• Login:

Ayuda: ¿Como se llama?

+ Responder Tema
Página 5 de 13 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 191
Árbol de Likes1Likes
  1. #61
    Avatar de Teban
    Teban esta offline -Behind The Sun- Teban Usuario SUPREMO Teban Usuario SUPREMO Teban Usuario SUPREMO Teban Usuario SUPREMO Teban Usuario SUPREMO Teban Usuario SUPREMO Teban Usuario SUPREMO Teban Usuario SUPREMO Teban Usuario SUPREMO Teban Usuario SUPREMO Teban Usuario SUPREMO
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 16 Aug 2004 12:00:00 +000020048UTCMon, 16 Aug 2004 12:00:00 +00002004
    Ubicación
    Barcelona, Catalunya
    Edad
    38
    Mensajes
    11,363
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    2025199
    Buen, a ver si alguien me puede ayudar

    La película es SUPER pedorra, la pasaban por I-Sat un Domingo a las 16hs practicamente siempre, de relleno.

    Era un flaco, tipico laburante yankee, camisita, corbata, bigotes, que iba en un auto rojo medio pelo por el desierto y lo seguía un camion NEGRO con acoplado de tanque de nafta.

    El camión lo seguía por todos lados, tratando de "matarlo", y así es toda la película ajauaj

    A ver si me pueden ayudar, no tengo ni la más puta idea del nombre de esa película

  2. #62
    Avatar de Juan_Salvo
    Juan_Salvo esta offline La Ira de Dios Juan_Salvo TOCA EL PIANO!! Juan_Salvo TOCA EL PIANO!! Juan_Salvo TOCA EL PIANO!! Juan_Salvo TOCA EL PIANO!! Juan_Salvo TOCA EL PIANO!! Juan_Salvo TOCA EL PIANO!! Juan_Salvo TOCA EL PIANO!! Juan_Salvo TOCA EL PIANO!! Juan_Salvo TOCA EL PIANO!! Juan_Salvo TOCA EL PIANO!! Juan_Salvo TOCA EL PIANO!!
    Fecha de Ingreso
    kpmbTue, 24 Feb 2004 12:00:00 +000020042UTCTue, 24 Feb 2004 12:00:00 +00002004
    Mensajes
    10,076
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    543446
    Cita Iniciado por TebaN
    Buen, a ver si alguien me puede ayudar

    La película es SUPER pedorra, la pasaban por I-Sat un Domingo a las 16hs practicamente siempre, de relleno.

    Era un flaco, tipico laburante yankee, camisita, corbata, bigotes, que iba en un auto rojo medio pelo por el desierto y lo seguía un camion NEGRO con acoplado de tanque de nafta.

    El camión lo seguía por todos lados, tratando de "matarlo", y así es toda la película ajauaj

    A ver si me pueden ayudar, no tengo ni la más puta idea del nombre de esa película
    Debe ser Duel de Spielberg.





    http://www.imdb.com/title/tt0067023/

  3. #63
    Avatar de Teban
    Teban esta offline -Behind The Sun- Teban Usuario SUPREMO Teban Usuario SUPREMO Teban Usuario SUPREMO Teban Usuario SUPREMO Teban Usuario SUPREMO Teban Usuario SUPREMO Teban Usuario SUPREMO Teban Usuario SUPREMO Teban Usuario SUPREMO Teban Usuario SUPREMO Teban Usuario SUPREMO
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 16 Aug 2004 12:00:00 +000020048UTCMon, 16 Aug 2004 12:00:00 +00002004
    Ubicación
    Barcelona, Catalunya
    Edad
    38
    Mensajes
    11,363
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    2025199
    AJAJAJ que CAPO!

    Te quiero forilmente!

  4. #64
    Avatar de dani-10-
    dani-10- esta offline ....... dani-10- es una cantidad desconocida en este momento
    Fecha de Ingreso
    kpmbThu, 05 Jan 2006 16:23:57 +000020061UTCThu, 05 Jan 2006 16:23:57 +00002006
    Ubicación
    rosario
    Edad
    42
    Mensajes
    937
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    42
    Cita Iniciado por Larva
    No recuerdo si trata de un geriátrico o de un loquero. La cuestión es que las personas en primavera, todos los que estaban ahí, se volvían como más jóvenes en la forma de ser. Bailaban, hacian boludeces lindas, pero cuando terminaba la primavera todos eran re vegetativos otra vez.

    Hay una escena de un viejo/vieja que mira un canal que anda mal en la televisión, asi todo lluvioso. Viene una mina, se lo cambia y el que estaba viendo se molesta y hace que lo vuelvan a poner en el canal lluvioso.

    Tengo MUY pocos recuerdos de ésta película como se darán cuenta, pero es que la vi de bastante pibe y creo que me dejó una sensación linda verla.

    Ojalá alguien sepa che, gracias.
    creo... aunque tu descripcion roza el pateticismo.... creo q es "despertares" con rovin williams....


    Cita Iniciado por Jack
    Che, una duda.
    Hay una peli, bastante conocida que no me acuerdo el nombre.

    Actúa Robert De Niro y si no me equivoco Marlon Brando.
    Robert De Niro tenía que robar un cetro de un depósito y lo ayudaba un actor conocido [que ahora no me sale el nombre] que hacía de retardado.

    Alguien se acuerda?
    el actor es Edward Norton.....
    Última edición por dani-10-; 30-07-2006 a las 06:49 PM

  5. #65
    Avatar de dani-10-
    dani-10- esta offline ....... dani-10- es una cantidad desconocida en este momento
    Fecha de Ingreso
    kpmbThu, 05 Jan 2006 16:23:57 +000020061UTCThu, 05 Jan 2006 16:23:57 +00002006
    Ubicación
    rosario
    Edad
    42
    Mensajes
    937
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    42

    Question ayuda con esta peli

    es bien viejita.....es la clasica q habia un ataque quimico (creo) y el chabon quedaba solo... (empezaba parecida a exterminio)... bueno el chabon caminaba por toda la ciudad y no encontraba a nadie... despues se afana un auto negro y anda por todos lados con el auto..... despues me acuerdo q entra me parece a una bodega de vinos y cuando esta leyendo las etiquetas le aparecen unas personas todas encapuchadas vestidas de negro y con la cara desfigurada y muy palida ( no son sombies)..... bueno a el lo persiguen por todos lados tratando de matarrlo y al final el chabon encuentra a otras personas normales..


    si alguien me puede ayudar gracias...

    hay un capitulo de los simpson q hacen una parodia de esto, q todos lo siguen a homero hasta la casa y cuando estan en la puerta empiezan a chamuyar q van a vivir todos en armonia y homero saca una shotgun y los caga a balazos

  6. #66
    Avatar de Juan_Salvo
    Juan_Salvo esta offline La Ira de Dios Juan_Salvo TOCA EL PIANO!! Juan_Salvo TOCA EL PIANO!! Juan_Salvo TOCA EL PIANO!! Juan_Salvo TOCA EL PIANO!! Juan_Salvo TOCA EL PIANO!! Juan_Salvo TOCA EL PIANO!! Juan_Salvo TOCA EL PIANO!! Juan_Salvo TOCA EL PIANO!! Juan_Salvo TOCA EL PIANO!! Juan_Salvo TOCA EL PIANO!! Juan_Salvo TOCA EL PIANO!!
    Fecha de Ingreso
    kpmbTue, 24 Feb 2004 12:00:00 +000020042UTCTue, 24 Feb 2004 12:00:00 +00002004
    Mensajes
    10,076
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    543446
    Cita Iniciado por dani-10-
    es bien viejita.....es la clasica q habia un ataque quimico (creo) y el chabon quedaba solo... (empezaba parecida a exterminio)... bueno el chabon caminaba por toda la ciudad y no encontraba a nadie... despues se afana un auto negro y anda por todos lados con el auto..... despues me acuerdo q entra me parece a una bodega de vinos y cuando esta leyendo las etiquetas le aparecen unas personas todas encapuchadas vestidas de negro y con la cara desfigurada y muy palida ( no son sombies)..... bueno a el lo persiguen por todos lados tratando de matarrlo y al final el chabon encuentra a otras personas normales..
    Fijate si es "The last man on Earth" o "The Omega Man".

  7. #67
    Avatar de PLASMA
    PLASMA esta offline plasma PLASMA Usuario SUPREMO PLASMA Usuario SUPREMO PLASMA Usuario SUPREMO PLASMA Usuario SUPREMO PLASMA Usuario SUPREMO PLASMA Usuario SUPREMO PLASMA Usuario SUPREMO PLASMA Usuario SUPREMO PLASMA Usuario SUPREMO PLASMA Usuario SUPREMO PLASMA Usuario SUPREMO
    Fecha de Ingreso
    kpmbTue, 20 Jul 2004 12:00:00 +000020047UTCTue, 20 Jul 2004 12:00:00 +00002004
    Ubicación
    en mi casa
    Edad
    32
    Mensajes
    3,861
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    7859179
    La vi cuando pusieron gratis movie city durante una semana hace como 6 años. Era de uns pendejos, un pine y una piba, que tenian un abuelo( el viejo de volver al futuro) que nose por que se muere y vuelve como fantasma. Creaian en la leyenda de un pendejo que se llamaba Curtis Danco que tenia una estatua que si le sacaban la manta que tiene arriva uno se muere. Despues revivian todos los muertos y Curtis Danco le saca la manda a la estatua y era una imagen de el abuelo de los pendejos, resulta que todo era un mito que habia inventado uno.

    no se si era asi la historia pero me acuerdo del nombre Curtis Danco. ojala sepan

  8. #68
    Avatar de Juan_Salvo
    Juan_Salvo esta offline La Ira de Dios Juan_Salvo TOCA EL PIANO!! Juan_Salvo TOCA EL PIANO!! Juan_Salvo TOCA EL PIANO!! Juan_Salvo TOCA EL PIANO!! Juan_Salvo TOCA EL PIANO!! Juan_Salvo TOCA EL PIANO!! Juan_Salvo TOCA EL PIANO!! Juan_Salvo TOCA EL PIANO!! Juan_Salvo TOCA EL PIANO!! Juan_Salvo TOCA EL PIANO!! Juan_Salvo TOCA EL PIANO!!
    Fecha de Ingreso
    kpmbTue, 24 Feb 2004 12:00:00 +000020042UTCTue, 24 Feb 2004 12:00:00 +00002004
    Mensajes
    10,076
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    543446
    No la vi, pero si tenés tantos datos podés buscarla en internet...

    Es esta: http://www.imdb.com/title/tt0279513/

  9. #69
    Avatar de PLASMA
    PLASMA esta offline plasma PLASMA Usuario SUPREMO PLASMA Usuario SUPREMO PLASMA Usuario SUPREMO PLASMA Usuario SUPREMO PLASMA Usuario SUPREMO PLASMA Usuario SUPREMO PLASMA Usuario SUPREMO PLASMA Usuario SUPREMO PLASMA Usuario SUPREMO PLASMA Usuario SUPREMO PLASMA Usuario SUPREMO
    Fecha de Ingreso
    kpmbTue, 20 Jul 2004 12:00:00 +000020047UTCTue, 20 Jul 2004 12:00:00 +00002004
    Ubicación
    en mi casa
    Edad
    32
    Mensajes
    3,861
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    7859179
    uhh infinitas gracias.

  10. #70
    Avatar de CaRaX
    CaRaX esta offline F.M.A CaRaX es simplemente muy agradable CaRaX es simplemente muy agradable CaRaX es simplemente muy agradable CaRaX es simplemente muy agradable CaRaX es simplemente muy agradable CaRaX es simplemente muy agradable CaRaX es simplemente muy agradable CaRaX es simplemente muy agradable CaRaX es simplemente muy agradable CaRaX es simplemente muy agradable CaRaX es simplemente muy agradable
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 23 Jan 2006 17:42:03 +000020061UTCMon, 23 Jan 2006 17:42:03 +00002006
    Ubicación
    Argetina,Bs.As
    Edad
    34
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    77
    na concoon no es....80 % seguro...
    :P

  11. #71
    Avatar de agentr
    agentr esta offline Alto Egel agentr TOCA EL PIANO!! agentr TOCA EL PIANO!! agentr TOCA EL PIANO!! agentr TOCA EL PIANO!! agentr TOCA EL PIANO!! agentr TOCA EL PIANO!! agentr TOCA EL PIANO!! agentr TOCA EL PIANO!! agentr TOCA EL PIANO!! agentr TOCA EL PIANO!! agentr TOCA EL PIANO!!
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 19 Sep 2005 14:52:06 +000020059UTCMon, 19 Sep 2005 14:52:06 +00002005
    Mensajes
    1,387
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    290251
    OK, acá va una bien pedorra que ya me cansé de buscar. Es de espías, pero tipo CIPOL.
    El bueno es un científico o un alto IQ, pero joven, y es ayudado por una espía. Lo que recuerdo bien es que el malo jugaba al laberinto con las victimas. Desde una pantalla el iba siguiendo a las victimas como una luz amarilla y el guiaba a los asesinos de luz roja. Ganaba siempre hasta que agarra a la minita espia y compite contra el bueno. El bueno le dice que se saque lo que emite la luz amarilla en la pantalla y entonces engaña a los asesinos en el laberinto.

  12. #72
    Avatar de Alias
    Alias esta offline A Egel le falta RIKELMEH! Alias Usuario Bones3D Alias Usuario Bones3D Alias Usuario Bones3D Alias Usuario Bones3D Alias Usuario Bones3D Alias Usuario Bones3D Alias Usuario Bones3D Alias Usuario Bones3D Alias Usuario Bones3D Alias Usuario Bones3D Alias Usuario Bones3D
    Fecha de Ingreso
    kpmbWed, 06 Jul 2005 15:32:51 +000020057UTCWed, 06 Jul 2005 15:32:51 +00002005
    Mensajes
    463
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    73076
    Che John Salvo Ayudame en esta:

    -Es acerca de una pelicula (o serie, no me acuerdo) que en los simpsons parodian clarito en el capitulo de Mr X, el de homero que tenia un sitio web de noticias:
    Era un grupo de personas -con un protagonista- que estaban en una isla extraña y todos eran llamados por numeros, y estaban ahi porque sabian algo importante (como convertir agua en nafta,etc) y me acuerdo q vi esto hace siglos, pero lo tengo mas presente en el capitulo de los simpsons.

  13. #73
    Avatar de Juan_Salvo
    Juan_Salvo esta offline La Ira de Dios Juan_Salvo TOCA EL PIANO!! Juan_Salvo TOCA EL PIANO!! Juan_Salvo TOCA EL PIANO!! Juan_Salvo TOCA EL PIANO!! Juan_Salvo TOCA EL PIANO!! Juan_Salvo TOCA EL PIANO!! Juan_Salvo TOCA EL PIANO!! Juan_Salvo TOCA EL PIANO!! Juan_Salvo TOCA EL PIANO!! Juan_Salvo TOCA EL PIANO!! Juan_Salvo TOCA EL PIANO!!
    Fecha de Ingreso
    kpmbTue, 24 Feb 2004 12:00:00 +000020042UTCTue, 24 Feb 2004 12:00:00 +00002004
    Mensajes
    10,076
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    543446
    Cita Iniciado por Alias
    Che John Salvo Ayudame en esta:

    -Es acerca de una pelicula (o serie, no me acuerdo) que en los simpsons parodian clarito en el capitulo de Mr X, el de homero que tenia un sitio web de noticias:
    Era un grupo de personas -con un protagonista- que estaban en una isla extraña y todos eran llamados por numeros, y estaban ahi porque sabian algo importante (como convertir agua en nafta,etc) y me acuerdo q vi esto hace siglos, pero lo tengo mas presente en el capitulo de los simpsons.
    Creo que no vi el capítulo, pero realmente no me suena de ninguna película que haya visto, sorry.


    Yo estoy buscando una película:
    Una película nacional sobre la época de la última dictadura donde te muestran a un grupo de amigos que son metidos en un centro de detención, pero creo que escapan (medio raro).
    - En un momento entra uno a pedir un libro de Marx a una librería y se re cagan, pero era en joda (era un amigo)
    - (si forma parte de la misma película y no se me está mezclando) Norman Briski es actor de teatro
    - Cuando empieza la dictadura entierran en un jardín algunos libros prohibidos y después los desentierran

    La vi de a ratos por Volver y algunos datos pueden estar mal.

  14. #74
    Avatar de Ramireo
    Ramireo esta offline ramiroanimax.blogspot.com Ramireo TOCA EL PIANO!! Ramireo TOCA EL PIANO!! Ramireo TOCA EL PIANO!! Ramireo TOCA EL PIANO!! Ramireo TOCA EL PIANO!! Ramireo TOCA EL PIANO!! Ramireo TOCA EL PIANO!! Ramireo TOCA EL PIANO!! Ramireo TOCA EL PIANO!! Ramireo TOCA EL PIANO!! Ramireo TOCA EL PIANO!!
    Fecha de Ingreso
    kpmbSun, 09 Jan 2005 12:00:00 +000020051UTCSun, 09 Jan 2005 12:00:00 +00002005
    Ubicación
    san nicolas,bs as, arg
    Edad
    34
    Mensajes
    3,669
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    456115
    jajuajua lei el resumen, y parece malisisisisma ajajua

  15. #75
    Johnny M esta offline Agente especial de INADI Johnny M No estas un poco viejo ya? Johnny M No estas un poco viejo ya? Johnny M No estas un poco viejo ya? Johnny M No estas un poco viejo ya? Johnny M No estas un poco viejo ya? Johnny M No estas un poco viejo ya? Johnny M No estas un poco viejo ya? Johnny M No estas un poco viejo ya? Johnny M No estas un poco viejo ya? Johnny M No estas un poco viejo ya? Johnny M No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbThu, 09 Dec 2004 12:00:00 +0000200412UTCThu, 09 Dec 2004 12:00:00 +00002004
    Edad
    36
    Mensajes
    9,348
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21367516
    Cita Iniciado por Alias
    Che John Salvo Ayudame en esta:

    -Es acerca de una pelicula (o serie, no me acuerdo) que en los simpsons parodian clarito en el capitulo de Mr X, el de homero que tenia un sitio web de noticias:
    Era un grupo de personas -con un protagonista- que estaban en una isla extraña y todos eran llamados por numeros, y estaban ahi porque sabian algo importante (como convertir agua en nafta,etc) y me acuerdo q vi esto hace siglos, pero lo tengo mas presente en el capitulo de los simpsons.

    Me parece que es de la serie británica "The Prisoner"

    Por lo menos, la escena de la burbuja gigante es de ahí

 

 
+ Responder Tema
Página 5 de 13 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes