• Login:

Irse...

+ Responder Tema
Página 1 de 10 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 145
Árbol de Likes177Likes
  1. #1
    Avatar de aliorix
    aliorix esta offline Ultimate Cup Of Coffee aliorix ha deshabilitado la reputación
    Fecha de Ingreso
    kambSat, 05 Nov 2005 11:46:00 +0000200511UTCSat, 05 Nov 2005 11:46:00 +00002005
    Ubicación
    Inside the power cage
    Mensajes
    9,496
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474887

    Question Irse...

    Bueno, el tema es el siguiente, tengo la posibilidad de irme del país a uno del 1° mundo...

    Cabe aclarar que el idioma prácticamente no lo se (70% olvidado, el 30% restante nunca lo aprendí) seria cuestión de empezar a recordarlo con la practica.

    En realidad hago esto en el intento de armar un pro/contra, ba en realidad para que den opiniones a ver si se me esta escapando algo...

    Algunos datos de background, tengo 25 años, estoy casado, sin hijos, mi esposa tiene 29, actualmente estoy sin laburo, mi señora también (algunos recordaran el thread donde preguntaba que onda con Globant, es otra historia pero en definitiva me quede sin el pan y sin la torta)

    Si bien estoy esperando que me llamen de un laburo que es medio una cagada pero pagan "bien" (4.5k 8x6 rotativo, con turnos nocturnos incluidos) mi señora no encuentra nada desde hace un tiempo, en realidad en Tucuman esta bastante jodida la cosa en cuanto a conseguir laburo.


    Allá no estaría totalmente solo, tengo Tia/Tio y dos primos que viven allá desde hace 11 años, por lo que en el primer mes al menos tendría donde caer, igual que algo de guita ya que vendería algunas cosas que tengo acá, pagaría los pasajes y me quedarían unas 15k que serian casi 4 sueldos mínimos de allá
    Yo tengo ciudadanía, mi señora tendira una Visa especial, supuestamente no la limitaría en nada.


    No vamos con la idea de llegar y conseguir laburos calificados, entiendo que al menos los dos primeros años laburas de lo que conseguís, pero que con dos sueldos básicos alquilas y vivís tranquilo, al menos mas tranquilos que acá, y como en todos los países del 1° mundo si laburas en cosas que ellos no quieren hacer pagan muy bien, limpieza por ejemplo, onda un 50% mas que un administrativo ponele.
    Dicho sea de paso, acá vivo hace 4 años en lo de mi suegra y esta todo mal, cada día es un bajón y eso esta empezando a complicar un toque la relación. Alquilar acá se nos hace imposible, tanto por los precios como por la inestabilidad laboral que hay...

    Geograficamente es un pais totalmente descentralizado, sol, playa, mar, montaña, nieve, lagos, bosques, todo a menos de 6h de viaje en auto...


    En Fin, por lo que no me iria...

    Idioma, no tanto por mi, sino por mi señora
    Dejar familia atras, yo soy bastante independiente en ese sentido y no suelo extrañar un carajo a nadie, pero se que por ejemplo a mi abuela no le quedan muchos años mas de vida, pasa algo parecido x el lado de mi señora.
    Queremos tener un hijo, hace bastante que lo venimos posponiendo por tema guita y situaciones similares, onda no tener casa propia, etc. Pero allá se complicara bastante también, sobre todo en el corto plazo, al menos 2 años van a tener que pasar y mantener un crio es mas caro que aca, y mi señora ya tiene 29.
    Por esas cosas de la vida la cristina se rescata y las cosas mejoran aca y consigo un laburo no tan choto y mi señora consigue algo estable, etc... pero sinceramente no creo que pase, y si pasara seguro que lleva mas de dos años...


    Tengo un problema con los parrafos y los puntos suspensivos, se que se hace choto leerme/entenderme. Perdon...


    Ustedes que harían?

  2. #2
    Avatar de Puturro 3D
    Puturro 3D esta offline Pelotudo Puturro 3D No estas un poco viejo ya? Puturro 3D No estas un poco viejo ya? Puturro 3D No estas un poco viejo ya? Puturro 3D No estas un poco viejo ya? Puturro 3D No estas un poco viejo ya? Puturro 3D No estas un poco viejo ya? Puturro 3D No estas un poco viejo ya? Puturro 3D No estas un poco viejo ya? Puturro 3D No estas un poco viejo ya? Puturro 3D No estas un poco viejo ya? Puturro 3D No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbSun, 05 Feb 2006 12:00:00 +000020062UTCSun, 05 Feb 2006 12:00:00 +00002006
    Edad
    38
    Mensajes
    26,031
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    0
    señora? wuuuuut?

  3. #3
    cosasninja Guest
    Andate sin dudarlo.

    Te va a ir muy bien. Mis mejores deseos, y ojala que se te cumplan todos los proyectos.
    GADORCHA y aliorix like esto.

  4. #4
    Avatar de Cicladas
    Cicladas esta offline Electrónicas Cicladas No estas un poco viejo ya? Cicladas No estas un poco viejo ya? Cicladas No estas un poco viejo ya? Cicladas No estas un poco viejo ya? Cicladas No estas un poco viejo ya? Cicladas No estas un poco viejo ya? Cicladas No estas un poco viejo ya? Cicladas No estas un poco viejo ya? Cicladas No estas un poco viejo ya? Cicladas No estas un poco viejo ya? Cicladas No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbWed, 16 May 2007 13:25:00 +000020075UTCWed, 16 May 2007 13:25:00 +00002007
    Mensajes
    5,560
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    16641081
    Pensaba que te ibas a Israel, pero en Israel no hay nieve. ¿Te queres ir a Francia?

  5. #5
    Avatar de jacques
    jacques esta offline bachicho zurdito memero jacques No estas un poco viejo ya? jacques No estas un poco viejo ya? jacques No estas un poco viejo ya? jacques No estas un poco viejo ya? jacques No estas un poco viejo ya? jacques No estas un poco viejo ya? jacques No estas un poco viejo ya? jacques No estas un poco viejo ya? jacques No estas un poco viejo ya? jacques No estas un poco viejo ya? jacques No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 18 Aug 2003 18:00:00 +000020038UTCMon, 18 Aug 2003 18:00:00 +00002003
    Ubicación
    221b Baker St.
    Mensajes
    19,432
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    20656255
    no entiendo por qué no decís qué país es
    andá man, de una
    viajar es lo mejor que existe y tenés familia allá, golazo
    GADORCHA, Kiwi, aliorix y 3 others like esto.

  6. #6
    Avatar de Puturro 3D
    Puturro 3D esta offline Pelotudo Puturro 3D No estas un poco viejo ya? Puturro 3D No estas un poco viejo ya? Puturro 3D No estas un poco viejo ya? Puturro 3D No estas un poco viejo ya? Puturro 3D No estas un poco viejo ya? Puturro 3D No estas un poco viejo ya? Puturro 3D No estas un poco viejo ya? Puturro 3D No estas un poco viejo ya? Puturro 3D No estas un poco viejo ya? Puturro 3D No estas un poco viejo ya? Puturro 3D No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbSun, 05 Feb 2006 12:00:00 +000020062UTCSun, 05 Feb 2006 12:00:00 +00002006
    Edad
    38
    Mensajes
    26,031
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    0
    QUE BONITO ES ISRAEL! (8)
    Bird_CRUNCHER! y Piscina like esto.

  7. #7
    Avatar de Cletus
    Cletus esta offline Registered User Cletus No estas un poco viejo ya? Cletus No estas un poco viejo ya? Cletus No estas un poco viejo ya? Cletus No estas un poco viejo ya? Cletus No estas un poco viejo ya? Cletus No estas un poco viejo ya? Cletus No estas un poco viejo ya? Cletus No estas un poco viejo ya? Cletus No estas un poco viejo ya? Cletus No estas un poco viejo ya? Cletus No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbSat, 28 Aug 2004 12:00:00 +000020048UTCSat, 28 Aug 2004 12:00:00 +00002004
    Ubicación
    Edad
    94
    Mensajes
    4,917
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    0
    suerte en italia!

  8. #8
    Avatar de Cicladas
    Cicladas esta offline Electrónicas Cicladas No estas un poco viejo ya? Cicladas No estas un poco viejo ya? Cicladas No estas un poco viejo ya? Cicladas No estas un poco viejo ya? Cicladas No estas un poco viejo ya? Cicladas No estas un poco viejo ya? Cicladas No estas un poco viejo ya? Cicladas No estas un poco viejo ya? Cicladas No estas un poco viejo ya? Cicladas No estas un poco viejo ya? Cicladas No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbWed, 16 May 2007 13:25:00 +000020075UTCWed, 16 May 2007 13:25:00 +00002007
    Mensajes
    5,560
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    16641081
    RUMANIA
    aliorix likes esto.

  9. #9
    Avatar de Lux
    Lux
    Lux esta offline ルクス Lux No estas un poco viejo ya? Lux No estas un poco viejo ya? Lux No estas un poco viejo ya? Lux No estas un poco viejo ya? Lux No estas un poco viejo ya? Lux No estas un poco viejo ya? Lux No estas un poco viejo ya? Lux No estas un poco viejo ya? Lux No estas un poco viejo ya? Lux No estas un poco viejo ya? Lux No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbThu, 24 Apr 2003 12:00:00 +000020034UTCThu, 24 Apr 2003 12:00:00 +00002003
    Ubicación
    Arg
    Edad
    39
    Mensajes
    24,465
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474908
    cla, Italia?

    yo no sé si me iría a Italia. tienen muchos mambos y el idioma se hace un poco detestable.

    Igual sé de una familia que se mudó allá hace unos años y le salió dentro de todo bien. el padre labura en construcción (no calificado creo) y ella (la madre) es prof. de inglés.
    los hijos terminaron la facultad y la secundaria allá respectivamente, y el más chico ahora entró a la facultad. pegaron becas porque sí, no sé que onda.

    a pesar de que no llevan una zarpada vida mejor que acá, se dan sus gustos y la madre se pega 1 o 2 viajes al país para ver a los familiares que quedaron.
    aliorix likes esto.

  10. #10
    Avatar de PabloW
    PabloW esta offline Would? PabloW No estas un poco viejo ya? PabloW No estas un poco viejo ya? PabloW No estas un poco viejo ya? PabloW No estas un poco viejo ya? PabloW No estas un poco viejo ya? PabloW No estas un poco viejo ya? PabloW No estas un poco viejo ya? PabloW No estas un poco viejo ya? PabloW No estas un poco viejo ya? PabloW No estas un poco viejo ya? PabloW No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbSat, 09 Jul 2005 17:58:00 +000020057UTCSat, 09 Jul 2005 17:58:00 +00002005
    Ubicación
    Cap. Fed.
    Edad
    32
    Mensajes
    6,677
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21407939
    Andate de una. Aprovecha que tenes una excusa para hacerlo y hacelo. Porque tu vida va a ser mas interesante, porque este pais esta y va estar hecho mierda por unos cuantos años mas por lo menos, porque 1er mundo, etc.

    porque no queres decir el pais?
    aliorix likes esto.

  11. #11
    Avatar de Alexander
    Alexander esta offline Pelotudo Alexander No estas un poco viejo ya? Alexander No estas un poco viejo ya? Alexander No estas un poco viejo ya? Alexander No estas un poco viejo ya? Alexander No estas un poco viejo ya? Alexander No estas un poco viejo ya? Alexander No estas un poco viejo ya? Alexander No estas un poco viejo ya? Alexander No estas un poco viejo ya? Alexander No estas un poco viejo ya? Alexander No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbThu, 15 May 2003 12:00:00 +000020035UTCThu, 15 May 2003 12:00:00 +00002003
    Ubicación
    rosario
    Mensajes
    17,827
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    0
    Cita Iniciado por aliorix Ver Mensaje
    Bueno, el tema es el siguiente, tengo la posibilidad de irme del país a uno del 1° mundo...

    Cabe aclarar que el idioma prácticamente no lo se (70% olvidado, el 30% restante nunca lo aprendí) seria cuestión de empezar a recordarlo con la practica.

    En realidad hago esto en el intento de armar un pro/contra, ba en realidad para que den opiniones a ver si se me esta escapando algo...

    Algunos datos de background, tengo 25 años, estoy casado, sin hijos, mi esposa tiene 29, actualmente estoy sin laburo, mi señora también (algunos recordaran el thread donde preguntaba que onda con Globant, es otra historia pero en definitiva me quede sin el pan y sin la torta)

    Si bien estoy esperando que me llamen de un laburo que es medio una cagada pero pagan "bien" (4.5k 8x6 rotativo, con turnos nocturnos incluidos) mi señora no encuentra nada desde hace un tiempo, en realidad en Tucuman esta bastante jodida la cosa en cuanto a conseguir laburo.


    Allá no estaría totalmente solo, tengo Tia/Tio y dos primos que viven allá desde hace 11 años, por lo que en el primer mes al menos tendría donde caer, igual que algo de guita ya que vendería algunas cosas que tengo acá, pagaría los pasajes y me quedarían unas 15k que serian casi 4 sueldos mínimos de allá
    Yo tengo ciudadanía, mi señora tendira una Visa especial, supuestamente no la limitaría en nada.


    No vamos con la idea de llegar y conseguir laburos calificados, entiendo que al menos los dos primeros años laburas de lo que conseguís, pero que con dos sueldos básicos alquilas y vivís tranquilo, al menos mas tranquilos que acá, y como en todos los países del 1° mundo si laburas en cosas que ellos no quieren hacer pagan muy bien, limpieza por ejemplo, onda un 50% mas que un administrativo ponele.
    Dicho sea de paso, acá vivo hace 4 años en lo de mi suegra y esta todo mal, cada día es un bajón y eso esta empezando a complicar un toque la relación. Alquilar acá se nos hace imposible, tanto por los precios como por la inestabilidad laboral que hay...

    Geograficamente es un pais totalmente descentralizado, sol, playa, mar, montaña, nieve, lagos, bosques, todo a menos de 6h de viaje en auto...


    En Fin, por lo que no me iria...

    Idioma, no tanto por mi, sino por mi señora
    Dejar familia atras, yo soy bastante independiente en ese sentido y no suelo extrañar un carajo a nadie, pero se que por ejemplo a mi abuela no le quedan muchos años mas de vida, pasa algo parecido x el lado de mi señora.
    Queremos tener un hijo, hace bastante que lo venimos posponiendo por tema guita y situaciones similares, onda no tener casa propia, etc. Pero allá se complicara bastante también, sobre todo en el corto plazo, al menos 2 años van a tener que pasar y mantener un crio es mas caro que aca, y mi señora ya tiene 29.
    Por esas cosas de la vida la cristina se rescata y las cosas mejoran aca y consigo un laburo no tan choto y mi señora consigue algo estable, etc... pero sinceramente no creo que pase, y si pasara seguro que lleva mas de dos años...


    Tengo un problema con los parrafos y los puntos suspensivos, se que se hace choto leerme/entenderme. Perdon...


    Ustedes que harían?
    El idioma se aprende rápidamente viviendo en el lugar.

    Lo de la familia va en cada persona... básicamente la razón por la cual no vive toda su vida viajando y se queda por siempre en 1 país a vivir es por los afectos... lo tuyo no es turismo, es futuro y crecimiento, ademas, siempre podes volver.
    Lo de tener un hijo, sabes, no es obligatorio, podes charlarlo bien y sacar algunas conclusiones mas detalladas.. por que la cosa es que si te va no bien, normal, vas a darte cuenta que viviendo ahí podes viajar barato, conocer lugares y expandir tu conocimiento de manera divertida, entonces el hijo empieza a pasar a segundo plano o puede no venir... vos pensa que estas acostumbrado a vivir en un sistema social que nunca te permitió nada ni te lo va a permitir.
    De golpe vas a estar en disneyland y con 2 pesos vas a vivir y hacer turismo de primera mientras en argentina un café va a costar mas caro que en parís.

    Tengo gente cercana en otros países de Europa y a todos por suerte les fue bien a su manera; incluso una yéndose embarazada.
    Viven de otra manera y siendo argentinos ven las crisis de esos países y se ríen.
    Digamos que siendo argentino, venís preparado para ciertas clases de cosas y cuando las ves en otros países son un cuarto de lo que viviste.

    Yo diría que busques la aventura de tu vida, por ahí te sorprendes.

  12. #12
    Avatar de Chaos
    Chaos esta offline Chaotic Neutral 大 Chaos No estas un poco viejo ya? Chaos No estas un poco viejo ya? Chaos No estas un poco viejo ya? Chaos No estas un poco viejo ya? Chaos No estas un poco viejo ya? Chaos No estas un poco viejo ya? Chaos No estas un poco viejo ya? Chaos No estas un poco viejo ya? Chaos No estas un poco viejo ya? Chaos No estas un poco viejo ya? Chaos No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbTue, 27 May 2003 12:00:00 +000020035UTCTue, 27 May 2003 12:00:00 +00002003
    Ubicación
    Yogyakarta, Indonesia
    Edad
    41
    Mensajes
    15,071
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474899
    Cuando seas viejo te vas a arrepentir de lo que no hicisite, no de lo que hiciste

  13. #13
    Fecha de Ingreso
    kpmbSat, 08 May 2004 12:00:00 +000020045UTCSat, 08 May 2004 12:00:00 +00002004
    Ubicación
    donde esta el derrite?
    Mensajes
    15,153
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474897
    deje de leer cuando dijiste TUCUMAN

    no entiendo por que no estas en ezeiza

  14. #14
    Avatar de Ombu
    Ombu esta offline Pichón Ombu Usuario SUPREMO Ombu Usuario SUPREMO Ombu Usuario SUPREMO Ombu Usuario SUPREMO Ombu Usuario SUPREMO Ombu Usuario SUPREMO Ombu Usuario SUPREMO Ombu Usuario SUPREMO Ombu Usuario SUPREMO Ombu Usuario SUPREMO Ombu Usuario SUPREMO
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 31 Oct 2005 20:09:02 +0000200510UTCMon, 31 Oct 2005 20:09:02 +00002005
    Ubicación
    En la floreria
    Mensajes
    2,684
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    5379486
    Cita Iniciado por Chaos Ver Mensaje
    Cuando seas viejo te vas a arrepentir de lo que no hicisite, no de lo que hiciste
    Como matar a alguien?

  15. #15
    Avatar de Vicenzo
    Vicenzo esta offline Pero qué carajos... Vicenzo No estas un poco viejo ya? Vicenzo No estas un poco viejo ya? Vicenzo No estas un poco viejo ya? Vicenzo No estas un poco viejo ya? Vicenzo No estas un poco viejo ya? Vicenzo No estas un poco viejo ya? Vicenzo No estas un poco viejo ya? Vicenzo No estas un poco viejo ya? Vicenzo No estas un poco viejo ya? Vicenzo No estas un poco viejo ya? Vicenzo No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbTue, 29 Sep 2009 16:20:19 +000020099UTCTue, 29 Sep 2009 16:20:19 +00002009
    Ubicación
    Balvanegra
    Mensajes
    11,893
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21356098
    ¿¿¿Por qué una persona no diría el país al que irías???

    No existe una respuesta que no me haga pensar que es re turbio eso y que hagas lo que hagas estás cagado.

 

 
+ Responder Tema
Página 1 de 10 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes