• Login:

[?] Concurrencia de un online multiplayer....

+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    kpmbTue, 08 Jul 2003 12:00:00 +000020037UTCTue, 08 Jul 2003 12:00:00 +00002003
    Ubicación
    Capitan Magoda
    Mensajes
    23,268
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474907

    Arrow [?] Concurrencia de un online multiplayer....

    sh no se debatamos modelos para administrar un escenario de este tipo....

    supongo q debe existir mucha teoria al respecto [o NO] btw .....

    creeria q es posible programar un framework que soporte cualkier tipo de tematica multiplayer....


  2. #2
    Avatar de Nagual Bones
    Nagual Bones esta offline Son of the Bard Nagual Bones No estas un poco viejo ya? Nagual Bones No estas un poco viejo ya? Nagual Bones No estas un poco viejo ya? Nagual Bones No estas un poco viejo ya? Nagual Bones No estas un poco viejo ya? Nagual Bones No estas un poco viejo ya? Nagual Bones No estas un poco viejo ya? Nagual Bones No estas un poco viejo ya? Nagual Bones No estas un poco viejo ya? Nagual Bones No estas un poco viejo ya? Nagual Bones No estas un poco viejo ya?
    Fecha de Ingreso
    kpmbMon, 14 Apr 2003 12:00:00 +000020034UTCMon, 14 Apr 2003 12:00:00 +00002003
    Ubicación
    Limbo
    Mensajes
    21,698
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Poder
    21474905
    Ta interesante eso

    pero el culo de la minita de testing que acaba de pasar me distrajo...

  3. #3
    Avatar de Piluex
    Piluex esta offline Away Piluex TOCA EL PIANO!! Piluex TOCA EL PIANO!! Piluex TOCA EL PIANO!! Piluex TOCA EL PIANO!! Piluex TOCA EL PIANO!! Piluex TOCA EL PIANO!! Piluex TOCA EL PIANO!! Piluex TOCA EL PIANO!! Piluex TOCA EL PIANO!! Piluex TOCA EL PIANO!! Piluex TOCA EL PIANO!!
    Fecha de Ingreso
    kpmbSun, 10 Oct 2004 12:00:00 +0000200410UTCSun, 10 Oct 2004 12:00:00 +00002004
    Edad
    36
    Mensajes
    3,038
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    303834
    ajajaj, podés programar lo que sería la parte de sockets, pero el protocolo tiene pocas cosas en común según que tipo de juego desees.
    Última edición por Piluex; 20-10-2006 a las 06:12 PM

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    kpmbTue, 08 Jul 2003 12:00:00 +000020037UTCTue, 08 Jul 2003 12:00:00 +00002003
    Ubicación
    Capitan Magoda
    Mensajes
    23,268
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474907
    arriba de los sokets tal vez.... el modelo conceptual debe ser el mismo para kualkier juego - -

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    kpmbTue, 08 Jul 2003 12:00:00 +000020037UTCTue, 08 Jul 2003 12:00:00 +00002003
    Ubicación
    Capitan Magoda
    Mensajes
    23,268
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poder
    21474907
    che piluex hace calor ahi en el micro ?? nogf ^^

 

 

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes