• Login:

Vale la pena comprarse una Mac (2022)?

+ Responder Tema
Página 2 de 18 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 265
Árbol de Likes211Likes
  1. #16
    Avatar de Frostwarrior
    Frostwarrior esta offline Nerd legendario Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 30 Jan 2006 15:59:00 +000020061UTCMon, 30 Jan 2006 15:59:00 +00002006
    Mensajes
    28,897
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474906
    Qué cosa linda la Mac M1

  2. #17
    Avatar de Tinto de verano
    Tinto de verano esta offline absolute fuckwaffle Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbSun, 11 Apr 2004 12:00:00 +000020044UTCSun, 11 Apr 2004 12:00:00 +00002004
    Ubicación
    Wackyland
    Mensajes
    12,111
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474894
    la air M1 es un producto increible

    lo unico que sé que me molestaría en el dia a dia
    es la pantalla de 13"

    me acostumbré demasiado a la de 15"

    por la cola
    J3J3

    no
    Kiwi y Frostwarrior like esto.

  3. #18
    Avatar de Frostwarrior
    Frostwarrior esta offline Nerd legendario Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 30 Jan 2006 15:59:00 +000020061UTCMon, 30 Jan 2006 15:59:00 +00002006
    Mensajes
    28,897
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474906
    Yo tengo la re manija pero me da "culpa" sabiendo que vivo usando la notebook del trabajo o la desktop Gueimer.

    Como de esas cosas que digo OHHH y a la semana termino no usandola nunca.

    Cuando sea un programador hipster freelance laburando para gringos con mi inglés trucho, donde tengo que usar mis cosas, por ahí tiene más sentido.

  4. #19
    Avatar de Kiwi
    Kiwi esta offline Experto en economía Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kambMon, 17 May 2004 09:00:00 +000020045UTCMon, 17 May 2004 09:00:00 +00002004
    Ubicación
    en mi casa condón
    Edad
    32
    Mensajes
    41,134
    Mentioned
    27 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474923
    Esa última oración me hizo doler el cerebro.
    Frostwarrior likes esto.

  5. #20
    Avatar de Frostwarrior
    Frostwarrior esta offline Nerd legendario Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya? Frostwarrior No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 30 Jan 2006 15:59:00 +000020061UTCMon, 30 Jan 2006 15:59:00 +00002006
    Mensajes
    28,897
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474906
    Sí, malísimo
    Kiwi likes esto.

  6. #21
    Avatar de Bincent Bega
    Bincent Bega esta offline amistades hacen los putos Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbThu, 06 Dec 2007 15:37:00 +0000200712UTCThu, 06 Dec 2007 15:37:00 +00002007
    Mensajes
    22,708
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474896
    igual todo lo que vale la pena jugar en PC corre en mac

  7. #22
    Avatar de Nicolás Verdi
    Nicolás Verdi esta offline Sin amigos. Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +0000200311UTCWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +00002003
    Edad
    39
    Mensajes
    47,405
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474930
    Ahora que se peleó con Epic, no tanto.

    Tengo un Red Dead Redemption II esperando a que bootee con windows pero me da paja.

  8. #23
    Avatar de Bincent Bega
    Bincent Bega esta offline amistades hacen los putos Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya? Bincent Bega No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbThu, 06 Dec 2007 15:37:00 +0000200712UTCThu, 06 Dec 2007 15:37:00 +00002007
    Mensajes
    22,708
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474896
    claro pero eso se juega en PS
    semen! likes esto.

  9. #24
    Avatar de emiii
    emiii esta offline lioovienen los ninjasnop emiii No estas un poco viejo ya? emiii No estas un poco viejo ya? emiii No estas un poco viejo ya? emiii No estas un poco viejo ya? emiii No estas un poco viejo ya? emiii No estas un poco viejo ya? emiii No estas un poco viejo ya? emiii No estas un poco viejo ya? emiii No estas un poco viejo ya? emiii No estas un poco viejo ya? emiii No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbSat, 25 Oct 2003 12:00:00 +0000200310UTCSat, 25 Oct 2003 12:00:00 +00002003
    Mensajes
    20,380
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21367529
    para mi no. yo ahora estoy usando una macbook pro del 2018 y creo q podes armarte una pc mucho mejor.
    antes q nada no soy muy fan de las laptops para laburar (postura tamaño del display y q recalientan basicamente)
    por otro lado la mia no tiene ni un usb, eso me parece alto dealbreaker.
    y con una pc con mucha ram y un disco de estado solido creo q podes hacer maravillas sin todas las infinitas pajas de mac
    CcCamikaze likes esto.

  10. #25
    Avatar de Tinto de verano
    Tinto de verano esta offline absolute fuckwaffle Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya? Tinto de verano No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbSun, 11 Apr 2004 12:00:00 +000020044UTCSun, 11 Apr 2004 12:00:00 +00002004
    Ubicación
    Wackyland
    Mensajes
    12,111
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474894
    la conectividad puede ser una paja
    pero él está esperando nuevas Mac Mini
    posbiblemente no tenga esos problemas
    suelen traer 2 puertos USB-A
    aparte de los thunderbolt

    por otro lado
    la 2018 en 2022 no tiene sentido
    muchas cosas en contra:
    - intel
    - limbo raro precios (de gente vendiendola muy cara)
    - butterfly keyboard


    MacBook Air M1 <---------
    Mac Mini M1 <-------------
    Mac Mini M1 pro blah <--- posible
    MacBook Pro 2018 <------
    CcCamikaze y semen! like esto.

  11. #26
    Avatar de Nicolás Verdi
    Nicolás Verdi esta offline Sin amigos. Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +0000200311UTCWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +00002003
    Edad
    39
    Mensajes
    47,405
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474930
    Uy que poronga el butterfly keyboard.

    No sabía qué era, pero googleé y es el que tuve y tuvieron mis compañeros, siempre se traba alguna tecla y es inarreglable, la barra espaciadora se afloja y queda mocha de un lado, todo mal.

    Es muy probable que fueran del 2018. Fallaron varias de varias formas, y eso que tampoco éramos muchos ni le metíamos un trabajo muy complejo.
    Igual sospecho que varias fallas eran por unos cargadores re pirata que compraron acá. Un puerto me dejó de funcionar en una. En otra le conecté el cargador y se apagó para siempre, hubo que cambiarla.
    Otra a la que se le mini cortaba el wifi cada 10 minutos.

    Igual lo que quiero remarcar es que no son maquinitas perfectas con todos componetntes de primera que no fallan nunca.

    Ahora tengo una del 2019 (Intel), se nota la mejora en un montón de cosas. Pero igual ya van dos días en los que la dejo a la noche conectada y en sleep, y al día siguiente cuando la despierto y crashea. Una vez fue una pantalla de error y reinicio y todo bien. Otra vez no respondía a nada ni daba imagen, estuve una hora y media probando las combinaciones de teclas mágicas que decía internet, y en un momento random cierro y abro la tapa, e inicia normal. Debió ser algún update, porque a un compañero le pasó exactamente lo mismo.

    Están buenísimas, sigue siendo al mejor opción en computadoras, pero me parece que nos hacemos más pajas que las que merecen.



    Sobre los USB, al principio era el primero en putear por su falta, pero a esta altura tenemos que aceptar que USB-a se está yendo y no lo necesitamos, USB-c es mejor en todo, y que durante los próximos años vamos a necesitar siempre un adaptador para su transición.

  12. #27
    Avatar de CcCamikaze
    CcCamikaze esta offline Langosta espía CcCamikaze No estas un poco viejo ya? CcCamikaze No estas un poco viejo ya? CcCamikaze No estas un poco viejo ya? CcCamikaze No estas un poco viejo ya? CcCamikaze No estas un poco viejo ya? CcCamikaze No estas un poco viejo ya? CcCamikaze No estas un poco viejo ya? CcCamikaze No estas un poco viejo ya? CcCamikaze No estas un poco viejo ya? CcCamikaze No estas un poco viejo ya? CcCamikaze No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 28 Apr 2003 12:00:00 +000020034UTCMon, 28 Apr 2003 12:00:00 +00002003
    Ubicación
    Stormwind
    Edad
    40
    Mensajes
    45,782
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474929
    Cita Iniciado por Nicolás Verdi Ver Mensaje
    Están buenísimas, sigue siendo al mejor opción en computadoras, pero me parece que nos hacemos más pajas que las que merecen.
    excelente definicion, te la robo para el futuro ñ_ñ
    Nicolás Verdi likes esto.

  13. #28
    Avatar de Nicolás Verdi
    Nicolás Verdi esta offline Sin amigos. Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +0000200311UTCWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +00002003
    Edad
    39
    Mensajes
    47,405
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474930
    El otro día me acordaba de la primer cosa que me indignó de Apple.

    Hace relativamente poco, en una actualización, de pronto el sistema ya no es compatible de ninguna forma con ningún programa de 32 bits.
    Que mala leche, loco. Concedo que tampoco está bueno mantener para siempre la compatibilidad con todo, aprendí que es de las cosas que hacen tan inflado al Windows, pero la puta madre, que le pongan onda, que piensen alguna solución al menos como transición.
    Las alternativas son: Tené un dual boot con una versión anterior o usá una máquina virtual. Y en una laptop que no desborda espacio en el disco, son dos opciones de mierda.

    A mi me jodió en jueguitos boludos y algún programita simple, pero seguro hay gente que tuvo que meterse el software en el orto e invertir guita para estar al día con esto.
    Kiwi likes esto.

  14. #29
    Avatar de COMPRO-ORO
    COMPRO-ORO esta offline castlevania COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbThu, 05 Jun 2003 12:00:00 +000020036UTCThu, 05 Jun 2003 12:00:00 +00002003
    Ubicación
    rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Edad
    25
    Mensajes
    25,960
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21274587
    te estas quejando de algo inevitable. no ves rota la logica interna de lo que decis?
    pero quizas si lo expresaras mejor seria evitable. asi como lo dijiste es inevitable.
    confia en mi. no sevsabe si soy un robot asi que de estas cosas entiendo.
    Última edición por COMPRO-ORO; 08-02-2022 a las 12:47 PM

  15. #30
    Avatar de CcCamikaze
    CcCamikaze esta offline Langosta espía CcCamikaze No estas un poco viejo ya? CcCamikaze No estas un poco viejo ya? CcCamikaze No estas un poco viejo ya? CcCamikaze No estas un poco viejo ya? CcCamikaze No estas un poco viejo ya? CcCamikaze No estas un poco viejo ya? CcCamikaze No estas un poco viejo ya? CcCamikaze No estas un poco viejo ya? CcCamikaze No estas un poco viejo ya? CcCamikaze No estas un poco viejo ya? CcCamikaze No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 28 Apr 2003 12:00:00 +000020034UTCMon, 28 Apr 2003 12:00:00 +00002003
    Ubicación
    Stormwind
    Edad
    40
    Mensajes
    45,782
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474929
    basta Pap
    :arreloco:

 

 

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes