• Login:

que pelicula filmarian si tuviera recursos infinitos

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 16 al 27 de 27
Árbol de Likes33Likes
  1. #16
    Avatar de COMPRO-ORO
    COMPRO-ORO esta offline castlevania COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbThu, 05 Jun 2003 12:00:00 +000020036UTCThu, 05 Jun 2003 12:00:00 +00002003
    Ubicación
    rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Edad
    25
    Mensajes
    25,934
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21274587
    kiwi y verdi

    olmedo y porcel

    olmedo seguro hubiera querido ser medico
    y porcel era igual a verdi pero mas gordo

  2. #17
    Avatar de briant
    briant esta offline mentaltrip. briant ha deshabilitado la reputación
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 01 Dec 2003 12:00:00 +0000200312UTCMon, 01 Dec 2003 12:00:00 +00002003
    Ubicación
    3 piedras despues del sol
    Mensajes
    7,905
    Mentioned
    53 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474890
    ALF es un inmigrante ilegal. Toma sentido la elipisis del argumento de ALF cuando recordás que willi taner trabaja de ayudante social especializado en inmigración ilegal. Es un funcionario del gobierno de derecha wasp anti comunista, anti inmigración de Ronald Reagan.
    Así tenemos que ALF es un enano marron de otro pais distinto a USA, que lo refugiado en casa de un funcionario de inmigración, que están escondiendolo del gobierno todo el programa, que alien es una forma de decirle a los extranjeros. Sobre todo que a la familia les sale re caro mantener un tipo que se la pasa comiendo y pidiendo delivery. De hecho hay un capitulo que Lynn no puede ir a la universidad porque se gastaron toda la plata en ALF.

    Si en vez de alf fuese dani trejo sería más lineal. Esa sería una buena pelicula. Hacer ALF todo igual pero en vez de ALF sea dani trejo.

    También lei una nota a Willi.
    Es que el actor de Wiili tanen se volvio loco, literalmemte por ese programa por varias razones. La primera el ego; era un actor serio de teatro y tuvo que ver su carrera rebajada a ser el segundo de un muñeco feo, le daban los remates y los chistes buenos a alf y el quedaba como un gil y la segunda; las muchas horas de grabación del programa, tardaban semanas en filmar un solo capitulo. Mucho truco de cámara.
    La escenografia es un escenario elevado lleno de huecos en el suelo por los que emerge el muñeco y debajo el que lo maneja que a su vez es el mismo guionista.
    Un gil willis, no todos saben paladear el éxito

    Sobre ALF agrego que me gustaba y me gusta la actriz que hace de Kate. Está linda la gringa esa. Ya de chiquito me copaba. Buena parte de mi heterosexulidad está ahí. Simplemente la miraba y me gustaba en epocas que no sabia ni que era hacerse la paga.
    Estuve viendo la serie completa en streaming estos días, siempre aparece medio sexi la tipa y alf le titira onda, una relación amor odio. ALF Se le mete a la cama en el primer capitulo y comienza un enredo.
    Última edición por briant; 16-05-2024 a las 12:42 PM Razón: bueno gracias!!
    Nicolás Verdi likes esto.

  3. #18
    Avatar de Nicolás Verdi
    Nicolás Verdi esta offline Sin amigos. Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +0000200311UTCWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +00002003
    Edad
    39
    Mensajes
    47,378
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474930
    Lástima lo de Willi porque es un actorazo, e hizo brillar muchísimo a Alf, siempre digo que él es lo que hace graciosa a la serie, aunque no mete ningún remate. Me hace acordar mucho a mi hermano, y con los años, a mi, todo preocupado, sobre todo ese gestito de llevarse la mano a la nuca cuando la situación lo supera y se acaricia para no desesperar. Explicándole todo con amor y paciencia a un tipo que ya le dejó de prestar atención y está por mandarse la siguiente cagada.

    Kate también, es jodida en serio, tiene momentos en los que le hacen bajar la guardia pero hasta ahí nomás. Una amiga lesbiana también me dijo que marcó su gusto en minas, porque es una tipa que la tiene clarísima en la vida, que no te caretea nada, tiene principios y estándares altísimos. Te hace querer buscar su aprobación, estar a su altura. Que Kate te diga "la verdad reconozco que estuvo bien lo que hiciste" te debe llenar de orgullo.


    Sobre la inmigrancia de Alf, me parece que todavía tiene restos de guerra fría, Alf es más un refugiado del palneta comunismo que explotó, más que un mexicano buscando cobre. Y a los Tanner les da curiosidad esa forma alien de ver el mundo, por momentos avanzada, por momentos horrible, por momentos incomprensible. Sobre todo Willi es el mas curioso, que ya tenía como hobby la astronomía, ya venía re metido en el tema, y se da cuenta del valor que tiene poder tener a un alien en casa para estudiarlo de cerca.
    Saben que corresponde entregarlo al gobierno para que lo desaparezcan, pero lo quieren aprovechar un ratito más, aunque sea por curiosidad.
    Kabronero y briant like esto.

  4. #19
    Avatar de Nicolás Verdi
    Nicolás Verdi esta offline Sin amigos. Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +0000200311UTCWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +00002003
    Edad
    39
    Mensajes
    47,378
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474930
    Debo haberlo posteado al menos 3 veces esto, pero me obsesiona el dato de que los gringos detestan a Alf y lo tienen como una de las sitcoms vergonzosa que trató de vender por su premisa loca y su títere marketinero.
    En parte porque acá tenía la mejor voz del mundo, cuando la original es un chabón normal, medio dibujito animado.
    Pero la otra vez vi que, por ejemplo, en Alemania también fue furor. Seguro si buscamos, encontramos fanáticos por todo el mundo.

    De pibe creía que era británico Alf. Sobre todo los extras, tienen una cara de inglés terrible.
    briant likes esto.

  5. #20
    Avatar de COMPRO-ORO
    COMPRO-ORO esta offline castlevania COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbThu, 05 Jun 2003 12:00:00 +000020036UTCThu, 05 Jun 2003 12:00:00 +00002003
    Ubicación
    rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Edad
    25
    Mensajes
    25,934
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21274587
    pero usa es muy diverso tambien hay gente que odia los simpsons

  6. #21
    Avatar de Kabronero
    Kabronero esta offline Giunta, Giunta, Giunta... Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 14 Apr 2003 12:00:00 +000020034UTCMon, 14 Apr 2003 12:00:00 +00002003
    Ubicación
    Isla de Encanta
    Edad
    39
    Mensajes
    45,875
    Mentioned
    23 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474929
    Uff, bien todo.

    ALF es lo mejor que existe. Lástima que se viene abajo rápido. Bah, igual está buenísimo todo... pero se nota un tono y aura diferente entre las temporada 1/2 y las 3/4. Como que se pone más densa/oscura (a veces). No sé si cambiaron escritores o algo.

    Es increíble ALF, todo lo que lo rodea.

    Si un genio de la lámpara me concede 3 deseos, juro que intentaré ser lo más altruista posible, pero uno de los deseos SIN DUDA ALGUNA, es poder "vivir" en la casa de ALF un rato. Presenciar un capítulo como desde adentro.

    No sé, mil cosas para decir, pero al pedo.

    Dos nada más:

    1. Los momentos de redemption de ALF con Kate, cuando Kate baja un poco su escudo anti-ALF y le demuestra cariño, me acarician el alma.

    2. Hay 2 o 3 momentos de extremo sentimiento uncanny/unheimlich que me marcan la vida, no recuerdo sensaciones/momentos así en otra serie. En películas ponele que es más común (?).


    2.1. El capítulo de la Isla de Gilligan, cuando en la isla veían una serie que era la vida de los Tanner jdfgju que para ellos era algo increíble como lo son ellos para ALF... y hay un pseudo rompimiento de la 4ta pared cuando Kate y Willy miran a cámara y le hablan a ALF. Me pone la piel de gallina. (*)

    2.2. El capítulo en el que ALF sueña que es un humorista de stand-up. Increíble todo. Pero al final, cuando parece que se despierta pero en realidad sigue dormido, en un momento Willy sube al altillo donde vivía ALF (**) y le dice "Vamos ALF, baja a desayunar porque debes estar... MUERTO DE HAAAMBREE, MUERTO DE HAMBREEEE" haciendo como un bailecito estirando la pierna. ES INCREÍBLE ESO AHHGGG.

    2.3. El capítulo en el que ALF sueña que se muere y va al cielo... y el chabón/angel ese le muestra lo que sería la vida si ALF no hubiera llegado a la casa de los Tanner. Y jsd está ALF tipo fantasma observando una escena de Kate y Willy... y tmb, hay un efecto uncanny de Kate y Willy hablando medio rompiendo la realidad.
    Y Raquel es la mucama JAuaj.

    Ahora que lo pienso, son todos sueños esos momentos. Como que tienen un manejo de esa cuestión onírica uncanny increíble. En fin.



    (*)



    (**) jausdj me parece espectacular que ALF haya vivido en varios lugares en la serie... en el garage, al lado del lavarropas ahi cerca de la cocina, después el altillo ese... debe haber una explicación de producción o algo.
    Nicolás Verdi y briant like esto.

  7. #22
    Avatar de Nicolás Verdi
    Nicolás Verdi esta offline Sin amigos. Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya? Nicolás Verdi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +0000200311UTCWed, 26 Nov 2003 12:00:00 +00002003
    Edad
    39
    Mensajes
    47,378
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474930
    Un capítulo del que me acuerdo siempre es de cuando Kate sueña que es presidente y Alf se mete en el sueño todo el tiempo.

    Que dice que ser presidente es muy fácil, y Kate lo desafía con ¿Que vas a hacer con las personas sin hogar?
    Fácil, construir casas.
    ¿Y los que no tienen trabajo?
    Los mandamos a construir casas.
    ¿Y las protestas?
    Nadie va a protestar, van a estar muy ocupados construyendo casas.

    O algo así. Peronismo puro.

    Me acuerdo de que hay un eco muy especial en ese sueño, suena íntimo, se nota que están ellos dos solos en el universo. El eco de una casa vacía.

    Cómo puede ser que no me acuerde de eso de los Ghilligan. No me hagan volver a ver la serie.
    Cuando la ven hoy en día ¿La ven en inglés o en latino?
    Kabronero likes esto.

  8. #23
    Avatar de briant
    briant esta offline mentaltrip. briant ha deshabilitado la reputación
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 01 Dec 2003 12:00:00 +0000200312UTCMon, 01 Dec 2003 12:00:00 +00002003
    Ubicación
    3 piedras despues del sol
    Mensajes
    7,905
    Mentioned
    53 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474890
    jaja ese histrionismo de wili; debes estar muerto de hambre y manda un paso patadita al frente en el atico, la vi ayer la estallé. Ahi dije claro es un recontra actor como maneja el cuerpo.
    Otro acercamiento bueno de kate con alf es cuando alf se resfria y se cura con un te de helecho que crece en casa de los oghmony, ahi casi palma y kate se compadece.

    La que sueña que es un gran comediante es buenisma como esta soñando y se sueña soñando que sueña y se da cuenta que sueña porque kate y willi le dicen cosas que solo el y los televidentes vimos en su sueño. Tambien tiene buena moraleja ese capitulo. Como repite el mismo chiste mil veces hasta que pierde la gracia, un poco como el chico yo no fui o milei.
    De hecho al renunciar a ser comediante empieza a considerar ser politico.

    jaja esa que es trader una masa alf

    Otra que me gusto es cuando esta en el cielo y le grita a michael landon: oye michael landon baja de mi nube.

    Lo que mas me gustaba gusta de esa serie es el lenguaje de produccion audiovisual. Habla de guionistas, de audiencias, de planos de cámara, productores, alf y los simpsons fueron pioneros en eso.
    Eso que puede ser un comunista refugiado antes de la caida del muro no la había pensado.
    Última edición por briant; 16-05-2024 a las 10:45 PM Razón: !!!!!

  9. #24
    Avatar de briant
    briant esta offline mentaltrip. briant ha deshabilitado la reputación
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 01 Dec 2003 12:00:00 +0000200312UTCMon, 01 Dec 2003 12:00:00 +00002003
    Ubicación
    3 piedras despues del sol
    Mensajes
    7,905
    Mentioned
    53 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474890
    Última edición por briant; 16-05-2024 a las 10:51 PM Razón: bueno gracias!!

  10. #25
    Avatar de Kabronero
    Kabronero esta offline Giunta, Giunta, Giunta... Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 14 Apr 2003 12:00:00 +000020034UTCMon, 14 Apr 2003 12:00:00 +00002003
    Ubicación
    Isla de Encanta
    Edad
    39
    Mensajes
    45,875
    Mentioned
    23 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474929
    BAILA UNA POLKA
    briant likes esto.

  11. #26
    Avatar de Kabronero
    Kabronero esta offline Giunta, Giunta, Giunta... Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya? Kabronero No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 14 Apr 2003 12:00:00 +000020034UTCMon, 14 Apr 2003 12:00:00 +00002003
    Ubicación
    Isla de Encanta
    Edad
    39
    Mensajes
    45,875
    Mentioned
    23 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474929
    Cuando la ven hoy en día ¿La ven en inglés o en latino?
    Latino. Lo intenté en inglés varias veces pero no pude. O sea, la voz de ALF latina es icónica, pero tmb la de Willy.

    Igual quisiera ponerme a verla en inglés porque hay millones de mexicaneadas en la serie. Debe haber mil chistes que nos perdemos... y otros que ganamos n.


    jauja cuando hablan de plata a veces hablan de dólares y a veces de pesos
    y es el mismo cast, no sé que onda, re inconsistente... serán otros traductores.
    briant likes esto.

  12. #27
    Avatar de briant
    briant esta offline mentaltrip. briant ha deshabilitado la reputación
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 01 Dec 2003 12:00:00 +0000200312UTCMon, 01 Dec 2003 12:00:00 +00002003
    Ubicación
    3 piedras despues del sol
    Mensajes
    7,905
    Mentioned
    53 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474890
    El mismo canal del streaming yt que pase más arriba tiene la versión en español de españa, francés, turco y japonés. El feed del de japonés lo ponen con los ojos achinados a alf. Es gracioso verlo en otros idiomas, respetan esa voz dulce y celestial que tiene ALF.

    De todas maneras los doblajes mexicanos son superiores hasta el punto que con sus licencias mejoran el guion; que son excelentes actores los doblajistas. La señora Raquel Ochmonek con la voz de la mama de Skinner es insuperable.

    Es verdad eso de que aveces dicen dólares y otras pesos. Como cuando el agente 86 habla de su tia de acapulco pero en realidad es en florida. La adaptan.

    Muchos chistes que nos perdemos tienen que ver con referencias de la actualidad de ese momento y personalidades como cuando aparece el director de programación de la cadena NBC a ofrecerle un contrato para hacer comedia y no pega el chiste porque no es nadie para nosotros su rostro.

    Otra curiosidad que encontré viendo sledge hammer, otra grosa serie, que hacen varias referencias a ALF lo denigran porque parece que eran series competencia y alf siempre le ganaba. De hecho dieron de baja sledge Hammer por bajo rating.
    Última edición por briant; Ayer a las 11:37 PM Razón: !!!!!
    Nicolás Verdi likes esto.

 

 

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes