bueno tengo un amigo que sufre de varios problemas y un usuario del foro me dijo que te preguntara a vos porque sabes bastante de quimica y medicamentes (?)
el amigo en cuestion dice que cuando era mas chico le daban un medicamento que se llama "neuroleptic b" o algo asi (lo tengo anotado aca en un papelito, hasta donde alcanzo a leer) porque era hIperactivo, y por falta de ingresos se lo cortaron de golpe.
y que cuando crecio le empezaron a dar carbamazepina y el la corto de golpe porque dice que se sentia cansado e inservible.
el tema es que el chabon sentia demasiado cansancio, dice que le daban creo que 200 miligramos.
dice que la corto de golpe aunque los medicos que lo atendian no le recomendaron eso y esto es lo que le pasa segun me detallo
tiene las dos gambas dormidas, se puede mover pero no tiene sensibilidad en la piel
tiene hipersensibilidad en los dedos de las manos toca algo y dice que lo siente como si pasara los dedos por una pared rugosa
siente parte izquierda de la espalda como si se hubiese pasado de raya con una exposicion al sol.
dice que cuando duerme se pierde en la respiracion, digamos que se quiere dormir pero no puede porque se despierta es como si se olvidase de respirar
ahora el amigo queria saber si es por efecto de cortar esos medicamentos o puede ser por otra cosa.
y otra cosa, no es loco el flaco, si no que es un poco... como decirlo, impulsivo, pero esta en todos sus cabales.
gracias por su atencion kkkkkk.
no soy yo eh? estoy haciendo un favor grandísimo nomás
el amigo en cuestion dice que cuando era mas chico le daban un medicamento que se llama "neuroleptic b" o algo asi (lo tengo anotado aca en un papelito, hasta donde alcanzo a leer) porque era hIperactivo, y por falta de ingresos se lo cortaron de golpe.
y que cuando crecio le empezaron a dar carbamazepina y el la corto de golpe porque dice que se sentia cansado e inservible.
el tema es que el chabon sentia demasiado cansancio, dice que le daban creo que 200 miligramos.
dice que la corto de golpe aunque los medicos que lo atendian no le recomendaron eso y esto es lo que le pasa segun me detallo
tiene las dos gambas dormidas, se puede mover pero no tiene sensibilidad en la piel
tiene hipersensibilidad en los dedos de las manos toca algo y dice que lo siente como si pasara los dedos por una pared rugosa
siente parte izquierda de la espalda como si se hubiese pasado de raya con una exposicion al sol.
dice que cuando duerme se pierde en la respiracion, digamos que se quiere dormir pero no puede porque se despierta es como si se olvidase de respirar
ahora el amigo queria saber si es por efecto de cortar esos medicamentos o puede ser por otra cosa.
y otra cosa, no es loco el flaco, si no que es un poco... como decirlo, impulsivo, pero esta en todos sus cabales.
gracias por su atencion kkkkkk.
no soy yo eh? estoy haciendo un favor grandísimo nomás


Comentario