• Login:

ola k ase

+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9
Árbol de Likes5Likes
  • 1 Post By Moyano Rock
  • 1 Post By
  • 2 Post By Moyano Rock
  • 1 Post By Spikes
  1. #1
    Avatar de Spikes
    Spikes esta offline pepegrillo Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbTue, 06 Jun 2006 12:00:00 -040020066America/New_YorkTue, 06 Jun 2006 12:00:00 -04002006
    Ubicación
    poyo al orno
    Mensajes
    23,935
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474900

    ola k ase

    ola estaba ablando con un amigo y ekisde

    nada, q vi en una peli que dicen que hay belleza en matar virgenes, y nose, porque ponele que las convierten en angeles por su inocencia y que eso es bueno por ende bello, pero creo q no es asi

    nose q hacer un angel de la nada de un humano inocente es factible pero no le hayo la belleza porque supongo que tiene q ser un proceso naturla de errores y mierda y estos por "creer que hacen algo bueno" se salvan, y le suma que los torturen violen y maten.. tan re locos le va a kber todal a pija

    un beso a mi awelita q me mira desde el mas alla con bronca (xd) n

  2. #2
    Avatar de Moyano Rock
    Moyano Rock esta offline Traeme más plantas Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kambWed, 28 Mar 2012 07:22:00 -040020123America/New_YorkWed, 28 Mar 2012 07:22:00 -04002012
    Edad
    41
    Mensajes
    8,028
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    16790840
    Humanos que hacen Ángeles.

    Creo que es muy optimista creer que es posible.
    Nicolás Verdi likes esto.

  3. #3
    Avatar de Nicolás Verdi
    Nicolás Verdi esta offline Sin amigos. Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kambWed, 26 Nov 2003 11:00:00 -0500200311America/New_YorkWed, 26 Nov 2003 11:00:00 -05002003
    Edad
    39
    Mensajes
    47,349
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474930
    Salvo en la nieve.
    Spikes likes esto.

  4. #4
    Avatar de Kiwi
    Kiwi esta en línea ahora Experto en economía Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kambMon, 17 May 2004 09:00:00 -040020045America/New_YorkMon, 17 May 2004 09:00:00 -04002004
    Ubicación
    en mi casa condón
    Edad
    32
    Mensajes
    41,111
    Mentioned
    25 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474923
    O matando vírgenes n

  5. #5
    Avatar de Spikes
    Spikes esta offline pepegrillo Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbTue, 06 Jun 2006 12:00:00 -040020066America/New_YorkTue, 06 Jun 2006 12:00:00 -04002006
    Ubicación
    poyo al orno
    Mensajes
    23,935
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474900
    Cita Iniciado por Moyano Rock Ver Mensaje
    Humanos que hacen Ángeles.

    Creo que es muy optimista creer que es posible.
    yo era un angel en mi vida pasada porque no peude ser alverre?

  6. #6
    Avatar de Moyano Rock
    Moyano Rock esta offline Traeme más plantas Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kambWed, 28 Mar 2012 07:22:00 -040020123America/New_YorkWed, 28 Mar 2012 07:22:00 -04002012
    Edad
    41
    Mensajes
    8,028
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    16790840
    Vos que crees en eso. ¿Te crees que un humano puede crear un ángel?

    Ya no creo nada, ni creo que los ángeles existan y menos que un ángel pueda morir para encarnarse en humano.

    Es como involucionar.

    Tendrías que ser el peor ángel para que te manden a Mendoza.
    Nicolás Verdi y Spikes like esto.

  7. #7
    Avatar de Spikes
    Spikes esta offline pepegrillo Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbTue, 06 Jun 2006 12:00:00 -040020066America/New_YorkTue, 06 Jun 2006 12:00:00 -04002006
    Ubicación
    poyo al orno
    Mensajes
    23,935
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474900
    Cita Iniciado por Moyano Rock Ver Mensaje
    Vos que crees en eso. ¿Te crees que un humano puede crear un ángel?
    creo q puede influir, totalmente
    Ya no creo nada, ni creo que los ángeles existan y menos que un ángel pueda morir para encarnarse en humano.

    Es como involucionar.
    yo creo mas que nada en el vaishnavismo gaudiya (los "hare krishna") dónde uno muere y segun su karma reencarna en otro plano (los hare krishna dicen planeta, pero es como una adaptación para q entrés en el conocimiento) podes permanecer en el samsara (ciclo de nacimiento y muerte) que incluye nacer como un deva(dios/angel) o en el patala loka (el infierno) pero es temporal, seguís en el samsara, hay una sola forma de salir del samsara en esta epoca y es "cantando los nombres de dios" (segun los krishna) pero por ejemplo jesus dice que el q cree en el no morirá, y en mi experiencia es totalmente posible, si no leiste el baghavad gita no vas a tener la suerte de que te llegue nunca la revelación, yo era ateo desde los 16 hasta los 18 ponele, se me salió el alma (osea me desperte y se me empezó a ir el alma parriba, osea me quedé sin cuerpo, y empecé a leer sobre el alma, lei ese libro y pum empezaron las revelaciones.. intentalo no perdés nada, muy por el contrario.

    Tendrías que ser el peor ángel para que te manden a Mendoza.
    que me tenes envidia o algo? tenés alguna nocion de lo q es mendoza? yo agradezco no haber nacido porteño (hay porteños buenos pero la mayoria son unos bufones charlatanes agrandados mentirosos, igual no es culpa de ellos, sino del bagaje transa portuario (o alguna mierda asi)
    Kiwi likes esto.

  8. #8
    Avatar de Kiwi
    Kiwi esta en línea ahora Experto en economía Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kambMon, 17 May 2004 09:00:00 -040020045America/New_YorkMon, 17 May 2004 09:00:00 -04002004
    Ubicación
    en mi casa condón
    Edad
    32
    Mensajes
    41,111
    Mentioned
    25 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474923
    Hace poco fui a mendoza.

    Muy lindo todo.

  9. #9
    Avatar de Spikes
    Spikes esta offline pepegrillo Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya? Spikes No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbTue, 06 Jun 2006 12:00:00 -040020066America/New_YorkTue, 06 Jun 2006 12:00:00 -04002006
    Ubicación
    poyo al orno
    Mensajes
    23,935
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474900
    Cita Iniciado por Kiwi Ver Mensaje
    Hace poco fui a mendoza.

    Muy lindo todo.
    xd hay u ngrafiti en frente de lo de un amigo que dice "mendoza es chile" XD

    me habia tilteado un poco cada vez q me acordaba.. pero wtf porque se tilteaba x un grafiti xd

 

 

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes