• Login:

Recomendaciones sobre Afeitadoras

+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8
Árbol de Likes7Likes
  • 1 Post By Tinto de verano
  • 1 Post By Moyano Rock
  • 2 Post By Ignatius
  • 1 Post By semen!
  • 1 Post By semen!
  • 1 Post By Bincent Bega
  1. #1
    Avatar de francisfrancis
    francisfrancis esta offline un Drexler francisfrancis No estas un poco viejo ya? francisfrancis No estas un poco viejo ya? francisfrancis No estas un poco viejo ya? francisfrancis No estas un poco viejo ya? francisfrancis No estas un poco viejo ya? francisfrancis No estas un poco viejo ya? francisfrancis No estas un poco viejo ya? francisfrancis No estas un poco viejo ya? francisfrancis No estas un poco viejo ya? francisfrancis No estas un poco viejo ya? francisfrancis No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbSat, 09 Jul 2005 12:00:00 -040020057America/New_YorkSat, 09 Jul 2005 12:00:00 -04002005
    Mensajes
    14,088
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    15283244

    Recomendaciones sobre Afeitadoras

    Máquinas de Afeitar, Afeitadoras eléctricas

    Nunca tuve una afeitadora eléctrica, y me corto para el ojete la barba, sin atenderla como es debido. Tampoco me gustan las
    barberías hipsters, así que eso que te corten la barba no me va.

    Quisiera saber experiencias, recomendaciones de máquinas de afeitar,
    busco algo que sea de bonito diseño pero sencillo, nada hipster, buenas marcas,
    la idea es poderme pasar la afeitadora sin que rebaje mucho, es decir que pueda graduar el corte, que no rape,

    gracias.






    PD. Si van a escribir boludeces,
    los invito a fajarnos, cosa que me encanta, digo en especial por el enano cabezón, que no joda con bromas villeras,

  2. #2
    Avatar de Tinto de verano
    Tinto de verano esta offline absolute fuckwaffle Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbSun, 11 Apr 2004 12:00:00 -040020044America/New_YorkSun, 11 Apr 2004 12:00:00 -04002004
    Ubicación
    Wackyland
    Mensajes
    12,092
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474894
    Soy pelado y con barba linyera

    No te puedo ayudar
    francisfrancis likes esto.

  3. #3
    Avatar de Moyano Rock
    Moyano Rock esta offline Traeme más plantas Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kambWed, 28 Mar 2012 07:22:00 -040020123America/New_YorkWed, 28 Mar 2012 07:22:00 -04002012
    Edad
    41
    Mensajes
    8,028
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    16790840
    Mi experiencia.
    Andá al barbero primero a que le la forma que querés.
    Después vas manteniendo con la tijera y peine.
    francisfrancis likes esto.

  4. #4
    Avatar de Ignatius
    Ignatius esta offline Mega Chuck Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kambTue, 07 Aug 2007 02:03:06 -040020078America/New_YorkTue, 07 Aug 2007 02:03:06 -04002007
    Ubicación
    Neuquén
    Edad
    39
    Mensajes
    6,757
    Mentioned
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474880
    Yo tengo una philip, cortabarba o trimmer, no se como se les dice, las que son finitas y vienen con varios cabezales.
    Vienen con esas peinetas plasticas que sirven para regular el corte, una para barba otra para cabeza que no use nunca.

    Estan bien, no hay mucha ciencia, yo lo uso para emprolijar y le doy a la bestia.
    Kiwi y francisfrancis like esto.

  5. #5
    Avatar de semen!
    semen! esta offline EN BARRA semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbTue, 11 Dec 2007 21:03:00 -0500200712America/New_YorkTue, 11 Dec 2007 21:03:00 -05002007
    Ubicación
    Omicron Persei 8
    Mensajes
    27,704
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474900
    para emprolijar largo

    gilette styler es a pila y se puede mojar

    para quedar a 0

    la schick quattro tiene 4 hojas y una del otro lado para detalleS
    francisfrancis likes esto.

  6. #6
    Avatar de semen!
    semen! esta offline EN BARRA semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya? semen! No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbTue, 11 Dec 2007 21:03:00 -0500200712America/New_YorkTue, 11 Dec 2007 21:03:00 -05002007
    Ubicación
    Omicron Persei 8
    Mensajes
    27,704
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474900
    se ve q le esta pinchando la escarapela al ruso
    Kiwi likes esto.

  7. #7
    Avatar de Kiwi
    Kiwi esta en línea ahora Experto en economía Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kambMon, 17 May 2004 09:00:00 -040020045America/New_YorkMon, 17 May 2004 09:00:00 -04002004
    Ubicación
    en mi casa condón
    Edad
    32
    Mensajes
    41,111
    Mentioned
    25 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474923
    Creo que tengo la misma que ignatius.

    Está buena aunque me cuesta un poco que quede pareja la barba cuando intento dejárnela un poco más larga.

    Si uso los tamaños de "peine" más cortos va de 10.

  8. #8
    Avatar de Bincent Bega
    Bincent Bega esta offline amistades hacen los putos Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbThu, 06 Dec 2007 14:37:00 -0500200712America/New_YorkThu, 06 Dec 2007 14:37:00 -05002007
    Mensajes
    22,687
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474895
    comprá cualquiera
    vienen con esos add-ons para regular el largo
    después tijerita y estás
    no hay mucha mejora entre una y otra si tu intención no es cortar al ras
    Nicolás Verdi likes esto.

 

 

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes