• Login:

seres vivos sapientes

+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 43
Árbol de Likes47Likes
  1. #1
    Avatar de Paul_Kraft
    Paul_Kraft esta offline jarabe de garola Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya? Paul_Kraft No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbThu, 13 Jan 2005 12:00:00 +000020051UTCThu, 13 Jan 2005 12:00:00 +00002005
    Edad
    34
    Mensajes
    10,402
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474890

    seres vivos sapientes

    osea digamos aquellos con un poco mas que un -1 en inteligencia... osea que tienen conciencia de su entorno y prosperan en su vida en otros aspectos aparte de los no sapientes (supervivencia, reproduccion)

    creen en su existencia?

    creen que estan vivos?

    creen que estan aca en este planeta?


    quiero leerlos suciosss traigan frescura al forrum
    tema pedorre ya se no odien no sean libertarios
    Spikes likes esto.

  2. #2
    Apocalipsix esta offline Matero psicotico Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya? Apocalipsix No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kambThu, 08 Jul 2004 04:19:19 +000020047UTCThu, 08 Jul 2004 04:19:19 +00002004
    Ubicación
    Rosario
    Edad
    39
    Mensajes
    10,094
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    14458844
    No se si califico pero creo que si a todo, pero que hay cosas raras las hay.

  3. #3
    Avatar de justlurking
    justlurking esta offline Tengo una vaca lechera justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!!
    Fecha de Ingreso
    kambTue, 01 Feb 2011 05:14:29 +000020112UTCTue, 01 Feb 2011 05:14:29 +00002011
    Mensajes
    425
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    214780
    Pues... yo creo más en inteligencias angelicales, inteligencias extraterrestres me parece fabricado

  4. #4
    Avatar de briant
    briant esta offline mentaltrip. briant ha deshabilitado la reputación
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 01 Dec 2003 12:00:00 +0000200312UTCMon, 01 Dec 2003 12:00:00 +00002003
    Ubicación
    3 piedras despues del sol
    Mensajes
    7,907
    Mentioned
    53 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474890
    Esta época caen los cuervos por acá. Van de a 3, se comunican como si estuviesen chamuyando, graznidos re distintos. Los vi hacer cosas como por ejemplo dos se ponen a distraer a un perro mientras el tercero le afana la comida. La otra vez los vi como se llevaban las nueces del árbol y las tiraban al tráfico, desde el palo de semáforo, para que los autos le pisen la cascara. Esperan que se ponga en rojo y atacan la nuez rota en el suelo para comerla. Esos bichos además de imponentes son muy pillos demasiado.
    No es gratis su fama de cuidado. Edgar Allan Poe la tenia re clara.

    Inteligencia

    Detalle de la cabeza de un cuervo grande.
    El cuervo grande posee uno de los cerebros más grandes de todas las especies de aves. Muestra también varias habilidades como la resolución de problemas así como la imitación y la intuición. Una experiencia concebida para evaluar la intuición y la resolución de problemas, presentaba un pedazo de carne atado a una cuerda que colgaba de un posadero horizontal. Para alcanzar la carne, el pájaro debía posarse sobre la percha, tirar de la cuerda en varias etapas y sujetar la cuerda en cada etapa, con el fin de ir acortándola. Cuatro de los cinco superaron la prueba, y la transición desde la ausencia de éxito (ignorar la comida o simplemente no tirar de la cuerda) hasta un éxito constante y previsible (arrastrar la carne hasta la percha), se hizo sin aprendizaje aparente. Se ha observado cómo los cuervos dirigen a otros animales para que trabajen para ellos, por ejemplo, llamando a los lobos y a los coyotes al lugar de una carroña.


    https://es.wikipedia.org/wiki/Corvus_corax


    Última edición por briant; 09-11-2023 a las 07:02 PM Razón: !!!!!

  5. #5
    Avatar de Ignatius
    Ignatius esta offline Mega Chuck Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya? Ignatius No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kambTue, 07 Aug 2007 02:03:06 +000020078UTCTue, 07 Aug 2007 02:03:06 +00002007
    Ubicación
    Neuquén
    Edad
    39
    Mensajes
    6,763
    Mentioned
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474880
    Hay teorías de la conciencia que estipulan que todo tiene conciencia, las piedras tienen conciencia, solo que hiperdisminuida.

    O sea como que la conciencia no es una cualidad unica de un ser vivo en particular sino como un continum harcodeado en la realidad y cada cosa tiene el bochin arrimado mas o menos.

    Me explayaria mas pero soy un ignorante consciente.
    Paul_Kraft y justlurking like esto.

  6. #6
    Avatar de Moyano Rock
    Moyano Rock esta offline Traeme más plantas Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya? Moyano Rock No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kambWed, 28 Mar 2012 07:22:00 +000020123UTCWed, 28 Mar 2012 07:22:00 +00002012
    Edad
    41
    Mensajes
    8,052
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    16790840
    Hasta donde entiendo, somos los únicos habitantes de este planeta que tenemos consciencia, sabemos que existimos, que morimos y necesitamos cierto sentido para nuestra existencia.
    El resto no, pueden tener cierto nivel de pensamiento práctico/memoria/funcionalidad. Pero consciència de ellos mismos, lo dudo.


    Que haya algo como nosotros fuera de acá es re probable. Los habrá más avanzados, menos, extintos y por nacer.
    Paul_Kraft likes esto.

  7. #7
    Avatar de Kiwi
    Kiwi esta offline Experto en economía Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kambMon, 17 May 2004 09:00:00 +000020045UTCMon, 17 May 2004 09:00:00 +00002004
    Ubicación
    en mi casa condón
    Edad
    32
    Mensajes
    41,134
    Mentioned
    27 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474923
    Somos redes eléctricas y átomos interconectados.

    Carbono hidrógeno oxígeno y así.
    briant likes esto.

  8. #8
    Avatar de COMPRO-ORO
    COMPRO-ORO esta offline castlevania COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbThu, 05 Jun 2003 12:00:00 +000020036UTCThu, 05 Jun 2003 12:00:00 +00002003
    Ubicación
    rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Edad
    25
    Mensajes
    25,960
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21274587
    nada. un basural gigante. el sentido de la humanidad es hacer hamburguesas. comprate un iphone y no molestes mas.
    briant, Paul_Kraft and Jupto like esto.

  9. #9
    Avatar de Kiwi
    Kiwi esta offline Experto en economía Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya? Kiwi No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kambMon, 17 May 2004 09:00:00 +000020045UTCMon, 17 May 2004 09:00:00 +00002004
    Ubicación
    en mi casa condón
    Edad
    32
    Mensajes
    41,134
    Mentioned
    27 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474923
    Somos indios latinos con guitarra eléctrica y comunicados a través de internet.
    briant, repetto and Spikes like esto.

  10. #10
    Avatar de justlurking
    justlurking esta offline Tengo una vaca lechera justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!!
    Fecha de Ingreso
    kambTue, 01 Feb 2011 05:14:29 +000020112UTCTue, 01 Feb 2011 05:14:29 +00002011
    Mensajes
    425
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    214780
    Cita Iniciado por Ignatius Ver Mensaje
    Hay teorías de la conciencia que estipulan que todo tiene conciencia, las piedras tienen conciencia, solo que hiperdisminuida.

    O sea como que la conciencia no es una cualidad unica de un ser vivo en particular sino como un continum harcodeado en la realidad y cada cosa tiene el bochin arrimado mas o menos.

    Me explayaria mas pero soy un ignorante consciente.
    su docta ignorancia uesa

    sería panteismo...

    últimamente vengo flasheando con la edad de oro, en la que estábamos antes

    que toda la naturaleza estaba dispuesta de tal modo que entregaba su fruta sin el esfuerzo del hombre

    igual tu post me hace acordar a hegel aunque todo me hace acordar a hegel u.u
    briant y Paul_Kraft like esto.

  11. #11
    Avatar de briant
    briant esta offline mentaltrip. briant ha deshabilitado la reputación
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 01 Dec 2003 12:00:00 +0000200312UTCMon, 01 Dec 2003 12:00:00 +00002003
    Ubicación
    3 piedras despues del sol
    Mensajes
    7,907
    Mentioned
    53 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474890
    Citar a hegel y entenderlo. Ahi te das cuenta por qué te bardean un poco. Hay lugares en los que la única manera de volar es volando bajo. Igual te re banco. El hombre y la naturaleza no son los mismos de esa "edad de oro" el metal de las eras paso de aleación. Tésis, antítesis y sintesis.
    Que la fruta caída aquella y el hombre ya no son lo mismo.
    Esa naturaleza no da la misma fruta, el alimento del hombre tampoco. El hombre asimimo tampoco da los mismos frutos.

    Armame la triada entonces, cual sería la sintesis de esta edad de oro pasada.
    Última edición por briant; 11-11-2023 a las 09:35 PM Razón: bueno gracias!!
    Paul_Kraft likes esto.

  12. #12
    Avatar de justlurking
    justlurking esta offline Tengo una vaca lechera justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!!
    Fecha de Ingreso
    kambTue, 01 Feb 2011 05:14:29 +000020112UTCTue, 01 Feb 2011 05:14:29 +00002011
    Mensajes
    425
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    214780
    Cita Iniciado por Ignatius Ver Mensaje
    Hay teorías de la conciencia que estipulan que todo tiene conciencia, las piedras tienen conciencia, solo que hiperdisminuida.
    lo decía porque según Hegel la naturaleza es el espíritu alienado de sí mismo, y porque Hegel particularmente era panteista

    A mi me enseñaron que lo de tesis antitesis y sintesis, no iba, y que la dialéctica es afirmación, negación y superación. Y corresponde mejor a la definición que se da de dialéctica... la dialéctica es el alma de la cosa
    Hegel es un salvaje igualmente... en la fenomenología del espíritu hay un prólogo primero, que es bastante gracioso
    y después hay una introducción, en la introducción el tipo dice que para conocer a la cosa es necesario olvidarse de todo lo que uno sabe, porque uno intenta conocer usando preconceptos y eso hace que la cosa inmediatamente se trueque en su opuesto
    la filosofía es una propedeutica (una iniciación), al saber, a la realidad, a la "cosa"

    Hace ya 7 años alcancé la iluminación... mientras intentaba dormir en la cama de mi vieja casa. Me dije a mi mismo que quería dormir, pero también quería pensar, y que quería pensar, porque no sabía lo que quería... y así caí, o entre en un laberinto espiralado que parecía no tener fin y cada paso me generaba más asombro y placer, mientras que sentía que me aceleraba y me volvía un espectador...

    no sabría decirte si la fruta que comieron nuestros antepasados es el ser que habita dentro nuestro...
    Tampoco sé si la metáfora de la cosa es lisa y llanamente el Ser, tampoco sé si el Ser es efectivamente Dios o solo la esencia metafísica que da origen a la realidad... Pero pienso a raiz de mis experiencias que Dios existe
    briant y Paul_Kraft like esto.

  13. #13
    Avatar de COMPRO-ORO
    COMPRO-ORO esta offline castlevania COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbThu, 05 Jun 2003 12:00:00 +000020036UTCThu, 05 Jun 2003 12:00:00 +00002003
    Ubicación
    rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Edad
    25
    Mensajes
    25,960
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21274587
    hay gente que la iluminacion le llega con un fosforo...
    a mi me cierra mas la sintesis de un led semiconductor.
    me pregunto cual sera la proxima tesis.
    no me respodan sin saber.
    y tengan en cuenta que no les pregunte.
    Paul_Kraft likes esto.

  14. #14
    Avatar de justlurking
    justlurking esta offline Tengo una vaca lechera justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!! justlurking TOCA EL PIANO!!
    Fecha de Ingreso
    kambTue, 01 Feb 2011 05:14:29 +000020112UTCTue, 01 Feb 2011 05:14:29 +00002011
    Mensajes
    425
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    214780
    Cita Iniciado por COMPRO-ORO Ver Mensaje
    hay gente que la iluminacion le llega con un fosforo...
    a mi me cierra mas la sintesis de un led semiconductor.
    me pregunto cual sera la proxima tesis.
    no me respodan sin saber.
    y tengan en cuenta que no les pregunte.
    habría que meterte en un corral y criarte como si fueras un salvaje (yahoo)

    juntar un montón así como vos, que celebren su utilitarismo berreta

    verlos como abren mecanismos complejos con sus manitos, y se sienten orgullosos por tal proeza

    darles merca cuando se sientan deprimidos

    envenenarles el espíritu con sin sentido

    también habría que poner pantallas gigantes que sean ovaciones en repeat

    que cada vez que reafirmás la doctrina del verdugo, te ovacionen con aplausos

    cada vez que negás a la verdad, una voz te lo felicite

    yo creo que serías muy feliz

  15. #15
    Avatar de COMPRO-ORO
    COMPRO-ORO esta offline castlevania COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya? COMPRO-ORO No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbThu, 05 Jun 2003 12:00:00 +000020036UTCThu, 05 Jun 2003 12:00:00 +00002003
    Ubicación
    rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Edad
    25
    Mensajes
    25,960
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21274587
    pro supuesto
    que
    vos
    no
    vas a
    hacer
    NADA

 

 

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes