• Login:

seres vivos sapientes

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 31 al 43 de 43
Árbol de Likes47Likes
  1. #31
    Avatar de Paul_Kraft
    Paul_Kraft esta offline jarabe de garola Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbThu, 13 Jan 2005 12:00:00 +000020051UTCThu, 13 Jan 2005 12:00:00 +00002005
    Edad
    34
    Mensajes
    10,400
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474890
    YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    justlurking likes esto.

  2. #32
    Abraxas esta offline nosce te ipsum Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 21 Nov 2005 12:00:00 +0000200511UTCMon, 21 Nov 2005 12:00:00 +00002005
    Mensajes
    1,421
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    3054432
    Lo que mencionás @Moyano Rock estimado es evolución.
    ¿de qué? de la consciencia. Es la consciencia lo que evoluciona. La consciencia del "Yo Soy".
    Cada vez que decimos "Yo Soy esto o aquello" lo estamos decretando. Es un principio de atracción y correspondencia muy conocido.
    A partir de nuestra propia percepción sobre lo que es afirmar Yo Soy vamos creando nuestra realidad. Y al tener nuestro propio centro podemos proyectar la otredad y lo que "es".

    La consciencia espiritual es la realidad primera. Somos espíritu. Al ser conscientes de esta verdad ("Yo Soy Espíritu"), se nos abren muchas puertas a dimensiones y aspectos olvidados o desconocidos.

    Es verdad: existe una jerarquía natural corpórea evolutiva en la Tierra, cuya cúspide es la humanidad.
    En Gaia existen los Reinos mineral, vegetal y animal. Y Elohim y elementales.
    Lo cierto es que la humanidad es casi tan antigua como el planeta Tierra. Fuimos evolucionando por cada Reino de Gaia y así pasamos de una consciencia de especie a una individualizada.

    Así, nos guiamos por nuestra propia consciencia, a diferencia de los animales por ejemplo, que se manejan por instinto, conectados a una consciencia de especie, y ésta a su vez a los procesos naturales de la consciencia de Gaia. Ésta a nuestro Sol y éste al sol de otras galaxias y así...
    Los animales no tienen 'miedo' en el sentido que nosotros lo entendemos, ya que están conectados a la corriente de vida del planeta. Miedo a la muerte ponele. No sienten carencia o cosas por el estilo, propias del ser humano y su consciencia de separación.

    La búsqueda por comprender quiénes somos no te hace dogmático. Surgen preguntas profundas. Y si uno es honesto consigo mismo, la búsqueda de 'la verdad' es algo que te acompaña toda la vida.
    Ser consciente de la propia realidad espiritual, arrojar luz sobre este aspecto, no te hace dogmático.

    El ser humano es un eslabón entre el Cielo y la Tierra. Como los mitos antropomórficos: una parte animal y otra más elevada o racional si se quiere.

    Lo cierto es que la vida y la evolución no se detienen. No quiero alarmar a nadie, pero están sucediendo muchas cosas interesantes, únicas y trascendentales en este preciso momento.

    Estamos todos en la misma nave insignia, viajando hacia un estado de consciencia superior, dos escalas más en quinta dimensión, con todo lo que eso implica.

    Por supuesto que no se podría tener la menor idea de esto y se explica en gran medida porque como humanos 3D nunca estuvimos en 5D. Uno no sabe lo que no sabe.
    Gaia tiene su propia consciencia y vida. Y ya eligió ascender a 5D.

    Siempre hay dos caminos.
    Y 'todo poder conlleva una responsabilidad' diría el tío de Parker.

    Bueno, disculpen la lata. Aún vengo a decir a Egel lo que no digo offline, no sé bien por qué.
    Son cosas que se saben. Hay de todo, eso sí. Disculpen si sueno dogmático. En eso de las comparativas es inevitable encontrar un parecido a. Típica sinapsis para explicar lo nuevo en base a lo conocido.
    Sin embargo, todas las creencias forjadas en el mundo durante milenios de humana evolución coinciden en una cosa: la existencia de una realidad espiritual primordial.
    Última edición por Abraxas; 27-11-2023 a las 12:16 AM

  3. #33
    Abraxas esta offline nosce te ipsum Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO Abraxas Usuario SUPREMO
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 21 Nov 2005 12:00:00 +0000200511UTCMon, 21 Nov 2005 12:00:00 +00002005
    Mensajes
    1,421
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    3054432
    ¿Se comprende que así como ahora, hubo quienes dedicaron toda su vida a responderse '¿quién soy yo?', que hicieron su propio camino y sus formas ayudaron mucho a unos y a otros no? Y que en ese pasamanos de la historia algunos sistematizaron determinadas cosas en base a sus propios criterios y en eso se alejaron de la vía espiritual para aferrarse a lo material?

  4. #34
    Avatar de justlurking
    justlurking esta offline Tengo una vaca lechera justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!!
    Fecha de Ingreso
    kambTue, 01 Feb 2011 05:14:29 +000020112UTCTue, 01 Feb 2011 05:14:29 +00002011
    Mensajes
    425
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    214779
    2 Timoteo 3:1-7

    3 También debes saber que en los últimos días vendrán tiempos peligrosos. 2 Habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanidosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, 3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, sin templanza, crueles, enemigos de lo bueno, 4 traidores, impetuosos, engreídos, amadores de los deleites más que de Dios, 5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella. A esos, evítalos.

    6 De ellos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas pasiones. 7 Éstas siempre están aprendiendo, pero nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad.

    (siempre aprendiendo y cada vez peor)
    Última edición por justlurking; 27-11-2023 a las 01:35 AM
    briant, Paul_Kraft and Spikes like esto.

  5. #35
    Avatar de justlurking
    justlurking esta offline Tengo una vaca lechera justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!!
    Fecha de Ingreso
    kambTue, 01 Feb 2011 05:14:29 +000020112UTCTue, 01 Feb 2011 05:14:29 +00002011
    Mensajes
    425
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    214779
    Génesis 3:5

    Pues Dios sabe que el día que de él comáis, serán abiertos vuestros ojos y seréis como Dios, conociendo el bien y el mal.

    (el mismo engaño)
    briant, Paul_Kraft and Spikes like esto.

  6. #36
    Avatar de briant
    briant esta offline mentaltrip. briant ha deshabilitado la reputación
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 01 Dec 2003 12:00:00 +0000200312UTCMon, 01 Dec 2003 12:00:00 +00002003
    Ubicación
    3 piedras despues del sol
    Mensajes
    7,905
    Mentioned
    53 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474890
    Esto que dice moyano más arriba:

    "Que hay algún ser vivo consciente superior a nosotros en el universo es tan probable como nuestra propia existencia. Tal vez estemos rodeados de ellos y no tengamos consciencia de ello"
    Respondo lo que pienso de eso citando a Jorge Luis Borges en el Aleph :

    “Es fama entre los etíopes que los monos deliberadamente no hablan para que no los obliguen a trabajar” ―


    Yo digo que hacerse el boludo es buena parte de ser inteligente. La indiferencia es una característica principal de la naturaleza.

    Como cuando el el chino se hace que no entiende cuando le querés cambiar ponele una lata de tomates abollada. Te dice No entendo.
    Hasta que decis este es un boludo te vas con la lata de tomates. El chino hizo la venta. El boludo ahí no es el.
    Un tema filológico.

    Agrego sobre las citas bíblicas de arriba que hacerse el boludo es la mayor y única técnica de inteligencia del Diablo.
    El diablo es un gil que se hace el boludo, no ese personaje de Diablo inteligente que nos prepara goethe en el Fausto.

    Los últimos serán los primeros.

    Hay muchos seres que andan en esa.

    Este capitulo expolota ese concepto:



    Así las cosas deberíamos pensar la legitimidad del origen de la oposición progreso-naturaleza.
    Última edición por briant; 27-11-2023 a las 07:17 AM Razón: bueno gracias!!
    Paul_Kraft likes esto.

  7. #37
    Avatar de justlurking
    justlurking esta offline Tengo una vaca lechera justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!!
    Fecha de Ingreso
    kambTue, 01 Feb 2011 05:14:29 +000020112UTCTue, 01 Feb 2011 05:14:29 +00002011
    Mensajes
    425
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    214779
    mirá el abogado del diablo lo esplica muy bien, cuando dice que la libertad es como el ala de una mariposa, que él no puede comandar la libertad de otros, solo puede plantear escenarios (tentar) que si intenta hacer más es como apretar el ala de la mariposa y así no podría volar. Y también para mi se maneja siguiendo los principios de eficiencia que plantea el arte de la guerra, esto de evitar la confrontación directa a toda costa, y siempre buscar ganar la batalla por otros lados

    Mateo 10:16
    16 He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas.

    tu teoría está bien pero le falta eso, y bueno, a medida que va ganando recursos puede ir haciendo otras cosas, el gran tema acá es esto de esconder el rostro

    otelo es una obra maestra, se lo súper recomiendo a cualquiera que quiera ver como funciona el mal cuando corrés el telón

    como dice mi buen amigo yago, el mal revelará su rostro al final
    Última edición por justlurking; 27-11-2023 a las 03:13 PM
    briant, Kiwi and Paul_Kraft like esto.

  8. #38
    Avatar de Spikes
    Spikes esta offline pepegrillo Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbTue, 06 Jun 2006 12:00:00 +000020066UTCTue, 06 Jun 2006 12:00:00 +00002006
    Ubicación
    poyo al orno
    Mensajes
    23,963
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474900
    vos spikes, crees lo mismo?
    no entendí sobre si hay otros seres en la tierra con nosotros??

    como dice mi buen amigo yago, el mal revelará su rostro al final
    ahi vi en facebook q uno de los de metallica sale con el logo de playstation y dice abajo pray to satan

    qseyo satan significa enemigo, dice mi vieja q no hay q mencionar sus nombres.. por las dudas no lo hago yo. pero yo mas q en "EL DIABLO" creo en "SHIVA EL DESTRUCTOR" q es parte de la trinidad BRAMHA: Creador, SHIVA: destructor, VISHNU: sutentador/controlador.

    we me iba a poner a contar el genesis indú pero ni ganas.. yo creo que hay DEMONIOS (que en el coran dice que fueron creados para adorar a Allah) algunos o muchos se convierten en herejes por su naturaleza arrebatada de haber sido creados del fuego sin humo. (los angeles de la luz y el hombre nose si del barro tambien)

    y ahi esta el problema para mi, mucha gente hace tratos con estos demonios que para mi abundan en carceles, hospitales, casas de gobierno etc.. y pasa lo q pasa: merca, vacunas, tortura trafico y muerte animal y humana, etc.. q crea una energía de recontra mierda. bueno chau

  9. #39
    Avatar de Moyano Rock
    Moyano Rock esta offline Traeme más plantas Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kambWed, 28 Mar 2012 07:22:00 +000020123UTCWed, 28 Mar 2012 07:22:00 +00002012
    Edad
    41
    Mensajes
    8,044
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    16790840
    Eso de atribuir a seres inexistentes los comportamientos humanos lo único que logra es eliminar la culpa.

    Es como agradecer a Dios por la comida en la mesa cuando me la gané trabajando.

    Vendió el alma al diablo para tocar bien la guitarra, no es su habilidad o que se pasó todos los días con la guitarrita, es la del Diablo!!
    justlurking likes esto.

  10. #40
    Avatar de COMPRO-ORO
    COMPRO-ORO esta offline castlevania COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbThu, 05 Jun 2003 12:00:00 +000020036UTCThu, 05 Jun 2003 12:00:00 +00002003
    Ubicación
    rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Edad
    25
    Mensajes
    25,934
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21274587
    se refiere a que hizo algo alocado, en vez de ser normal e invertir su tiempo en el bien comun (COMO DIOS MANDA) hizo cualquier cosa, y asi todo argumento es falseable
    Dios falible
    y bla
    como lurk que es un otario full next level

  11. #41
    Avatar de Spikes
    Spikes esta offline pepegrillo Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbTue, 06 Jun 2006 12:00:00 +000020066UTCTue, 06 Jun 2006 12:00:00 +00002006
    Ubicación
    poyo al orno
    Mensajes
    23,963
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474900
    eso es re loco la fe sin revelacion y la fe con revelacion..

  12. #42
    Avatar de Paul_Kraft
    Paul_Kraft esta offline jarabe de garola Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbThu, 13 Jan 2005 12:00:00 +000020051UTCThu, 13 Jan 2005 12:00:00 +00002005
    Edad
    34
    Mensajes
    10,400
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474890
    spikes profundiza en el hinduismo para mi esta la clave ahi de seres sapientes en esta tierra

    la papa esta ahi
    monstruos de 4 testiculos, vishnu

    todo esta ahi

    lo tapan, hasta los mismos indios

    indios de mierda que dificil que es trabajar con ellos pero son capos

  13. #43
    Avatar de Spikes
    Spikes esta offline pepegrillo Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbTue, 06 Jun 2006 12:00:00 +000020066UTCTue, 06 Jun 2006 12:00:00 +00002006
    Ubicación
    poyo al orno
    Mensajes
    23,963
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474900
    Cita Iniciado por Paul_Kraft Ver Mensaje
    spikes profundiza en el hinduismo para mi esta la clave ahi de seres sapientes en esta tierra

    la papa esta ahi
    monstruos de 4 testiculos, vishnu

    todo esta ahi

    lo tapan, hasta los mismos indios

    indios de mierda que dificil que es trabajar con ellos pero son capos
    y sin ir mas lejos el rigveda es el texto mas antiguo de la humanidad

    OM TAD VISHNU PARAMAM PADAM SADHA
    PASYANTY SURAYA DIVIVA CHAKSUR ATATTAM


    no esta bien la ortorgafia pero ese versito gogleenlo es hermoso y tiene 9438973mil años

 

 

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes