• Login:

EL MEJOR DIA DE MI VIDA

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 31 al 42 de 42
  1. #31
    Bosterbol esta offline Pippin Bosterbol TOCA EL PIANO!! Bosterbol TOCA EL PIANO!! Bosterbol TOCA EL PIANO!! Bosterbol TOCA EL PIANO!! Bosterbol TOCA EL PIANO!! Bosterbol TOCA EL PIANO!! Bosterbol TOCA EL PIANO!! Bosterbol TOCA EL PIANO!! Bosterbol TOCA EL PIANO!! Bosterbol TOCA EL PIANO!! Bosterbol TOCA EL PIANO!!
    Fecha de Ingreso
    kpmbTue, 08 Jun 2004 12:00:00 +000020046UTCTue, 08 Jun 2004 12:00:00 +00002004
    Edad
    33
    Mensajes
    3,971
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    294056
    Siguen en Argentina? Vallan al Hotel.

  2. #32
    Avatar de MNEP
    MNEP esta offline salieris de charly MNEP No estas un poco viejo ya? MNEP No estas un poco viejo ya? MNEP No estas un poco viejo ya? MNEP No estas un poco viejo ya? MNEP No estas un poco viejo ya? MNEP No estas un poco viejo ya? MNEP No estas un poco viejo ya? MNEP No estas un poco viejo ya? MNEP No estas un poco viejo ya? MNEP No estas un poco viejo ya? MNEP No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbSun, 25 Apr 2004 12:00:00 +000020044UTCSun, 25 Apr 2004 12:00:00 +00002004
    Ubicación
    Fuerte Apache
    Edad
    36
    Mensajes
    16,886
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474898
    Che, Gonz y Polkraafttr, conectense AHORA porque yo me las pico en unas horas, ¿eh?...

  3. #33
    Avatar de Dr. Ogui
    Dr. Ogui esta offline Utópico llorón Dr. Ogui TOCA EL PIANO!! Dr. Ogui TOCA EL PIANO!! Dr. Ogui TOCA EL PIANO!! Dr. Ogui TOCA EL PIANO!! Dr. Ogui TOCA EL PIANO!! Dr. Ogui TOCA EL PIANO!! Dr. Ogui TOCA EL PIANO!! Dr. Ogui TOCA EL PIANO!! Dr. Ogui TOCA EL PIANO!! Dr. Ogui TOCA EL PIANO!! Dr. Ogui TOCA EL PIANO!!
    Fecha de Ingreso
    kpmbSun, 29 Aug 2004 12:00:00 +000020048UTCSun, 29 Aug 2004 12:00:00 +00002004
    Ubicación
    por ESTA derecho
    Edad
    33
    Mensajes
    7,034
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    600335
    weno

    lo que dijeron ellos es todo mentira, aca esta la posta :



    paso así, a las 5 pm del dia pasado, mnep me dijo por msn que el chavo iba a estar en recoleta firmando libros a lo que "me pegoun banño y mevoy" y eso hice.

    en la puerta del vilage recoleta un mimo, estaba seguro que algo me queria decir, pero ponia cara de que no entendia y él pensaba que hacia mal su trabajo

    luego decidí entrar haber que onda, era todo medio confuso ya que habia DOS colas, una chica que entrabas a una libreria, que solo te dejaban pasar a la cafeteria, donde tenias al chavo a unos 10 metros.

    la segunda era para la firma de libros, eran como 103 cuadras de cola.


    tons me mandé a la cafetería, para por lo menos verlo, al rato de estar ahí sentado, ya que habia banda de gente que no me dejaba ver y cosas, igual ya lo habia visto al pararme sobre una silla.

    aparece st y MNEP a quien le meto un sillaso en la rodilla porque no me veia y me tenia a una metro.

    nos saludamos, le pido que tomen asiento, le digo a st que se suba ala mesa para verlo, y un tipo de seguridad lo baja

    bue, aplaudiamos las canciones del chavo bajadas del kazaa que resonaban de fondo [?] y ellos cantaban las que se sabian.

    pasaba el tiempo, yo intetaba sobornar al seguridad que no te dejaba pasar por atras de la cafeteria a donde pasaban todos los periodisstas e hijos de dueños del vilage a colarse, y si pasabas por ahí, tenias al chavo a 1 metro.
    Le tiraba frases tales como "te va un mitre y un san martin?", "te kb un diego?", y demas frases alusivas al soborno.

    la fiesta seguia, nos pusimos a hablar con gente de seguridad sobre el chavo [?], hablabamos con los mosos de la confiteria, MNEP contó que Liniers (el caricaturista) le habia firmado un dolar, a lo que ST dijo "ese liniers es cualquier cosa" a lo que yo, le pregunté a un viejo de al lado que ni idea que o quien era si liniers era un groso, y le dijo a ST que sí, que era muy chico y que no sabia de cosas todavia (si dijo COSAS).

    bien, el tiempo pasaba, nos teniamos que colar, procedimos, mucha gente ya se habia ido de la confiteria, el seguridad nos tomó confianza, y se fué a ver queseyoquemierda, bien, me mandaron a mi al frente, pasando yo primero, al hacer unos metros "vamo Shicos sha son grandes" se escuchó, a lo que dí media vuelta y me dí a la fuga pacifica del lugar, cunado veo a ST en el piso tratando hacer noseque, quisás zafar....

    asi fué como nos ganamos el respeto de unas personas alli adentro, como un fotografo y no se quien mierda mas.

    de vuelta en la cafeteria pediamos saludos del chavo, quien estaba sordo a los gritos al igual que doña florinda, pero en una, veo como el chavo me mira, mientras yo agitaba la mano de un lado al otro en señal de "saludame dios que te amo" y mientras me penetra la pupilas con su mirada, mi corazon dió el primer latido fuerte de la noche, saca la mano izquierda de su codo derecho y mueve la mano de un lado en señal de "boludo, como te puede gustar tanto que te saluden?". El no comprendia, pero para mí era MAGIA !!!!

    despues de variadas llamadas al chavo los saludo a MNEP y a ST y luego a mi de vuelta....

    cuando nos cansamos de gritar "chavo, roberto, chespirito, juan[?]" decidimos que doña florinda tambien es grosa y procedimos a gritrarle "FLOOOOORIIIINNNNNDAAAAAAA" se escuchó, ella levanto la cabezam agitó su mano de un lado al otro y procedio a decir medio gritando "hola, hola, hola, hola". ST se lo perdió porque estaba mirando el fuking piso.

    pasaba el tiempo en la cafeteria, pasaron 5:30 horas, seguimos gritando, aplaudiendo, insitando a la gente al pogo, con gritos bromesco y no ofensivos de parte mia tales como "el que no salta el villagran", "kiko se la come" y demas, y ST queria cantarlo, cosa que NO, porque se iban a ofender....

    MNEP se compró un flan.

    golpeaba con la bandeja al compás de las canciones ya mensionadas.

    el fotografo que nos respetaba nos daba animos, al vernos cansados por haber respirado tanto tiempo ese aire color sudor que abunda en recitales, al haber tanta gente un lugar cerrado, se produjo ese efecto.

    luego, la catastrofe, un señor de corbata se nos acerca y dice "cerramos la cafeteria" CHAN WTF ?!?!?

    si, vamo, NOOOOOO CHAVOOOOOOOO ya no lo ibamos a ver mas en nuestras vidas.... pero no desistimos, despues de gritar mucho con unas gentes que conocimos, al estar tanto tiempo en el mismo lugar, para que el chavo nos salude por ultima ves ya que emprendiamos la retirada, el chavo no nos saludo pero ya no me importaba nada, el chavo ya me habia saludado, lo ví durante 4:00 horas.

    con MNEP planeamos por donde iba a salir el chavo, le queriamos dar un abrazo, si salia de la libreria/cafeteria por la puerta principal, se veria entorpecido su paso por la cantidad de gente que lo esperaba, así, que si salía en auto por el estacionamiento deberia pasar por donde se entra al estacionamiento.

    otro milico se nos acerco a decirnos que no nos podiamos sentar en el piso, ok.

    luego, la catastrofe de vuelta !!!!!

    llego otro milico mas, se puso en la puerta de la libreria, donde habia una cola que aun llegaba desde adentro hacia unos metros mas, afuera del vilage. y exclamó "la libreria debe cerrar, el chavo es un hombre grande y se empezó a descomponer, y no quiere seguir firmando" las puertas de cerraron, todavia, habia gente en la cola dentro de la libreria, que fue desalojada rapidamente.

    la que quedo afuera del village ni se enteró, quienes estaban mas cerca de la puerta de entradas a la libreria se amontonaron en la puerta, pdiendo justicia, ya que habian estado esperando por un autografo 6 horas y ni siquiera o iban a ver.

    el chavo, se acercó a la multitud, obviamente detras del vidrio y dijo "hay una ley de la tienda que debemos respetar, ademas, no podemos madrugarnos"
    y doña florinda, quien lo cuida amablemente y tambien al dinero que ganan, dijo "NO, la tienda no tiene nada que ver, no digas eso, somos nosotros quienes debemos irnos a descansar, estuvimos 6 horas aquí dentro"

    ahí empezaron cosas ofensivas tales como : "vo te queda con toda la guita del chavo vieja operada", "el que no salta en godinez" :tremendatristeza: y demas

    no nos dimos por vencidos, en un momento la muchedumbre empezo a moverse rapidamente hacia la otra salida de la libreria, lo que suponimos, roberto se está desplasando hacia allí, ya en la puerta del village, pensé, etos jos de puta nos mandaron a TODOS acá, para sacarlo por la otra puerta.

    a lo que corrimos a la salida de "la otra puerta", allí nos encontramos de vuelta con un tipo que nos tenia onda, y MNEP pregunto si sabia donde quedaba el palace hotel (donde está hospedado el chavo, y es info secreta que conseguimos al estar hablando con la coordinadora del evento, que nos tiro toda la onda al ver nuestro gran fanatismo)

    fuimos caminando rapido al hotel, a ST no le daban las piernecitas y me tiraba del hombro, al grito de "dale boludo que tengo miedo".

    Ya en el hotel, esperamos solo diez minutos, un taxi se acercó y ví a doña florinda en la ventana y grité "ES ESE" se bajaron los dos, le gritabamos a chespirito que nos salude, pero se dió a la fuga, con los custodios del hotel que no nos dejaban.... va, dieron a entender que no nos dejaban acercarnos.
    la tipita se bajó y le dijo a unos 15 pibes mas que ya no firmaban a lo que pedimos a modo de duo un beso MNEP y yo y nos dió un beso, :alegriapurisisisisisima: y ST le pidio un abrazo, y luego otro, a lo que Flor le dijo "eres un abrazon"

    luego nos dimos a la fuga del hotel, ibamos por una calle re oscura asi re perdida y aparecio la hermana de st [WTF que hacia ahi] y vino corriendo desde atras nuestro al grito de "pablooooo oo oo o oo o oo o, te estabamo buscando boludoooooo, tabamo procupado ooo oo oo "

    a esto ya eran las 12:30 de la noche, MNEP y yo, el tenia una sopapa sin saber por el por que, nos retiramos cada uno a sus respectivas casas.

    FIN
    Última edición por SsebastianN; 17-07-2005 a las 06:03 PM

  4. #34
    Avatar de Dr. Ogui
    Dr. Ogui esta offline Utópico llorón Dr. Ogui TOCA EL PIANO!! Dr. Ogui TOCA EL PIANO!! Dr. Ogui TOCA EL PIANO!! Dr. Ogui TOCA EL PIANO!! Dr. Ogui TOCA EL PIANO!! Dr. Ogui TOCA EL PIANO!! Dr. Ogui TOCA EL PIANO!! Dr. Ogui TOCA EL PIANO!! Dr. Ogui TOCA EL PIANO!! Dr. Ogui TOCA EL PIANO!! Dr. Ogui TOCA EL PIANO!!
    Fecha de Ingreso
    kpmbSun, 29 Aug 2004 12:00:00 +000020048UTCSun, 29 Aug 2004 12:00:00 +00002004
    Ubicación
    por ESTA derecho
    Edad
    33
    Mensajes
    7,034
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    600335
    y chespirito dijo "che vo, cambiate el nick de eguel, ponete abrazon bieja" y se fue volando

  5. #35
    Avatar de MNEP
    MNEP esta offline salieris de charly MNEP No estas un poco viejo ya? MNEP No estas un poco viejo ya? MNEP No estas un poco viejo ya? MNEP No estas un poco viejo ya? MNEP No estas un poco viejo ya? MNEP No estas un poco viejo ya? MNEP No estas un poco viejo ya? MNEP No estas un poco viejo ya? MNEP No estas un poco viejo ya? MNEP No estas un poco viejo ya? MNEP No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbSun, 25 Apr 2004 12:00:00 +000020044UTCSun, 25 Apr 2004 12:00:00 +00002004
    Ubicación
    Fuerte Apache
    Edad
    36
    Mensajes
    16,886
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474898
    JAUajauajaauajaaujaa... Dioooooss...

  6. #36
    Avatar de Samurai X
    Samurai X esta offline Present Day Present Time Samurai X Usuario SUPREMO Samurai X Usuario SUPREMO Samurai X Usuario SUPREMO Samurai X Usuario SUPREMO Samurai X Usuario SUPREMO Samurai X Usuario SUPREMO Samurai X Usuario SUPREMO Samurai X Usuario SUPREMO Samurai X Usuario SUPREMO Samurai X Usuario SUPREMO Samurai X Usuario SUPREMO
    Fecha de Ingreso
    kpmbWed, 21 Sep 2005 12:00:00 +000020059UTCWed, 21 Sep 2005 12:00:00 +00002005
    Ubicación
    Tigre, Pacheco Rocks
    Edad
    32
    Mensajes
    5,129
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    8011236
    yo hubiera querido ir a verlo
    lastima q vivo muy lejos de ahi

  7. #37
    lcat esta offline Catriel Taubenschlag lcat Megalo-BONES lcat Megalo-BONES lcat Megalo-BONES lcat Megalo-BONES lcat Megalo-BONES lcat Megalo-BONES lcat Megalo-BONES lcat Megalo-BONES lcat Megalo-BONES lcat Megalo-BONES lcat Megalo-BONES
    Fecha de Ingreso
    kpmbThu, 20 Jan 2005 12:00:00 +000020051UTCThu, 20 Jan 2005 12:00:00 +00002005
    Ubicación
    mar del plata
    Edad
    31
    Mensajes
    6,558
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    100688
    FORRO PUTO yo tambien kiero ir :'( :snif :Envidia:

  8. #38
    Avatar de Haushinka
    Haushinka esta offline Intermitente Haushinka No estas un poco viejo ya? Haushinka No estas un poco viejo ya? Haushinka No estas un poco viejo ya? Haushinka No estas un poco viejo ya? Haushinka No estas un poco viejo ya? Haushinka No estas un poco viejo ya? Haushinka No estas un poco viejo ya? Haushinka No estas un poco viejo ya? Haushinka No estas un poco viejo ya? Haushinka No estas un poco viejo ya? Haushinka No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbSat, 16 Aug 2003 12:00:00 +000020038UTCSat, 16 Aug 2003 12:00:00 +00002003
    Ubicación
    Neverland
    Edad
    37
    Mensajes
    15,097
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474898
    Ay, me dieron ganas de ir hoy...

    Bue, no voy a ir, todos lo sabemos, pero que conste que me dieron ganas.
    Última edición por BeatleManiac; 17-07-2005 a las 06:58 PM

  9. #39
    Avatar de MNEP
    MNEP esta offline salieris de charly MNEP No estas un poco viejo ya? MNEP No estas un poco viejo ya? MNEP No estas un poco viejo ya? MNEP No estas un poco viejo ya? MNEP No estas un poco viejo ya? MNEP No estas un poco viejo ya? MNEP No estas un poco viejo ya? MNEP No estas un poco viejo ya? MNEP No estas un poco viejo ya? MNEP No estas un poco viejo ya? MNEP No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbSun, 25 Apr 2004 12:00:00 +000020044UTCSun, 25 Apr 2004 12:00:00 +00002004
    Ubicación
    Fuerte Apache
    Edad
    36
    Mensajes
    16,886
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474898
    Mmm.. El chavo sigue hasta el domingo... pero no creo que vuelva a ir, ya estoy cansado de ir y que no pase naranja. ¬_¬

  10. #40
    Avatar de Pappo87
    Pappo87 esta offline The thrill is gone.. Pappo87 Guerrero de la 2da oleada Pappo87 Guerrero de la 2da oleada Pappo87 Guerrero de la 2da oleada Pappo87 Guerrero de la 2da oleada Pappo87 Guerrero de la 2da oleada Pappo87 Guerrero de la 2da oleada Pappo87 Guerrero de la 2da oleada Pappo87 Guerrero de la 2da oleada Pappo87 Guerrero de la 2da oleada Pappo87 Guerrero de la 2da oleada Pappo87 Guerrero de la 2da oleada
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 02 Jan 2006 12:00:00 +000020061UTCMon, 02 Jan 2006 12:00:00 +00002006
    Ubicación
    Mendoza, ciudad.
    Edad
    37
    Mensajes
    513
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    884
    Que grande!!. Me encantaría conocer al Chavo!!! crecí mirando su programa, no habian muchas variantes pero siempre me reía, me mataba Don Ramón diciendo cosas como: "Usted es pura barriga señor corazón, eh, digo digo" ...
    Que envidia , pero bueh! sera cuestión de seguir conformandome con la repetición de sus capítulos (que los han dado hasta en ESPN )

  11. #41
    kraut esta offline .-,´ñ kraut No estas un poco viejo ya? kraut No estas un poco viejo ya? kraut No estas un poco viejo ya? kraut No estas un poco viejo ya? kraut No estas un poco viejo ya? kraut No estas un poco viejo ya? kraut No estas un poco viejo ya? kraut No estas un poco viejo ya? kraut No estas un poco viejo ya? kraut No estas un poco viejo ya? kraut No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbThu, 04 Dec 2003 12:00:00 +0000200312UTCThu, 04 Dec 2003 12:00:00 +00002003
    Edad
    33
    Mensajes
    9,758
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474892


    Que genial. Lo bueno es que fue mas o menos intimo la segunda vez, y no en un shopping lleno hasta las bolas

  12. #42
    Avatar de Dr. Ogui
    Dr. Ogui esta offline Utópico llorón Dr. Ogui TOCA EL PIANO!! Dr. Ogui TOCA EL PIANO!! Dr. Ogui TOCA EL PIANO!! Dr. Ogui TOCA EL PIANO!! Dr. Ogui TOCA EL PIANO!! Dr. Ogui TOCA EL PIANO!! Dr. Ogui TOCA EL PIANO!! Dr. Ogui TOCA EL PIANO!! Dr. Ogui TOCA EL PIANO!! Dr. Ogui TOCA EL PIANO!! Dr. Ogui TOCA EL PIANO!!
    Fecha de Ingreso
    kpmbSun, 29 Aug 2004 12:00:00 +000020048UTCSun, 29 Aug 2004 12:00:00 +00002004
    Ubicación
    por ESTA derecho
    Edad
    33
    Mensajes
    7,034
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    600335
    estuvo re bueno

 

 

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes