Triple dosis de ibuprofeno-.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Stardust
    echoes
    • 22-08-2004
    • 1439

    #1

    Triple dosis de ibuprofeno-.

    Como lo que no me mata me hace mas fuerte, me quedan seis meses de excelente salud una vez que este aura negativa, posesión demoníaca o enfermedad se evapore.

    Suelo enfermarme un par de veces al año, creo que casi siempre es porque termino somatizando. No fue casualidad el haberme enfermado este fin de semana.
    Mi salud fisica es la mejor durante todo el año, pero en este momento estoy con la garganta inflamada y transpiración intensa no precisamente por el calor. Tengo el cuerpo dolorido y machacado.

    En un momento recostado sobre el sillón sin poder moverme ni levantarme miraba un potus. Veía las hojas de un potus, pero no. Las hojas comenzaron a mirarme. Las ramas eran brazos que se movian y aparecía una cara aristocrática con monóculo y bigotes. Se movia. yo pensaba, no, no puede ser. Cerré los ojos. Los abrí nuevamente y el potus estaba ahí, quieto y aburrido.

    Intentando olvidar el episodio del aristocrático potus puse mi mente en blanco. Dirigí mi mirada hacia la nada, pero entre mis ojos, la nada y el potus había un antiguo candelabro con caireles.
    Veía sin mirar como reflejaba los rayos de luz que entraban por la ventana. Cada vez que una brisa corria
    las cortinas la luz chocaba contra los cristales del viejo candelabro. Entonces sin darme cuenta, intentando pensar en otra cosa que no sea el potus, noté que algo había cambiado.
    Montones de ojos de gato me miraban reflejados en los pedacitos de vidrio. Desvié apenas mi mirada hacia el potus y al verlo sentí un alivio que duró apenas unos segundos porque sus brazos comienzaron a moverse simpaticamente.

    Pienso por favor QUE no se le ocurra hablarme. Y vuelven los miles de ojos sobre mi cuerpo. El potus con un brazo acerca el monóculo hacia uno de sus ojos con movimientos elegantes y sincronizados colocandose en posición amenazante.

    Pero algo sucedió y me sacó de ese estado. Una sensual voz al telefono que me hizo olvidar y salir de ese estado alucinatorio. El ángel de su voz logró que pensara en otras cosas, en mí, en nosotros y en un cuadro que veo a lo lejos.
    Siempre miro sin mirar e inconcientemente el cuadro cobra vida. De lejos se ve a un hombre sentado frente a la casa a la cual se llega a través de dos caminos. Una hermosa casa imperfectamente perfecta con grandes ventanas y un reloj sobre un pequeño ventanal. Pero es de noche, entonces el hombre sentado frente a la casa no mira la casa sino el oscuro cielo en la noche azul. Algo brillante se mueve en el cielo. Duda. Será un cometa o un rasguño sobre el cuadro, piensa, pensamos. Tendría que acercarme a mirar pero me siento tan débil. El hombrecito gira y se queda de espaldas a mi contemplando el cielo extrañado. No sabe lo que es pero le gusta mirarlo. Que suerte ser un hombrecito en una noche azul prometedora de un cálido amanecer-.

    PD1: Anoche con fiebre.
    PD2: En varias ocaciones escribía inconcientemente putos no potus.Putos.

    OkoK...para que el thread tenga sentido...ejem...ehh..
    ¿Alguna vez tomaron una sobredosis de algun medicamento por error?
    Oh, Eneas.

    A quién amaba Eneas? Creo que alguna se suicidó culpa de él.


  • Mean Mr.Mustard
    Hipercandombero
    • 13-03-2004
    • 763

    #2
    Esto es genial
    "En algún lugar debe haber un basural donde están amontonadas las explicaciones. Una sola cosa inquieta en este justo panorama: lo que pueda ocurrir el día en que alguien consiga explicar también el basural."

    -Julio Cortázar

    carktman@hotmail.com

    Comentario

    • KaZoiD
      .·!¦[·f®ëÅka%0!з]¦!·.
      • 18-09-2004
      • 8353

      #3
      Reacciones Adversas y Sobredosificacion de Ibuprofeno:
      Epigastralgia, pirosis, diarrea, distensión abdominal, náuseas, vómitos, cólicos abdominales, constipación. Mareos, rash, prurito, tinnitus, disminución del apetito, edema, neutropenia, agranulocitosis, anemia aplásica, trombocitopenia, sangre oculta en materia fecal.

      nada ke ver ehhhhhh
      hubiera sido mejor si preguntabas por alucinaciones causadas en cuadros agudos de fiebre.

      muy loko, me gusto mucho, el aristocratico potus
      Editado por última vez por KaZoiD; 10-01-2005, 12:29 AM.
      Y Dios lo hizo morir durante cien años y luego lo animó y le dijo:
      -¿Cuánto tiempo has estado aquí?
      -Un día o parte de un día, respondió.

      Alcorán, II, 261.

      Comentario

      • Smeagol
        §]¥[ë@gø£
        • 20-03-2004
        • 3335

        #4
        O sea, haces mierda y si al final del post pones una pregunta se justifica para que vaya en discusiones generales?
        joya
        ahora pruebo

        Comentario

        • KaZoiD
          .·!¦[·f®ëÅka%0!з]¦!·.
          • 18-09-2004
          • 8353

          #5
          ajauajaujauajauajauajuajauajauajau

          yo lo pondria en creaciones propias...

          es una introduccion muy larga para una pregunta jajaja
          Editado por última vez por KaZoiD; 10-01-2005, 12:33 AM.
          Y Dios lo hizo morir durante cien años y luego lo animó y le dijo:
          -¿Cuánto tiempo has estado aquí?
          -Un día o parte de un día, respondió.

          Alcorán, II, 261.

          Comentario

          • Gespi
            *
            • 11-06-2004
            • 20360

            #6
            pobrecito, tal vez fue la fiebre y no el ibuprofeno.
            muack, que te mejores.

            (lindas descripciones las tuyas)

            Comentario

            • Kuki
              Reloaded.
              • 04-09-2004
              • 4055

              #7
              Proba con una sobredosis de enemol.
              Vah, igual largaste todo parece.
              No, mejor no lo hagas
              Quizá te produzca acostumbramiento.
              [tal vez te comiste alguna hoja del potus que se movia y te calló muy mal.Tomá en ayuno agua bendita.]
              500*300 max.

              Comentario

              • blitzkrieg
                Alto Egel
                • 17-06-2004
                • 1016

                #8
                de verdad tuviste esas alucinaciones???

                Comentario

                • Bestra
                  vezzose mascherette
                  • 07-03-2004
                  • 12215

                  #9
                  muy bueno man!

                  muevanlo a arte y literatura

                  Comentario

                  • Stardust
                    echoes
                    • 22-08-2004
                    • 1439

                    #10
                    Tuve mucha fiebre.
                    Todavia no me recupero.
                    Oh, Eneas.

                    A quién amaba Eneas? Creo que alguna se suicidó culpa de él.


                    Comentario

                    • Smeagol
                      §]¥[ë@gø£
                      • 20-03-2004
                      • 3335

                      #11
                      Originalmente publicado por Kuki
                      [tal vez te comiste alguna hoja del potus que se movia y te calló muy mal.Tomá en ayuno agua bendita.]
                      claro...la hoja le dijo "Callate Deleran" de una mala forma..


                      me extraña viniendo de kkltr

                      Comentario

                      • Iwakura
                        Nerd legendario
                        • 10-01-2004
                        • 22349

                        #12
                        Originalmente publicado por Guespi
                        pobrecito, tal vez fue la fiebre y no el ibuprofeno.
                        creo que obbbbviamente eso es cierto

                        Comentario

                        • KaZoiD
                          .·!¦[·f®ëÅka%0!з]¦!·.
                          • 18-09-2004
                          • 8353

                          #13
                          kkltr ajauajuajauajauajauajaua
                          Y Dios lo hizo morir durante cien años y luego lo animó y le dijo:
                          -¿Cuánto tiempo has estado aquí?
                          -Un día o parte de un día, respondió.

                          Alcorán, II, 261.

                          Comentario

                          • Gespi
                            *
                            • 11-06-2004
                            • 20360

                            #14
                            no estoy tan segura. pudo ser ambas cosas. o no?

                            Comentario

                            • KaZoiD
                              .·!¦[·f®ëÅka%0!з]¦!·.
                              • 18-09-2004
                              • 8353

                              #15
                              Originalmente publicado por KaZoiD
                              Reacciones Adversas y Sobredosificacion de Ibuprofeno:
                              Epigastralgia, pirosis, diarrea, distensión abdominal, náuseas, vómitos, cólicos abdominales, constipación. Mareos, rash, prurito, tinnitus, disminución del apetito, edema, neutropenia, agranulocitosis, anemia aplásica, trombocitopenia, sangre oculta en materia fecal.
                              no guespi


                              PD: donde estas ke no te veo?
                              Y Dios lo hizo morir durante cien años y luego lo animó y le dijo:
                              -¿Cuánto tiempo has estado aquí?
                              -Un día o parte de un día, respondió.

                              Alcorán, II, 261.

                              Comentario

                              Trabajando...