• Login:

Para moyano

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 43
  1. #16
    Avatar de Spikes
    Spikes esta offline pepegrillo Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbTue, 06 Jun 2006 12:00:00 +000020066UTCTue, 06 Jun 2006 12:00:00 +00002006
    Ubicación
    poyo al orno
    Mensajes
    23,963
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474900
    Si sobretodo empíricas como el alunizaje indu

    Bro todo bien pero nadie me va a discutir lo que puede ver cualquiera a simple vista

    Y es q la luna gira exclusivamente en sentido horario aleatoriamente

    https://www.facebook.com/reel/918633...&s=chYV2B&fs=e

    Mira ese video la próxima vez que flashies ciencias, osea con ese tipo de tecnología no me vengas con sequias con cancer con política, admiti que sos uno de los que habla morfeo en matrix, tan adaptado que esta dispuesto a defenderla..

    🎶 graduating thieves and murderers, they sucking the blood of the suffereres 🎵

    Y todo esta conectado, los justos heredarán la tierra.. todavía están a tiempo de pasarse al lado de los buenos

    Nobdigo q sean malos, pero defienden la corrupción y manipulación

    🎵 You see men sailing on their ego trips. Blast off on their space ship. Million miles from reality 🎶

    Nose como hacer para que les caiga la chafi, pero we como dice el tema de arbol: a la gente le da vergüenza que le digan lo que hay que hacer 🎶🎶

    Osea posta suscribis a "la ciencia" ? No te digo que no hayan cosas buenas pero 2024 sabés la cantidad de favaloros y gente silenciada viviríamos una utopía de no ser por "la ciencia" manga de comenenes y narcos mentirosos cirqueros manipuladores. Ojalá cuando lew caiga la ficha no sea tarde y ayuden a construir un mundo lindo de las cenizas del fracaso de "la ciencia" estupida y sensual Babilonia nos caga la vida a todos y encima la defienden, hagan como les guste llevenme la contra por inercia nomás que asi les va a volver

  2. #17
    Avatar de Spikes
    Spikes esta offline pepegrillo Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbTue, 06 Jun 2006 12:00:00 +000020066UTCTue, 06 Jun 2006 12:00:00 +00002006
    Ubicación
    poyo al orno
    Mensajes
    23,963
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474900
    @Moyano Rock

    ademas si el eje de la luna fuera el de la imagen, en algun momento en alguna parte de la tierra se vería una cara diferente, o por lo menos una partecita

  3. #18
    Avatar de Moyano Rock
    Moyano Rock esta offline Traeme más plantas Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kambWed, 28 Mar 2012 07:22:00 +000020123UTCWed, 28 Mar 2012 07:22:00 +00002012
    Edad
    41
    Mensajes
    8,044
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    16790840
    Si @Spikes , la luna es una proyección de los reptilianos y las élites de Tartaría que viven detrás del gran muro de hielo de la Antártida que nos quieren resetear, por eso están modificando el clima, rociándonos con óxido de grafeno e inyectándonos nanobots dentro de las vacunas para controlarnos con el 5G.

  4. #19
    Avatar de Moyano Rock
    Moyano Rock esta offline Traeme más plantas Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kambWed, 28 Mar 2012 07:22:00 +000020123UTCWed, 28 Mar 2012 07:22:00 +00002012
    Edad
    41
    Mensajes
    8,044
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    16790840
    Me faltó decir "Empírico"

  5. #20
    Avatar de justlurking
    justlurking esta offline Tengo una vaca lechera justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!!
    Fecha de Ingreso
    kambTue, 01 Feb 2011 05:14:29 +000020112UTCTue, 01 Feb 2011 05:14:29 +00002011
    Mensajes
    425
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    214779
    Tremendo, yo tenía un amigo que vivía fumando porro y decía que la luna era una nave espacial

    El tipo era un ser de luz que escuchaba spinetta y no necesitaba moral porque era demasiado 5d

    Cuando podía te cagaba

  6. #21
    Avatar de Spikes
    Spikes esta offline pepegrillo Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbTue, 06 Jun 2006 12:00:00 +000020066UTCTue, 06 Jun 2006 12:00:00 +00002006
    Ubicación
    poyo al orno
    Mensajes
    23,963
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474900
    Whatever, aguante el agua de mar como medicina

  7. #22
    Avatar de Spikes
    Spikes esta offline pepegrillo Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbTue, 06 Jun 2006 12:00:00 +000020066UTCTue, 06 Jun 2006 12:00:00 +00002006
    Ubicación
    poyo al orno
    Mensajes
    23,963
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474900
    Q clásico insultan porque se quedan sin argumentos

    Lurking vos decís que la palabra dice que repetir Gloria a Dios es contraproducente?

  8. #23
    Avatar de justlurking
    justlurking esta offline Tengo una vaca lechera justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!!
    Fecha de Ingreso
    kambTue, 01 Feb 2011 05:14:29 +000020112UTCTue, 01 Feb 2011 05:14:29 +00002011
    Mensajes
    425
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    214779
    No, Spikes, digo que no cites a la biblia en vano. Hoy en día está lleno de progres que quieren hacer a Dios a su semejanza. Y te cité a la biblia

    Y esto dice la biblia Mateo:6 - "Cuando ustedes oren, no sean repetitivos, como los paganos, que piensan que por hablar mucho serán escuchados."
    No se trata de lo que yo digo.

    Y en el otro thread estás diciendo que soy satánico y lo único que hice fue citarte a la Biblia, ahora solo falta que digas que esto no lo vas a leer porque es demasiado largo...

    La verdad no sé si sos o te hacés.

  9. #24
    Avatar de Nicolás Verdi
    Nicolás Verdi esta offline Sin amigos. Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +0000200311UTCWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +00002003
    Edad
    39
    Mensajes
    47,379
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474930
    Jaj pero no insultó nadie, estabas hablando solo.

  10. #25
    Avatar de Spikes
    Spikes esta offline pepegrillo Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbTue, 06 Jun 2006 12:00:00 +000020066UTCTue, 06 Jun 2006 12:00:00 +00002006
    Ubicación
    poyo al orno
    Mensajes
    23,963
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474900
    Lurking osea que el Rosario es pagano? Pagano significa religión del campo si no me equivoco. Q tiene q ver nose.

    Lo que me parece malo es decir mi religión es la posta y las demás son basura satánica, hasta el ateismo ya que la duda y el cuestionamiento de las cosas es parte de la ciencia, osea cuestionar la ciencia es justamente científico. Por ejemplo cuestionar el moonlanding indú que el fueguito parece sacado de consola de 8 bits. O que porque no hay ni 1 milímetro de diferencia en la cara de la luna en ningún momento desde cualquier parte del mundo, y que gire solamente en sentido horario como si su eje fuera perpendicular a la tierra.

    Perdón si te llamé tierra no-fertil en el otro thread, lo único que puedo hacer por vos es invitarte a leer el Baghavad gita, si sos un buscador de la verdad, una de mis partes preferidas es cuando se habla de las 3 modalidades de la naturaleza.

    Y para que veas q estos "paganos hindúes" no son saraza te dejo mi verso favorito:

    "La humildad , la ausencia de orgullo , la no violencia , la tolerancia , la sencillez, el acudir a un maestro espiritual genuino, la limpieza,k la constancia, el autocontrol , el renunciar a los objetos del goce de los sentidos,k la ausencia de
    ego falso , la percepción de lo malo del nacimiento, la muerte , la vejez , y las enfermedades,k el estar libre del enredo de los hijos ,la esposa, el hogar y lo demas, la ecuanimidad en medio de eventos agradables y desagradables la devoción constante y pura por Mí, el ambicionar vivir en un lugar solitario, el estar desapegado de las masas, el aceptar la importancia de la autorrealización, y la búsqueda filosófica de la Verdad Absoluta: todo eso Yo declaro que es conocimiento, y cualquier otra cosa que haya aparte de eso es ignorancia."
    briant likes esto.

  11. #26
    Avatar de Spikes
    Spikes esta offline pepegrillo Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbTue, 06 Jun 2006 12:00:00 +000020066UTCTue, 06 Jun 2006 12:00:00 +00002006
    Ubicación
    poyo al orno
    Mensajes
    23,963
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474900
    Verdi nose qué decirte la verdad, me esta tratando de pelotudo con ese post de los reptilian de grafeno y noseq ahora vos también me insultas mi inteligencia al decir que "no" me esta insultando con un sarcasmo totalmente hostil? Eso es lo que querés comunicar? Me querés usar a mí de chivo expiatorio? Son preguntas retóricas lo único que te voy a pedir por favor es que me trates con respeto porque yo no le estoy faltando el respeto a nadie. Y si lo hice antes ya pedí perdón y prometí no volver a hacerlo.

  12. #27
    Avatar de briant
    briant esta offline mentaltrip. briant ha deshabilitado la reputación
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 01 Dec 2003 12:00:00 +0000200312UTCMon, 01 Dec 2003 12:00:00 +00002003
    Ubicación
    3 piedras despues del sol
    Mensajes
    7,905
    Mentioned
    53 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474890
    Última edición por briant; 08-02-2024 a las 02:56 AM Razón: !!!!!

  13. #28
    Avatar de Spikes
    Spikes esta offline pepegrillo Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbTue, 06 Jun 2006 12:00:00 +000020066UTCTue, 06 Jun 2006 12:00:00 +00002006
    Ubicación
    poyo al orno
    Mensajes
    23,963
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474900
    Menos a veces es poco, igual creo que entiendo el punto y lo voy a decir: me estas queriendo decir que no le tire perlas a los cerdos.

  14. #29
    Avatar de Spikes
    Spikes esta offline pepegrillo Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbTue, 06 Jun 2006 12:00:00 +000020066UTCTue, 06 Jun 2006 12:00:00 +00002006
    Ubicación
    poyo al orno
    Mensajes
    23,963
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474900
    Lurking lo q no se debe usar en vano es el nombre de Dios no la Biblia.

    O vos decís que la Biblia es igual a Dios?

    Otra pregunta, qué sos católico o evangelista? Cuál es tu parábola favorita? La mía es la de verdi, digo la de ls cizaña

    Ekisde es un chiste verdi pero reconoces que sos cizaña, la escoria de la tierra

    No mentira verdi tkm <3

    Aunq es verdad
     
    n

  15. #30
    Avatar de justlurking
    justlurking esta offline Tengo una vaca lechera justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!!
    Fecha de Ingreso
    kambTue, 01 Feb 2011 05:14:29 +000020112UTCTue, 01 Feb 2011 05:14:29 +00002011
    Mensajes
    425
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    214779
    Los conoceréis por sus frutos...

 

 

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes