivos?

    creen que estan aca en este planeta?


    quiero leerlos suciosss traigan frescura al forrum
    tema pedorre ya se no odien no sean libertarios

    @Kabronero admin desapareció la barra de menú, no puedo insertar links de video.
    Desarapecieron también mis threads y suscripciones.

    **
    on topic:

    Sí, existimos y estamos en la Tierra. Pero no somos de la Tierra.
    Nuestro origen es 'extraterrestre'.
    De hecho, en términos esenciales, nuestro origen es mucho más sutil: nuestro origen es Divino.
    Somos Espíritu.
    De hecho, somos Uno:

    "Yo Soy"
    Yo: primera persona singular.
    Soy: conjugación del verbo Ser.

    En definitiva, lo que evoluciona es la Consciencia.
    Consciencia del Uno.
    Todo Lo Que Es, está siendo en la consciencia del Uno, en la mente de Dios.
    en la consciencia de quien con absoluta verdad puede decir "Yo Soy".

    Es i al cuadrado: la inteligencia pensando a la inteligencia.
    De ahí "conócete a ti mismo".
    El buscador es lo buscado.

    El Árbol de la Vida.
    La ancha autopista de la Consciencia.
    Sus distintas ramificaciones y arterias.

    Vida y Consciencia son las dos caras de una misma moneda. Donde hay vida, hay consciencia. Y viceverrsa.
    El espíritu de la Tierra se llama Gaia.
    Somos espíritus Hijos del Padre/Madre, actualmente viviendo la experiencia 3D en la Tierra.
    Somos Dioses en la Tierra.
    ¿Qué tanto puede lo sutil penetrar la densidad?

    Todo Lo Que Es está sucediendo en el momento del ahora.
    El único momento verdadero. El único momento posible.

    Creo que todo esto va del Amor.
    Lo sé. Lo creo.
    Porque 'Yo Soy Hijo del Padre/Madre Uno'
    hecho a imagen y semejanza.
    Somos dioses co creadores, experimentando en la Tierra.
    es el Cielo en la Tierra.
    Paul_Kraft y Spikes like esto.

  3. #18
    Avatar de Spikes
    Spikes esta offline pepegrillo Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbTue, 06 Jun 2006 12:00:00 +000020066UTCTue, 06 Jun 2006 12:00:00 +00002006
    Ubicación
    poyo al orno
    Mensajes
    23,963
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474900
    yo creo q para hablar de cualquier cosa lo MAS importante son las palabras.. etimologías etc. para poder conversar en terminos que compartamos el significado

    porque no es lo mismo la palabra HOMBRE, VIDA, etc. para mi que para otros.. asiq tendría que empezar hablando de 0, de la EXISTENCIA

    que es la existencia, de donde salió, qué es el tiempo, etc..

    creo que lo unico REAL que puedo aportar a la charla es que cuando uno se muere, su "existencia" su alma" va a otro cuerpo, en esta dimension o en otra.

    ese es el juego, salir del ciclo de nacimiento y muerte.

    como? cantando los Santos Nombres de Dios. No hay otra forma, no hay otra forma. (en esta era)

    -------------------------------

    despues hablar de ciencias, historia, etc.. hay mucha burrada materialista, Blabatsky (?) dice que es preferible la ignorancia a la doctrina del ojo.
    osea compara la doctrina del corazon a la del ojo, que supongo q es la ciencia vulgar mentirosa junto a la historia oficial 90% FAKE

    PD: en la escuela te enseñan de san martin pero no te dice que era masón
    no te enseñan salud verdadera
    la escuela es una re mierda, salvo por las ciencias exactas

    lo q mas bronca me da es q me encantaba la historia, por ej WILLIAM EL CONQUISTADOR que conquistó inglaterra y mil minidocumentales de guerra donde te muestran las formaciones y estrategias.

    Y TODO ES MENTIRA, INVENTADO x 1 gil con 100de iq


    está muy bueno tocar el tema del IQ tambien.. hay un test de raven (verde??) en internet q esta bueno pero hay otro con mas ejercicios..

    el test de raven es basicamente "IDENTIFICAR PATRON = +INT" hagan un thread donde todos nos midamos el iq
    briant likes esto.

  4. #19
    Avatar de Spikes
    Spikes esta offline pepegrillo Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbTue, 06 Jun 2006 12:00:00 +000020066UTCTue, 06 Jun 2006 12:00:00 +00002006
    Ubicación
    poyo al orno
    Mensajes
    23,963
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474900
    https://dopebox.se/watch-tv/watch-ri...39480.10083145

    el otro dilema del hombre es el LAOTSE/CONFUSIO

    que se curtan los demás VS me meto en politica para ayudar a los demás

    todos tenemos esas pulsiones, mas o menos una q otra

  5. #20
    Abraxas esta offline nosce te ipsum Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 21 Nov 2005 12:00:00 +0000200511UTCMon, 21 Nov 2005 12:00:00 +00002005
    Mensajes
    1,421
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    3054432
    Es una gran verdad el asunto de las palabras que mencionás. Paroles. Una cosa es saber y otra suponer.

    En la era de la imagen, olvidamos algunas palabras.
    Olvidamos incluso nuestros orígenes.

    Estamos conectados a esa unidad que es la existencia toda. Somos Uno, el "Yo Soy".
    Yo Soy ...esto
    Yo Soy ...aquello
    Yo Soy Todo Lo Que Soy
    Soy Ilimitado
    Soy Dios

    ****

    Yo Soy Amor Ilimitado.

    Siempre hay 2 caminos.










    Yo Soy Abraxas
    Kiwi likes esto.

  6. #21
    Avatar de Paul_Kraft
    Paul_Kraft esta offline jarabe de garola Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbThu, 13 Jan 2005 12:00:00 +000020051UTCThu, 13 Jan 2005 12:00:00 +00002005
    Edad
    34
    Mensajes
    10,400
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474890
    che el quote hermano estamo aRRUiinaaadooo

    mayono me parece que asumis muchas cosas y las das por sentado pero desconozco de donde sacas tanta certeza con respecto a quien nos rodea o lo que podes percibir

    TA SEGURO AMIGO?

  7. #22
    Avatar de Paul_Kraft
    Paul_Kraft esta offline jarabe de garola Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbThu, 13 Jan 2005 12:00:00 +000020051UTCThu, 13 Jan 2005 12:00:00 +00002005
    Edad
    34
    Mensajes
    10,400
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474890
    el iq es entrenable no sirve no se guien por eso

    me gusta lo de i sobre i

    a ver, igual me estan hablando acerca de que nosotros no somos de aca, pero no tiene que ver con lo que va el hilo. yo pregunte si ustedes creen que tambien hay otros seres que no son de aca.


    o bueno, ya que les sigo el hilo... entonces creen que seamos todos del mismo lugar?

    entiendo que abraxas diria que si, ya que somos todos conciencia. como el micelio que se comunica en los psilocibes

    vos spikes, crees lo mismo?

    onda yo me imagino dragon ball seres humanoides de distintas especies conviviendo entre si, obviamente como en el orden espontaneo de la naturaleza terrestre, una raza dominando a la otra.
    de hecho hay mucho templo en la india que habla de seres superiores a los limites humanos o guerras fantasticas de ejercitos de hombres mono contra sansones, monstruos de 3 pijas y cosas asi.

  8. #23
    Abraxas esta offline nosce te ipsum Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 21 Nov 2005 12:00:00 +0000200511UTCMon, 21 Nov 2005 12:00:00 +00002005
    Mensajes
    1,421
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    3054432
    Cita Iniciado por Paul_Kraft Ver Mensaje
    che el quote hermano estamo aRRUiinaaadooo

    mayono me parece que asumis muchas cosas y las das por sentado pero desconozco de donde sacas tanta certeza con respecto a quien nos rodea o lo que podes percibir

    TA SEGURO AMIGO?
    Es verdad, estimado. Incluso a veces me paso de soberbio. Claro está lo que expongo es desde mi punto de vista y muy personal de las cosas (en definitiva, como todxs). Uno no sabe lo que no sabe. De hecho, disfruto más el intercambio y la interacción que la exposición de mis relativas verdades. Estoy seguro tenemos más cosas en común de lo que parece.

    Sin embargo, lo que abunda es el agravio, la adjetivación y la pretensión de desacreditar al otro, supongo resulta más satisfactorio o es la mejor manera que se encuentra en el momento para interactuar.

    También es verdad que a mi edad ya maduré ciertas verdades base que no pongo en tela de juicio y que han sido sustento de todo lo que soy al día de hoy. Entiendo y soy consciente que hay una determinada tendencia a cierto sentido, que en esa estamos y hacia allí vamos. Porque así es la vida, la luz, el amor y la evolución.

    La humanidad olvidó su origen divino y su lugar en el cosmos.
    Luego de un letargo de milenios, la humanidad comienza a despertar su propia consciencia.

    NOSCE TE IPSUM

    A veces me voy por las ramas, estimado.
    Paul_Kraft likes esto.

  9. #24
    Avatar de justlurking
    justlurking esta offline Tengo una vaca lechera justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!!
    Fecha de Ingreso
    kambTue, 01 Feb 2011 05:14:29 +000020112UTCTue, 01 Feb 2011 05:14:29 +00002011
    Mensajes
    425
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    214779
    Ñeeh, no hay ningún despertar, la verdad fue dictada por Jesús Cristo

    Lo que ustedes llaman despertar es el reinado del anticristo

    Uds son los padres del ecumenismo y son los hijos del nihilismo y del relativismo

    Vos sos un insulto
    briant, Paul_Kraft and Spikes like esto.

  10. #25
    Avatar de Paul_Kraft
    Paul_Kraft esta offline jarabe de garola Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbThu, 13 Jan 2005 12:00:00 +000020051UTCThu, 13 Jan 2005 12:00:00 +00002005
    Edad
    34
    Mensajes
    10,400
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474890
    lamento la confusion abraxas, me dirigia a moyano rock

    justlurking como decis se esmera en desprestigiar tu punto de vista porque cree que es una forma de alimentar a la AI nihilista e individualista, seperando a los sapientes de la alineacion cristiana

    lo siento lurking, yo tambien soy un tanto nihilista lamento si eso te genera algun tipo de decepcion espero no te importe


    aun asi se que hay conciencia mas alla del mycelio. como por ejemplo nuestro amigo briant mostro con lo del cuervo y todo eso. al final soy yo el pelotudo que creo que hay un solo tipo de conciencia, pero es porque soy re pichi y lo veo todo desde mi punto de perspectiva humano

  11. #26
    Avatar de Kiwi
    Kiwi esta offline Experto en economía Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kambMon, 17 May 2004 09:00:00 +000020045UTCMon, 17 May 2004 09:00:00 +00002004
    Ubicación
    en mi casa condón
    Edad
    32
    Mensajes
    41,123
    Mentioned
    25 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474923
    Qué opinan de las vacunas, muchachos?

  12. #27
    Avatar de Nicolás Verdi
    Nicolás Verdi esta offline Sin amigos. Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +0000200311UTCWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +00002003
    Edad
    39
    Mensajes
    47,379
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474930
    pyncha

  13. #28
    Avatar de Moyano Rock
    Moyano Rock esta offline Traeme más plantas Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kambWed, 28 Mar 2012 07:22:00 +000020123UTCWed, 28 Mar 2012 07:22:00 +00002012
    Edad
    41
    Mensajes
    8,044
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    16790840
    Cita Iniciado por Paul_Kraft Ver Mensaje
    che el quote hermano estamo aRRUiinaaadooo

    mayono me parece que asumis muchas cosas y las das por sentado pero desconozco de donde sacas tanta certeza con respecto a quien nos rodea o lo que podes percibir

    TA SEGURO AMIGO?
    No estoy seguro de nada, por eso comienzo con hasta donde yo entiendo.
    Hay pocos seres vivos con redes neuronales como para albergar una consciencia, en ese punto somos exponemcialmente más evolucionados y por tanto superiores a cualquier otro ser vivo conocido del planeta.

    Que hay algún ser vivo consciente superior a nosotros en el universo es tan probable como nuestra propia existencia. Tal vez estemos rodeados de ellos y no tengamos consciencia de ello.

  14. #29
    Avatar de justlurking
    justlurking esta offline Tengo una vaca lechera justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!!
    Fecha de Ingreso
    kambTue, 01 Feb 2011 05:14:29 +000020112UTCTue, 01 Feb 2011 05:14:29 +00002011
    Mensajes
    425
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    214779
    Cita Iniciado por Paul_Kraft Ver Mensaje
    lamento la confusion abraxas, me dirigia a moyano rock

    justlurking como decis se esmera en desprestigiar tu punto de vista porque cree que es una forma de alimentar a la AI nihilista e individualista, seperando a los sapientes de la alineacion cristiana

    lo siento lurking, yo tambien soy un tanto nihilista lamento si eso te genera algun tipo de decepcion espero no te importe


    aun asi se que hay conciencia mas alla del mycelio. como por ejemplo nuestro amigo briant mostro con lo del cuervo y todo eso. al final soy yo el pelotudo que creo que hay un solo tipo de conciencia, pero es porque soy re pichi y lo veo todo desde mi punto de perspectiva humano
    Es que van a tener su hora en breve, las canalizaciones de los ángeles y blah, están ligadas al partido liberal, por qué será?

    No sé que tan en el tema están, pero el General Flynn (ex asesor de seguridad yankee) suele citar channelings

    También ya tienen sus propios sacerdotes en el movimiento Qanon que mucha gente cree que no es real y mientras tanto tenés a bocha de niños ratas que están más informados e investigan más que cualquiera que haya pisado una facultad

    Donald Trump es su campeón, como dice marina abramovic (bruja) Donald es un mago que viene a cambiar las cosas

    Como dice Donald trump, EL es el elegido

    Y todo esto está ligado en alguna manera que nidea, yo capto las cosas olfateando más que nada.

    Pero bueno les dejo una bella cita bíblica

    Apocalipsis 17:16-18

    16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, estos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego; 17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios. 18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.

    los 10 cuernos son 10 políticos similares a Trump (milei el gran liberador!) y em... el 17 es el número ligado a Qanon, es gracioso ver como las biblia los denuncia abiertamente jaaa
    briant likes esto.

  15. #30
    Avatar de COMPRO-ORO
    COMPRO-ORO esta offline castlevania COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbThu, 05 Jun 2003 12:00:00 +000020036UTCThu, 05 Jun 2003 12:00:00 +00002003
    Ubicación
    rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Edad
    25
    Mensajes
    25,934
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21274587
    listoooooooo

 

 

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes