• Login:

Thread sobre café.

+ Responder Tema
Página 32 de 32 PrimerPrimer ... 22 28 29 30 31 32
Resultados 466 al 476 de 476
Árbol de Likes325Likes
  1. #466
    Avatar de Kiwi
    Kiwi esta offline Experto en economía Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kambMon, 17 May 2004 09:00:00 +000020045UTCMon, 17 May 2004 09:00:00 +00002004
    Ubicación
    en mi casa condón
    Edad
    32
    Mensajes
    41,123
    Mentioned
    25 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474923
    Cita Iniciado por Nicolás Verdi Ver Mensaje
    Cada vez hay menos esto en internet.

    Le preguntás boludeces a un experto de un tema y te responde al toque con todo el amor y buena onda porque le gusta.
    AGRADECÉSELO A EGEL

  2. #467
    Avatar de Samurai_Pol2no
    Samurai_Pol2no esta offline Uruguaiani garronieri Samurai_Pol2no Usuario SUPREMO Samurai_Pol2no Usuario SUPREMO Samurai_Pol2no Usuario SUPREMO Samurai_Pol2no Usuario SUPREMO Samurai_Pol2no Usuario SUPREMO Samurai_Pol2no Usuario SUPREMO Samurai_Pol2no Usuario SUPREMO Samurai_Pol2no Usuario SUPREMO Samurai_Pol2no Usuario SUPREMO Samurai_Pol2no Usuario SUPREMO Samurai_Pol2no Usuario SUPREMO
    Fecha de Ingreso
    kpmbThu, 23 Mar 2006 21:51:53 +000020063UTCThu, 23 Mar 2006 21:51:53 +00002006
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,978
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    8843654
    Cita Iniciado por Frodo Ver Mensaje
    Otra cosa que influye en lo que contas es que el cafe realmente, no se toma muy caliente. A ciertas temperaturas hay sabores que directamente se pierden. Puede ser que te estes encontrando esos restos de cafe a temperatura ambiente y estes probando sabores que antes no probabas por esta cuestion. Podes hacer la prueba haciendote un cafe bueno, servirlo en taza y dejarlo una hora antes de tomarlo "al tiempo".
    Siempre creí que cafe al tiempo era café con hielo.

    Visitando un amigo en Valencia, vi gente tomar café con hielo y estoy casi seguro que lo que pedían era cafe al tiempo.

  3. #468
    Apocalipsix esta offline Matero psicotico Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kambThu, 08 Jul 2004 04:19:19 +000020047UTCThu, 08 Jul 2004 04:19:19 +00002004
    Ubicación
    Rosario
    Edad
    39
    Mensajes
    10,084
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    14458844
    La otra vuelta probe meterle crema a un buen cafe y no me copo. Recuerdo que lo hacia en lo de mi awela y me parecia una delicia, seguro debe pegar bien con el azucar quemada pero no con el feca real. Es como si no amalgamara, como una sopa de puchero grasosa.

  4. #469
    Avatar de Nicolás Verdi
    Nicolás Verdi esta offline Sin amigos. Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +0000200311UTCWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +00002003
    Edad
    39
    Mensajes
    47,387
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474930
    Yo soy muy cafelechero. Hay cafés que se llevan mejor que otros con la grasitud de la leche y la crema.

    A mi gusto, cuanto más aceitoso el café, menos me gusta en el lácteo, se hacen esos anillos como cuando se junta agua y aceite.


    El cold brew es MARAVILLOSO con leche, y asumo que con crema también. Se abrazan las sustancias y se potencian los sabores.

  5. #470
    Avatar de Moyano Rock
    Moyano Rock esta offline Traeme más plantas Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kambWed, 28 Mar 2012 07:22:00 +000020123UTCWed, 28 Mar 2012 07:22:00 +00002012
    Edad
    41
    Mensajes
    8,044
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    16790840
    Cita Iniciado por Samurai_Pol2no Ver Mensaje
    Siempre creí que cafe al tiempo era café con hielo.

    Visitando un amigo en Valencia, vi gente tomar café con hielo y estoy casi seguro que lo que pedían era cafe al tiempo.
    Acá en Catalunya se pide mucho el café con hielo. Se pide así. No sé en Valencia, cada comunidad tiene su jerga, pero en todos lados te entienden solo con café con hielo.

    El peor café que probé es en Galicia, lo hierven en pava y queda muy aguado. Lo único bueno es que te lo sirven con orujo (grapa gallega).
    Nicolás Verdi likes esto.

  6. #471
    Avatar de Frodo
    Frodo esta offline Moderator Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 13 Oct 2003 12:00:00 +0000200310UTCMon, 13 Oct 2003 12:00:00 +00002003
    Ubicación
    San Miguel, tierra de los
    Edad
    36
    Mensajes
    14,851
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474897
    Cita Iniciado por Samurai_Pol2no Ver Mensaje
    Siempre creí que cafe al tiempo era café con hielo.

    Visitando un amigo en Valencia, vi gente tomar café con hielo y estoy casi seguro que lo que pedían era cafe al tiempo.
    Mira vos, no conocia esa
    Al tiempo le dicen a cualquier bebida a temperatura ambiente en BOL/PER/ECU/COL y talvez en otros lugares tambien.

  7. #472
    Avatar de Nicolás Verdi
    Nicolás Verdi esta offline Sin amigos. Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +0000200311UTCWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +00002003
    Edad
    39
    Mensajes
    47,387
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474930
    La mamá de un amigo hacía el café poniendo agua y/o leche en una jarra con el molido, al fuego y revolviendo hasta que esté en la temperatura deseada (No sé si ella lo hervía).
    Lo probé un par de veces, porque me interesaba lo que pudiera pasar si se calienta con la leche, y no era nada del otro mundo. Pero colarlo era una mierdísima absoluta, lo hacía con la "media del chino" y después lavarla urgente antes de que se cuaje todo.

    Por ahí algo hay para explorar en ese método.




    La otra vez leía que en españa no saben tomar otra cosa que no sea torrado (Y en argentina no estamos mucho mejor), pero debe ser una exageración.

  8. #473
    Avatar de Frodo
    Frodo esta offline Moderator Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 13 Oct 2003 12:00:00 +0000200310UTCMon, 13 Oct 2003 12:00:00 +00002003
    Ubicación
    San Miguel, tierra de los
    Edad
    36
    Mensajes
    14,851
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474897
    Cita Iniciado por Nicolás Verdi Ver Mensaje
    La mamá de un amigo hacía el café poniendo agua y/o leche en una jarra con el molido, al fuego y revolviendo hasta que esté en la temperatura deseada (No sé si ella lo hervía).
    Lo probé un par de veces, porque me interesaba lo que pudiera pasar si se calienta con la leche, y no era nada del otro mundo. Pero colarlo era una mierdísima absoluta, lo hacía con la "media del chino" y después lavarla urgente antes de que se cuaje todo.

    Por ahí algo hay para explorar en ese método.




    La otra vez leía que en españa no saben tomar otra cosa que no sea torrado (Y en argentina no estamos mucho mejor), pero debe ser una exageración.
    Esta cambiando mucho eso pero si, los cafe mas accesibles y de tostadores industriales espanoles son casi todos torrados, ya hay bastantes "naturales" pero son mayoritariamente horribles, brazileros muy baratos.
    En las canarias esta la unica plantacion de cafe de europa. Sale un ojo de la cara porque no producen mucho, pero si, es RARO. Es de esos cafes para probar una vez y decir bue, yo lo probe. tipo el kopi luwak pero sin la caca y la crueldad animal extrema.
    Nicolás Verdi likes esto.

  9. #474
    Avatar de Frodo
    Frodo esta offline Moderator Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya? Frodo No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 13 Oct 2003 12:00:00 +0000200310UTCMon, 13 Oct 2003 12:00:00 +00002003
    Ubicación
    San Miguel, tierra de los
    Edad
    36
    Mensajes
    14,851
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474897
    eso de hervir el cafe en la olla es como se hace el cafe turco. se muele el cafe ultra mega fino, como si fuese harina, y se sirve sin colar, con la borra y todo. las viejas despues te miran lo que quedo en la taza y te leen el futuro. (abuela de mi jermu jaja)
    hay cafes turcos riquisimos, pero usualmente son una patada en la jeta. encima los hacen con especias fuertes, usualmente cardamomo, asi que es una experiencia super distinta.
    Nicolás Verdi likes esto.

  10. #475
    Avatar de Nicolás Verdi
    Nicolás Verdi esta offline Sin amigos. Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +0000200311UTCWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +00002003
    Edad
    39
    Mensajes
    47,387
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474930
    Me gusta masticar un poco de resto de café, pero por suerte la prensa falla lo suficiente para dejar pasar algunos granitos picarones.

  11. #476
    Avatar de Nicolás Verdi
    Nicolás Verdi esta offline Sin amigos. Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +0000200311UTCWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +00002003
    Edad
    39
    Mensajes
    47,387
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474930
    El café turco sólo tiene sentido con masitas turcas/arabes, el empalague contrarreta el gusto a quemadísimo y nace un sabor piola.

 

 

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes