Pregunta a kkkkkk

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dryst
    Pelotudo
    • 06-02-2008
    • 1950

    #1

    Pregunta a kkkkkk

    bueno tengo un amigo que sufre de varios problemas y un usuario del foro me dijo que te preguntara a vos porque sabes bastante de quimica y medicamentes (?)

    el amigo en cuestion dice que cuando era mas chico le daban un medicamento que se llama "neuroleptic b" o algo asi (lo tengo anotado aca en un papelito, hasta donde alcanzo a leer) porque era hIperactivo, y por falta de ingresos se lo cortaron de golpe.
    y que cuando crecio le empezaron a dar carbamazepina y el la corto de golpe porque dice que se sentia cansado e inservible.
    el tema es que el chabon sentia demasiado cansancio, dice que le daban creo que 200 miligramos.

    dice que la corto de golpe aunque los medicos que lo atendian no le recomendaron eso y esto es lo que le pasa segun me detallo

    tiene las dos gambas dormidas, se puede mover pero no tiene sensibilidad en la piel
    tiene hipersensibilidad en los dedos de las manos toca algo y dice que lo siente como si pasara los dedos por una pared rugosa
    siente parte izquierda de la espalda como si se hubiese pasado de raya con una exposicion al sol.
    dice que cuando duerme se pierde en la respiracion, digamos que se quiere dormir pero no puede porque se despierta es como si se olvidase de respirar

    ahora el amigo queria saber si es por efecto de cortar esos medicamentos o puede ser por otra cosa.
    y otra cosa, no es loco el flaco, si no que es un poco... como decirlo, impulsivo, pero esta en todos sus cabales.


    gracias por su atencion kkkkkk.

    no soy yo eh? estoy haciendo un favor grandísimo nomás
  • Dryst
    Pelotudo
    • 06-02-2008
    • 1950

    #2
    que carajo! hice el topico, estoy en subscripcion automatica, me tira un 500 internal server error, aparece el topico y tengo que hacer otro postr para suscribirme

    Comentario

    • Costa de Marfil
      Pelotudo
      • 27-03-2006
      • 3671

      #3
      no es un consultorio medico esto

      Comentario

      • Dryst
        Pelotudo
        • 06-02-2008
        • 1950

        #4
        sos kkkkkk? es que mis ojos estan muy rojos esta noche... no, veo costa de marfil! UOOO!!!

        Comentario

        • Costa de Marfil
          Pelotudo
          • 27-03-2006
          • 3671

          #5
          kkkkkk no es medico

          al menos costa de marfil estudia medicina

          pero para eso hay medicos man

          y atienden en consultorios, porque en los foros se mueren de hambre
          Editado por última vez por Costa de Marfil; 02-10-2008, 03:56 AM.

          Comentario

          • Dryst
            Pelotudo
            • 06-02-2008
            • 1950

            #6
            si pero el tipo ya fue al medico se hizo los mil estudios y no le detectaron NADA, a menos que Costa de marfil me saque las dudas asi puedo ayudar a mi amigo...

            Comentario

            • Puturro 3D
              Pelotudo
              • 05-02-2006
              • 26031

              #7
              claro, un amigo... (?)

              Comentario

              • Frostwarrior
                Nerd legendario
                • 30-01-2006
                • 29055

                #8
                claro, kkkkkk... (?)

                Comentario

                • elporte
                  Mega Egelito
                  • 05-03-2006
                  • 4335

                  #9
                  che no seas puto hortiva boludo esta preguntando por que quizas kkkkkk sepa de algun efecto secundario en esa droga, y obviamente que la primer recomendacion de el y de cualquiera es que el chabon vaya al medico...

                  a mi me daban ritalina y la corte por falta de fondos tambien pero yo no era hiperactivo era un caso raro de ADD sin hiperactividad o algo asi...

                  btw: que estudies medicina costa no significas que sepas ni de drogas ni de problemas neurologicos... (necesariamente)

                   
                  la vieja firma que me hizo rod rescrita con paint jaua

                  Comentario

                  • Puturro 3D
                    Pelotudo
                    • 05-02-2006
                    • 26031

                    #10
                    claro, las dudas... (?)

                    Comentario

                    • Costa de Marfil
                      Pelotudo
                      • 27-03-2006
                      • 3671

                      #11
                      no, obvio que no significa nada, menos yo que estoy recien en primer año.
                      pero un buen medico recibido lo debería tener muy claro.

                      cualquier medico recibido lo deberia tener clarisimo

                      Comentario

                      • elporte
                        Mega Egelito
                        • 05-03-2006
                        • 4335

                        #12
                        si los medicos no saben que es, capaz sea algo piscologico...
                        voy a hablar por hablar ahora no se enojen los que sepan, pero los ataques de panico y esas cosas onda stress no hacen cosas tipo las que le pasan a este chabon?

                         
                        la vieja firma que me hizo rod rescrita con paint jaua

                        Comentario

                        • Hyoga
                          juanito
                          • 28-11-2003
                          • 8089

                          #13
                          che flaco ya sabemos que consumis marihuana, deja de querer comunicarlo en todos los posts.
                          no vas a tener el pito mas largo por fumarte un porro
                          va para el waku waku
                          Editado por última vez por Hyoga; 02-10-2008, 04:26 AM.

                          Comentario

                          • judío ginger daywalker petiso
                            Pelotudo
                            • 14-03-2005
                            • 16758

                            #14
                            Originalmente publicado por bakubaku
                            si pero el tipo ya fue al medico se hizo los mil estudios y no le detectaron NADA, a menos que Costa de marfil me saque las dudas asi puedo ayudar a mi amigo...
                            y que voy a poder decirte yo, por leerte, que no sepa decirle un medico, por tratarlo?

                            come the fuck on...

                            K

                            Comentario

                            • Johnny M
                              Agente especial de INADI
                              • 09-12-2004
                              • 9348

                              #15
                              Es que ya sos de dominio público, k

                              QUEREMOS TU APROBACIÓN Y QUE NADIE TE PRIVATICE

                              Comentario

                              Trabajando...