• Login:

¿A Qué juego/s estás jugando actualmente?

+ Responder Tema
Página 425 de 434 PrimerPrimer ... 325 375 415 421 422 423 424 425 426 427 428 429 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,361 al 6,375 de 6500
Árbol de Likes2040Likes
  1. #6361
    Avatar de semen!
    semen! esta offline EN BARRA semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbTue, 11 Dec 2007 22:03:00 +0000200712UTCTue, 11 Dec 2007 22:03:00 +00002007
    Ubicación
    Omicron Persei 8
    Mensajes
    27,705
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474901
    cualquier verga los deja bien

  2. #6362
    Avatar de Nicolás Verdi
    Nicolás Verdi esta offline Sin amigos. Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +0000200311UTCWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +00002003
    Edad
    39
    Mensajes
    47,379
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474930
    Estoy tentado de comprarme una Play4 pirateable que vende un tipo en un grupo.

    La vende a 400 dólares.
    Le ofrecí 320 que justo tengo en un cajón. A ver que pasa.
    Kiwi likes esto.

  3. #6363
    Avatar de Kiwi
    Kiwi esta offline Experto en economía Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kambMon, 17 May 2004 09:00:00 +000020045UTCMon, 17 May 2004 09:00:00 +00002004
    Ubicación
    en mi casa condón
    Edad
    32
    Mensajes
    41,123
    Mentioned
    25 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474923
    A mí ninguna verga me está gustando

    Quizás tenga que probar una de verdad.
    Nicolás Verdi likes esto.

  4. #6364
    Avatar de Nicolás Verdi
    Nicolás Verdi esta offline Sin amigos. Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +0000200311UTCWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +00002003
    Edad
    39
    Mensajes
    47,379
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474930
    Muchas veces me pregunto de verdad por qué videoujuego. En una etapa de mi vida, habían motivos muy puntuales: Casi todas las cosas que hice en mi vida, las experimenté primero en un juego. No aprendí casi nada, pero es hermoso tener un espacio virtual para probar cosas, para ver escenarios sucediendo.
    El ejemplo obvio es aprender a manejar. No te enseñan nada el Daytona y el GTA, pero te sacás todas las ganas de hacer pelotudeces.
    Creo que la primera vez en la que estuve en una montaña y en un desierto fue en un video juego. Y cuando los vi en la vida real lo disfruté mucho más porque había una esencia que encajaba.
    E infinitas habilidades abstractas. Obvio que tuve que administrar un presupuesto mucho antes en juegos que en la vida real, por ejemplo.

    Contratar una puta por primera vez en el GTA, o simplemente ver como camina la gente por la calle e ir a moelstarlos, eso es oro para una psiquis en formación.

    Pero ahora ya conozco más que suficiente vida real. En una época le había perdido un poquito el gusto y flashee hacer cosas productivas con mi tiempo, pero no, el amor está acá.
    Uno de los primeros recuerdos de mi infancia es que me muestren un jueguito del Pato Donald en la Commodore y nunca no jugué, todo mi cerebro se formó con eso de fondo. Me parece que le hace bien. Lo tiene como el espacio zen para hacer un montón de procesos. Tengo comprobadísimo que soy mejor para resolver todo después o mientras juego. Lo mejor que me pasó en la vida es poder jugar mientras laburo.

    También es la única forma de arte con la que puedo interactuar sin cansarme o que me de una paja inmensa.

    Creo que me haría más o menos el mismo efecto jugar toda la vida al mismo juego de confort, tipo Tetris para siempre. Pero prefiero aprovechar y ver todo lo que hay.

  5. #6365
    Avatar de Nicolás Verdi
    Nicolás Verdi esta offline Sin amigos. Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +0000200311UTCWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +00002003
    Edad
    39
    Mensajes
    47,379
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474930
    Bah, porque es gratis también.

  6. #6366
    Avatar de Kabronero
    Kabronero esta offline Giunta, Giunta, Giunta... Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 14 Apr 2003 12:00:00 +000020034UTCMon, 14 Apr 2003 12:00:00 +00002003
    Ubicación
    Isla de Encanta
    Edad
    39
    Mensajes
    45,875
    Mentioned
    23 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474929
    Claro, ta bien... igual banco jugar, todo bien. Pero lamentablemente tengo un chip que me impide disfrutar de cualquier verdura. Prefiero, la verdad, como decís, jugar Tetris muchas veces... de hecho en la Switch no sé si mi top de horas no está entre Tetris 99 y Puyo Puyo Tetris.

    Lo que me sorprende es esa capacidad para flashear "oh, a ver el nuevo Wonders of The Garompa 3" y disfrutar jsduj mis experiencias empezando un juego terminan en el 99% de las veces desistalándolo (o su equivalente según el caso) a los 5 minutos porque me parecen todos la misma mierda que me generan cero interés y cero incentivos para gastar mi tiempo en eso
    Nicolás Verdi likes esto.

  7. #6367
    Avatar de Kabronero
    Kabronero esta offline Giunta, Giunta, Giunta... Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 14 Apr 2003 12:00:00 +000020034UTCMon, 14 Apr 2003 12:00:00 +00002003
    Ubicación
    Isla de Encanta
    Edad
    39
    Mensajes
    45,875
    Mentioned
    23 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474929
    ah y obvio que abandoné el breath of the wild ahí nomás cuando tuve ese par de días en los que posteé sobre él

    igual me da pena, realmente me pareció bueno
    pero bueno, no me sale jugar aiuda
    Tinto de verano likes esto.

  8. #6368
    Avatar de Kabronero
    Kabronero esta offline Giunta, Giunta, Giunta... Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 14 Apr 2003 12:00:00 +000020034UTCMon, 14 Apr 2003 12:00:00 +00002003
    Ubicación
    Isla de Encanta
    Edad
    39
    Mensajes
    45,875
    Mentioned
    23 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474929
    y dios le da pan al que no tiene dientes, obviamente, porque tengo todas las consolas habidas y por haber jauja, una notebook "gamer" más o menos bien, el quest 3, etc, etc

    ALGUN DIA ME VA A GUSTAR JUGAR COMO A USTEDES Y VAN A VER


    postearé otra vez?
    briant likes esto.

  9. #6369
    Avatar de Kabronero
    Kabronero esta offline Giunta, Giunta, Giunta... Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 14 Apr 2003 12:00:00 +000020034UTCMon, 14 Apr 2003 12:00:00 +00002003
    Ubicación
    Isla de Encanta
    Edad
    39
    Mensajes
    45,875
    Mentioned
    23 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474929
    parece que sí

  10. #6370
    Avatar de Bincent Bega
    Bincent Bega esta offline amistades hacen los putos Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbThu, 06 Dec 2007 15:37:00 +0000200712UTCThu, 06 Dec 2007 15:37:00 +00002007
    Mensajes
    22,687
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474896
    wonders of the garompa jauja
    mmmm yo estoy con vos
    la gran mayoría de los juegos incluyendo esos que son GOTY me parecen mid genéricos y no valen la pena
    tengo muchas horas en pocos juegos siempre
    y paso bastante tiempo streamlineando la lista de lo que me interesa jugar

  11. #6371
    Avatar de Kiwi
    Kiwi esta offline Experto en economía Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kambMon, 17 May 2004 09:00:00 +000020045UTCMon, 17 May 2004 09:00:00 +00002004
    Ubicación
    en mi casa condón
    Edad
    32
    Mensajes
    41,123
    Mentioned
    25 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474923
    Pero ahora los juegos están mas aburridos o no?

    O quizá yo estoy más viejo e idealizo más.

  12. #6372
    Avatar de Nicolás Verdi
    Nicolás Verdi esta offline Sin amigos. Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +0000200311UTCWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +00002003
    Edad
    39
    Mensajes
    47,379
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474930
    También es mas fácil porque cuando era adolescente, abierto y bien predispuesto al mundo, jugué al Wonders of The Garompa 1 y 2.
    Y a todos los juegos que fueron padres de los juegos que salen ahora. Todos me son familiares de algún lado.

    Es como cuando un músico de una banda que escuchaste siempre, se hace solista o tiene una banda nueva.
    Te parece una poronga pero le das una oportunidad.



    No me aceptó 320 por la play4. Todavía estoy pensando.
    briant y justlurking like esto.

  13. #6373
    Avatar de justlurking
    justlurking esta offline Tengo una vaca lechera justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!!
    Fecha de Ingreso
    kambTue, 01 Feb 2011 05:14:29 +000020112UTCTue, 01 Feb 2011 05:14:29 +00002011
    Mensajes
    425
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    214779
    Nidea, yo intento variar de hobbies, pero desde que soy pibe que soy muy conciente de que eque tengo que limitar el consumo de juegos, creo que uno puede ponerse a viciar al mu online y morirse sentado en la pc. Así que hay cosas que evito

    Lo que tienen los juegos, es que a veces me concentro tanto que me olvido que existe el mundo, es como llegar al nirvana.

    Pero no me pasa casi nunca y hay mucho juego que es una cagadix, pasé un tiempito comprando los juegos en steam y no se lo recomiendo a nadie, salvo que sepas lo que vas a comprar y por que, pero mucho juego de mierda, que lo jugás 1 hora y empezás a replantearte cosas y te acordás que ya lo pagaste...

  14. #6374
    Avatar de COMPRO-ORO
    COMPRO-ORO esta offline castlevania COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbThu, 05 Jun 2003 12:00:00 +000020036UTCThu, 05 Jun 2003 12:00:00 +00002003
    Ubicación
    rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Edad
    25
    Mensajes
    25,934
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21274587
    no se preocupen Dios los perdona

  15. #6375
    Avatar de Kabronero
    Kabronero esta offline Giunta, Giunta, Giunta... Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 14 Apr 2003 12:00:00 +000020034UTCMon, 14 Apr 2003 12:00:00 +00002003
    Ubicación
    Isla de Encanta
    Edad
    39
    Mensajes
    45,875
    Mentioned
    23 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474929
    Cita Iniciado por Nicolás Verdi Ver Mensaje
    Muchas veces me pregunto de verdad por qué videoujuego. En una etapa de mi vida, habían motivos muy puntuales: Casi todas las cosas que hice en mi vida, las experimenté primero en un juego. No aprendí casi nada, pero es hermoso tener un espacio virtual para probar cosas, para ver escenarios sucediendo.
    El ejemplo obvio es aprender a manejar. No te enseñan nada el Daytona y el GTA, pero te sacás todas las ganas de hacer pelotudeces.
    Creo que la primera vez en la que estuve en una montaña y en un desierto fue en un video juego. Y cuando los vi en la vida real lo disfruté mucho más porque había una esencia que encajaba.
    E infinitas habilidades abstractas. Obvio que tuve que administrar un presupuesto mucho antes en juegos que en la vida real, por ejemplo.

    Contratar una puta por primera vez en el GTA, o simplemente ver como camina la gente por la calle e ir a moelstarlos, eso es oro para una psiquis en formación.

    Pero ahora ya conozco más que suficiente vida real. En una época le había perdido un poquito el gusto y flashee hacer cosas productivas con mi tiempo, pero no, el amor está acá.
    Uno de los primeros recuerdos de mi infancia es que me muestren un jueguito del Pato Donald en la Commodore y nunca no jugué, todo mi cerebro se formó con eso de fondo. Me parece que le hace bien. Lo tiene como el espacio zen para hacer un montón de procesos. Tengo comprobadísimo que soy mejor para resolver todo después o mientras juego. Lo mejor que me pasó en la vida es poder jugar mientras laburo.

    También es la única forma de arte con la que puedo interactuar sin cansarme o que me de una paja inmensa.

    Creo que me haría más o menos el mismo efecto jugar toda la vida al mismo juego de confort, tipo Tetris para siempre. Pero prefiero aprovechar y ver todo lo que hay.
    Una cosa sobre esto.

    Empecé a manejar (auto) ahora de viejo, saqué la licencia hace un par de años. Flasheé pandemia aburrimiento comprar un auto y tuve que hacer esa movida.

    Lo primero que me sorprendió es que, sacando boludeces que tenés que aprender a la fuerza (algunas reglas, señales, gilada), en realidad ya sabía manejar, entendiéndolo como desplazarse efectivamente con un auto sin chocarse con cosas, porque lo había hecho toda la vida en los videojuegos... y manejar en la vida real no era más que cambiar el joystick, digamos.

    Nada, me pareció flashero eso.

    bueno, gracias!!!

 

 

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes