• Login:

¿Que es un viaje astral?

...


atOptions = { 'key' : '3eb3eabdbed92e59aa34f908ed05f11c', 'format' : 'iframe', 'height' : 90, 'width' : 728, 'params' : {} }; document.write(''); s" style="width:908px">
+ Responder Tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 86
  1. #61
    Avatar de Civile
    Civile esta offline Compositor Civile Usuario PELADO Civile Usuario PELADO Civile Usuario PELADO Civile Usuario PELADO Civile Usuario PELADO Civile Usuario PELADO Civile Usuario PELADO Civile Usuario PELADO Civile Usuario PELADO Civile Usuario PELADO Civile Usuario PELADO
    Fecha de Ingreso
    kambThu, 12 Aug 2004 01:53:00 +000020048UTCThu, 12 Aug 2004 01:53:00 +00002004
    Ubicación
    Argentina
    Edad
    38
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    43999

    no hace nada el astral....siempre hay gente diciendo ke te hace mal o ke te podes morir...ya hace como mas de un año ke salgo al astral y aca estoy, es mas...aveces sirve para cargar energias,ojo, el plano astral es enorme, todo depende de donde uno se meta...alejense de la luz dicen por ahi ke hay carceleros...otros dicen ke no...yo hago mi camino...y si hay problemas, despierto yo ya...en astral el poder lo tenemos nosotros ya ke si estamos fuera y simplemente pensamos en nuestro cuerpo fisico volvemos instantaneamente...piensenlo

  2. #62
    sanghai esta offline Pichón sanghai es una cantidad desconocida en este momento
    Fecha de Ingreso
    kambTue, 27 Sep 2005 03:49:37 +000020059UTCTue, 27 Sep 2005 03:49:37 +00002005
    Mensajes
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    0
    Civile, si llevas más de 1 año haciendo viajes astrales puede que pudieras responderme a ciertas preguntas:
    Brevemente resumiré mis experiencias y si alguien le interesa que me lo haga saber y seré más preciso........principio de la historia:
    Hace como 10, 11 años (cuando tenia 18) me vi desbordado por una serie de desdoblamientos involuntarios....los dos primeros fueron "maravillosos" ya que no sabia lo que me pasaba y la experiencia fue totalmente "regenadora" y de una paz absoluta....hasta que al 3 me empecé a dar cuenta de lo que me estaba pasando y empecé a asustarme a lo DESCONOCIDO. La sensación de desdoblarte es literalmente como "quitarte un peso de encima" y descansar, pero cuando estaba en medio del proceso y empezaron a susurrarme gente al oído que no "pasa nada" que "me dejara llevar" se me pusieron los "pelos de punta"...que coñ.. eran esas personas....¿por qué querían que pasara al "otro plano"?....una vez incluso soñando ósea estando en un estado inconsciente me empecé a despertar del sueño y me di cuenta que dos personas iban conmigo cogidas de la mando en otro lugar y de repente una de ellas se dio cuenta de que empezaba a estar consciente y le dijo a la otra persona:..."date prisa que se está despertando"....JODER ES PARA CAGARSE...no creéis?.
    Estuve como año y medio teniendo desdoblamientos todas las semanas y por "miedo a lo desconocido" lo paraba concentrándome en una parte de mi cuerpo y moviéndola hasta que me "despertaba".
    Alguna vez de pequeño he tenido alguna pequeña experiencia pero como esos años.......tuve bastante "presión"....sentía que me querían decir algo importante........Una amiga "curandera" me dijo que tenía bastante "poder" ¿¿??...pero no me dijo nada más.
    Y hasta hoy....desde hace unos 8 años que no me ha pasado na, sólo alguna vez esporádica....y con muy poca intensidad, pero me gustaría que alguien de un puñetera vez (perdonar por mis palabras) me explicara que hay en el otro lado...se que debe ser todo muy surrealista, pero que hay personas ya que pude sentirlas y no se si es que no estaba preparado, pero me imagino que como en todos los lugares hay "malas hierbas"...
    Me gustaría, si pudierais, que me aclaraseis si todas las personas que están en ese plano son "vivos", si hay que tener precaución con ciertas cosas...etc.
    Presiento que estos años son sólo un "paréntesis" y que en el momento que quiera puedo desdoblarme...pero me temo que alguna vez en mi vida tendré que enfrentarme a ello forzadamente y me gustaría saber que me encontraré ya que cada vez que me ha pasado o he cerrado los ojos para no ver nada o me he intentado despertar.
    Un saludo, Sanghai.

  3. #63
    Avatar de Ray!
    Ray! esta offline Cute and Cuddly. Ray! es una persona esplendida de tener al lado Ray! es una persona esplendida de tener al lado Ray! es una persona esplendida de tener al lado Ray! es una persona esplendida de tener al lado Ray! es una persona esplendida de tener al lado Ray! es una persona esplendida de tener al lado Ray! es una persona esplendida de tener al lado Ray! es una persona esplendida de tener al lado Ray! es una persona esplendida de tener al lado Ray! es una persona esplendida de tener al lado Ray! es una persona esplendida de tener al lado
    Fecha de Ingreso
    kpmbSat, 16 Jul 2005 12:00:00 +000020057UTCSat, 16 Jul 2005 12:00:00 +00002005
    Ubicación
    Bahia Lutzow Holm
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    124
    Hay alguna forma de hacer un viaje astral sin darse con pepa,pcp,etc? (tengo 14 años, comprendan)
    Última edición por SinSe; 12-06-2005 a las 12:11 AM

  4. #64
    Avatar de Civile
    Civile esta offline Compositor Civile Usuario PELADO Civile Usuario PELADO Civile Usuario PELADO Civile Usuario PELADO Civile Usuario PELADO Civile Usuario PELADO Civile Usuario PELADO Civile Usuario PELADO Civile Usuario PELADO Civile Usuario PELADO Civile Usuario PELADO
    Fecha de Ingreso
    kambThu, 12 Aug 2004 01:53:00 +000020048UTCThu, 12 Aug 2004 01:53:00 +00002004
    Ubicación
    Argentina
    Edad
    38
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    43999
    mira....en astral hay de todo...tmb depende de tu nivel de vivracion...si estas en un mal dia, kisas si salis te encontras con cosas negativas, en esas instancias en mejor despertar, estirarse, ver unpoco de teme o leer algo y dormir ya ke ahi estamos cambiando bastante nusetro humor...o enfrentarlos, pero se puede llegar a despertar mas cansado de lo ke se estaba por el consumo de energia...esa gente la verdad ke no se...yo una vez en astral me encontre en el medio de un campoa un chabon tipo monje de tunica ke estaba flotando en el aire y me miraba y la 1° vez me escape y la 2° iba a seguirlo y senti ke me sacaron del plano para no ir con el...es muy loco pero averigua, todas esas preguntas ke tenes son parte de tu evolucion personal y son por las ke algunas personas (medias crazy) se van a los templos a buscar respuestas...si tenes ese poder, usalo para el bien...Nos vemos!

    Si se puede salir sin pepa, haciendo los ejercision nesesarios, pero con pepa o lsd es mas rapido y encima la flasheas jajajajajajasdabuefg mentira, mantengan la mente despejada y van a salir de toke

  5. #65
    sanghai esta offline Pichón sanghai es una cantidad desconocida en este momento
    Fecha de Ingreso
    kambTue, 27 Sep 2005 03:49:37 +000020059UTCTue, 27 Sep 2005 03:49:37 +00002005
    Mensajes
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    0
    Civile, gracias por contestarme pero....lo siento no me has aclarado nada...mi intuición me dice que para estar en ese plano, contra mas "limpio" y en paz estés contigo mismo mucho mejor....pero me imagino que es algo de lógica, pero ¿la lógica funciona en ese plano?....
    Civile...después de 1 año "viajando" me quieres decir que sólo 2 veces te has encontrado a ese tío vestido de "monje"...siempre "viajas" sólo.... o solamente ves las cosas materiales y no ves a nadie?.....creo que ese plano está bastante concurrido...no?....a lo mejor es por lo de los niveles...pero ya es bastante difícil asimilar ese plano para imaginar que hay otros...
    Otra pregunta que me surgió cuando experimente todo esto es lo siguiente:
    Cuando me desdoblaba mi cuerpo estaba totalmente dormido pero mi mente estaba mas clara y lúcida que nunca con los sentidos al 200%...ósea que realmente nuestro ser se compone a "groso modo" de 2 partes: un parte física y una parte metafísica....pero.......os habéis hecho la siguiente pregunta: realmente cuando nos desdoblamos es nuestra "alma" o como lo queráis llamar lo que "viaja fuera de nuestro cuerpo"...si fuera así como puede ser? ya que una persona con deficiencia mental "síndrome de daun" cuando se desdobla....su mente sigue siendo "deficiente"? o tiene una mente lúcida y normal?....que creéis?.........creo que es imposible que existan almas con deficiencia mental....sería una contradicción.
    Un saludo, Sanghai.

  6. #66
    Avatar de Civile
    Civile esta offline Compositor Civile Usuario PELADO Civile Usuario PELADO Civile Usuario PELADO Civile Usuario PELADO Civile Usuario PELADO Civile Usuario PELADO Civile Usuario PELADO Civile Usuario PELADO Civile Usuario PELADO Civile Usuario PELADO Civile Usuario PELADO
    Fecha de Ingreso
    kambThu, 12 Aug 2004 01:53:00 +000020048UTCThu, 12 Aug 2004 01:53:00 +00002004
    Ubicación
    Argentina
    Edad
    38
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    43999
    es nu estro cuerpo etereo, no nuesta alma...podemos tomar la forma ke keramos, y si, lo vi 2 veces, despues siempre escapo de gente ke kiere matarme :s nose porke, pero siempre me persiguen...

  7. #67
    sanghai esta offline Pichón sanghai es una cantidad desconocida en este momento
    Fecha de Ingreso
    kambTue, 27 Sep 2005 03:49:37 +000020059UTCTue, 27 Sep 2005 03:49:37 +00002005
    Mensajes
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    0
    Joder, Civile.....y lo dices tan normal....."de gente que quiere matarme...y siempre me persiguen..."....no tienes ni un "poco" de miedo? o aunque sea "respeto"....en vez de ser un viaje astral será una pesadilla pero "despierto"....¿que aspecto tienen esas personas que te persiguen? y ¿Cómo sabes que te quieren matar?....he oído por este foro que nunca te pueden cortar el "cordón de plata" si no te ha llegado tu hora....
    ...perdona si soy indiscreto, pero me gustaría prepararme antes de que me "ocurra otra vez".
    Un saludo, Sanghai.
    Última edición por sanghai; 29-09-2005 a las 04:42 AM

  8. #68
    Avatar de TonyCaconi
    TonyCaconi esta offline ゾタゼシゑゲト゜ゲㄢㄕゥ TonyCaconi TOCA EL PIANO!! TonyCaconi TOCA EL PIANO!! TonyCaconi TOCA EL PIANO!! TonyCaconi TOCA EL PIANO!! TonyCaconi TOCA EL PIANO!! TonyCaconi TOCA EL PIANO!! TonyCaconi TOCA EL PIANO!! TonyCaconi TOCA EL PIANO!! TonyCaconi TOCA EL PIANO!! TonyCaconi TOCA EL PIANO!! TonyCaconi TOCA EL PIANO!!
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 16 Feb 2004 12:00:00 +000020042UTCMon, 16 Feb 2004 12:00:00 +00002004
    Ubicación
    En algun plano de la realidad de Barrio
    Edad
    37
    Mensajes
    1,592
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    135052
    Che Civile... buena onda en tu cabeza, yo aveces pienso que me persiguen tambien.

    Te ago una pregunta che: Yo desde pibe, ahora no tanto, aveces cuando me acordaba de lo que soñaba... soñaba que me dava cuenta que estava en el sueño,y tomava absoluto control en todo y si queria volar volaba...onda, me sentia volando de verdad, todas las sensaciones de poder volar realmente, no se si se entiende, quiero saber que es eso? sabes?

    y una pregunta mas... los astrales empiesan como una luz medio asi fluoresente que te llena la cabeza?
    Última edición por TonyCaconi; 29-09-2005 a las 07:17 AM

  9. #69
    Avatar de Civile
    Civile esta offline Compositor Civile Usuario PELADO Civile Usuario PELADO Civile Usuario PELADO Civile Usuario PELADO Civile Usuario PELADO Civile Usuario PELADO Civile Usuario PELADO Civile Usuario PELADO Civile Usuario PELADO Civile Usuario PELADO Civile Usuario PELADO
    Fecha de Ingreso
    kambThu, 12 Aug 2004 01:53:00 +000020048UTCThu, 12 Aug 2004 01:53:00 +00002004
    Ubicación
    Argentina
    Edad
    38
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    43999
    Lo de la luz, me mataste, la verdad ke no se si es fluorecente, yo siempre crei ke era blanca porque una vez leí algo sobre eso pero prefiero no decir boludeces y no confundirte. Lo ke hacias eran viajes astrales pero como no sabias de todo esto, lo vivias dentro del mundo de tu sueño.
    Lo de los ke me kieren matar, me pasa siempre ke salgo, como ke hay envidia u odio...nose...y visten raro, tipo como de otra epoca pero futuristas (?) nose, son vestimentas bastante evolucionadas, ese dia ke me kerian matar, llegué hacia un lugar d eproteccion y no los vi mas pero los ke estaban ahi tenian vestimentas re locas, asi tipo tunicas ke la parte de abajo era mas larga con lo ke seria el cuello del trake levantado y cosas locas asi, y me proporcionaron toda la seguridad. Al monje no lo olvido mas, era muy extraño, pero se ke keria decirme algo. Tmb una vez me kisieron matar pero era una mujer, vestida de virgen (se me puso la piel de gallina) la vi en 3 o 4 sueños y cada vez ke la veia me pasaban cosas malas, o me atropellaban o algo asi y una vez me acerke porque parecia bastante angelical, es mas, tenia la forma de la virgen maria y como ke senti un poco de miedo y eso lo alimento a ese "ser" y se le corto la cabeza (como la pelicula el exorcista 1 ke cada vez ke pasaba un asesinato aparecia la perturbadora imagen de la virgen sin cabeza, era asi)se me puso mucho a piel de gallina como 5 veces y muy fuerte al recordar esto ke ya habia olvidado...pero nunca me pudo hacer nada ya ke despertaba. Siempre tenia el presentimiento de ke atraz de esa virgen (ke habia un boske oscuro) aterrizaban ovnis o algo asi, es una sensacion ke cada vez ke me acuerdo de esa salida astral es lo 1° ke se me viene a la cabeza, nose porke...bue desvirtué una bocha jajjaja

  10. #70
    Avatar de Ogui
    Ogui esta offline Pichón Ogui es una cantidad desconocida en este momento
    Fecha de Ingreso
    kpmbFri, 13 Jan 2006 14:09:26 +000020061UTCFri, 13 Jan 2006 14:09:26 +00002006
    Mensajes
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    0
    tengo entendido que el problema es que si en pleno viaje astral te interrumpen bruscamente estas al horno.. por eso hay una serie de caracteristicas "necesarioas" para realizarlo

    yo nunca realice uno... mi vieja es un debota a todo esto (lastimosamente en mi opinion en exceso) habiendo realizado talleres de vidas pasadas, runas, reiki y bastantes cosas mas.. creo que cualqueir exceso es malo.
    No se si la predisposicion que uno tiene al realizar el viaje es la misma que genera lo que uno vé o siente o realmente esta en un viaje y ve.... si se fijan casualmente todas las personas que conozco que hicieron regresiones o viajes asi... en alguna vida fueron famosos, o ricos, o emperadores... es medio dificil me parece a mi... o sino.. la gente que las hace en conjunto es muy probable que salte que se "conocieron" en alguna.. que se yo, yo creo que esta muy limitado por la sugestion este tema.
    por el momento me voy a ir a comprar "Muchas vidas, muchos maestros" de Brian Weiss y dps les cuento

  11. #71
    Issis esta offline Issis-Y por qué no? Issis es una cantidad desconocida en este momento
    Fecha de Ingreso
    kpmbThu, 04 May 2006 15:29:06 +000020065UTCThu, 04 May 2006 15:29:06 +00002006
    Mensajes
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    0

    viajes astrales y sus alrededores

    Bueno, después de 2 años de posteado el tema, se han dicho muchas cosas aqui. Trataré de hacer mi aporte. Según se dice en yoga" cuando el discípulo está preparado, el maestro aparece"Lo que significa que uno debe caminar bastante solo, explorar,leer, prepararse todo lo que pueda, lo mejor que pueda, después alguien lo va a guiar.En toda búsqueda espiritual hay que empezar por ser mejor persona, sacarse de encima los odios, rencores, miedos etc...o sea que no es fácil, pero tampoco imposible.
    Yo tuve suerte y encontré mi maestro, el cual me acompañó unos años.
    Una de las cosas que me recomendó es que no "jugara " con la energía por la sencilla razón de que es como destapar la caja de Pandora. Es muy dificil de manejar si no se esta bien preparado. Algo así como darle fuego a una criatura, el fuego es fantástico pero en manos inexpertas puede ser nocivo.
    Otra recomendación fue:que no practicaramos relajación profunda estando solos, sino con alguna persona con la suficiente experiencia para ayudarnos a salir sino podíamos salir solos.
    Parece ser que el tema no es que no se pueda...sino que estas tan bien, pero tan bien y alucinado con la paz que sentis, que no queres volver.

  12. #72
    Avatar de Civile
    Civile esta offline Compositor Civile Usuario PELADO Civile Usuario PELADO Civile Usuario PELADO Civile Usuario PELADO Civile Usuario PELADO Civile Usuario PELADO Civile Usuario PELADO Civile Usuario PELADO Civile Usuario PELADO Civile Usuario PELADO Civile Usuario PELADO
    Fecha de Ingreso
    kambThu, 12 Aug 2004 01:53:00 +000020048UTCThu, 12 Aug 2004 01:53:00 +00002004
    Ubicación
    Argentina
    Edad
    38
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    43999
    Ke flash, un viaje astral eterno...seria lo ideal. Lo que decis de las energias es mucho muy verdad, yo me mande con una gente a curar al astral unas veces, a "luchar" en una vieja epoca y un dia lo poco qu erecuerdo es que use tante fuerza que me agarraron entre 4 cuando no aguante mas, me desperte y es hasta el dia de hoy, que ando con dolores de espalda, contracturas y eso que ando mejor. Los primeros dias, estaba siempre enfermo con mucho dolor, no podia dormir bien, o sea, me dormia y me levantaba como si pasaran 10 segundos y el triple de cansado, asi habre estado mas de 6 meses, esta de mas decir qu eno fui a luchar mas y segun mis compañeros de batallas, ganamos al final...pero tengan cuidado, morirse imposible, quedar atrapado, imposible tmb, pero que si se esfuerzan mucho usando sus energias sin reponerlas despues con meditacion y metodos, eso si ke es nocivo, lo digo por experiencia. Para recargar, se nesecitaria hacer reiki, yoga y esas disciplinas que usan distintos chakras para la meditacion yo probe uno y me senti mejor, peor no tengo ni el dinero ni el tiempo nesesario para ponerme a estudiar reiki, pero si kieren tener experiencias grosas, estudienlo ke es muy groso o vayan a algun seminario de fabio zerpa, ese viejo es una locura...

  13. #73
    Avatar de Civile
    Civile esta offline Compositor Civile Usuario PELADO Civile Usuario PELADO Civile Usuario PELADO Civile Usuario PELADO Civile Usuario PELADO Civile Usuario PELADO Civile Usuario PELADO Civile Usuario PELADO Civile Usuario PELADO Civile Usuario PELADO Civile Usuario PELADO
    Fecha de Ingreso
    kambThu, 12 Aug 2004 01:53:00 +000020048UTCThu, 12 Aug 2004 01:53:00 +00002004
    Ubicación
    Argentina
    Edad
    38
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    43999
    lei por ahi qu elos animales potencian los viajes astrales, nose si sera verdad, pero mi salida mas grosa fue hace un mes y estaba durmiendo con mi perrita, fue la 1º vez que tuve una catalepsia, me pude relajar y tome vuelo como nunca. 1º cuando me "despierto" pienso "uy, salì..." no muy convencido, muevo la pierna y siento a la perrita y ahi digo "bah, no sali nada" derrepente me voy a tirar a dormir y es como que tenia los ojos en el cuello de como veia, veia desde el cuello, el obligo, nose algo muy loco. Empezaron las palpitaciones (para variar) y me relaje mas aun sabiendo que ahora ke me cuesta salir mas (vease anterior post de falta de enrgia) como que la relajacion fue total y mentalize levantar las piernas y al toke empezaron a tomar vuelo, segui con el cuerpo y cuando iba a salir, me costaba despegarme de la cabeza, por el simple echo de que parte de mi seguia pensando en las leyes fisicas, trato de empujarme y volvi a mi cuerpo de una, pero a la misma instancia antes de tomar vuelo. Agarro y ya sabiendo que antes sali probe pasar la mano por lapared y la traspase, se siente rarisimo, como frio y esponjoso a la vez pero muy suave, entonces ruedo de mi cama violentamente hacia la pared, la traspase y cai a un vacio negro sin final, porque no caia mas en ese momento de caida eterna, pense en ir a un sueño sin concluir que tuve hace mucho y magicamente fui, no lo pude concluir, pero evite que me golpearan 2 japoneses verduleros (no pregunten jajaj) apenas via uno lo arrebate con un palazo en la nuca jajajajja. Esa fue mi ultima experiencia espero les guste.

    Ah, si se acuestan temprano, tipo antes de las 2 1 am, no fuman mucho y comen poco o liviano, se les facilita muchisimo mas, las probabilidades aumentan a mil. Seguire posteando cuando sepa algo mas

  14. #74
    Avatar de Axelito
    Axelito esta offline estudio sociológico. Axelito Usuario SUPREMO Axelito Usuario SUPREMO Axelito Usuario SUPREMO Axelito Usuario SUPREMO Axelito Usuario SUPREMO Axelito Usuario SUPREMO Axelito Usuario SUPREMO Axelito Usuario SUPREMO Axelito Usuario SUPREMO Axelito Usuario SUPREMO Axelito Usuario SUPREMO
    Fecha de Ingreso
    kpmbThu, 25 May 2006 23:03:00 +000020065UTCThu, 25 May 2006 23:03:00 +00002006
    Edad
    33
    Mensajes
    6,629
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    4737302
    che, yo una vez estaba por dormirme y me vi como a 5 cm de la cara a mi mismo y sentia como si realmente yo estuviera arriba y me levante abri los ojos todo cagado juajuajuaju igual seguro era algo de la vigilia, que se yo xD

  15. #75
    corralleandro esta offline Pichón corralleandro es una cantidad desconocida en este momento
    Fecha de Ingreso
    kpmbSat, 05 Aug 2006 20:52:11 +000020068UTCSat, 05 Aug 2006 20:52:11 +00002006
    Mensajes
    11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    0

    Mi experiencia personal

    Viajes astrales eran los mios, cuando llegaba con el boletin a casa. Mas que un viaje astral era un viaje interplanetario, de la patada en el culo que me daba mi viejo...

 

 

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes